Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El Concejo tratará el aumento de tarifas y los taxistan levantan el paro NE Báez presentó un escrito y no respondió preguntas NE Por la inseguridad habrá mayor presencia policial por las noches en el centro NE Cayó 5,47% en marzo la venta de insumos de la construcción NE Camioneros regalan 10.000 litros de leche para denunciar la crisis de los tambos  NE Más presión para los concejales: taxistas paran a partir de las 14 NE Hinchas de Racing detenidos en Brasil. También hubo heridos  NE Taxistas y colectiveros amenazan con sendos paros NE El abono de telefonía fija aumenta 192 por ciento NE Otros dos asaltos en el tramo inicial de la autopista Rosario-Córdoba NE El 71% de la soja perdida en el país es de Santa Fe NE El Trribunal Federal de Rosario aplicó otra condena al ex comisario Patti NE La GUM comenzó a utilizar bicicletas para sus tareas de control  NE La UTA Rosario obtuvo un aumento del 29% para los choferes  NE Sigue trabado el tema del boleto: ¿habrá quorum esta tarde?  NE Central recibe a Gremio por un lugar en cuartos de final
Policiales
volver
Brutal robo

 

10/12/2010 00:00:00  | Una mujer embarazada fue violada en presencia de su esposo por un delincuente que ingresó a robar a su vivienda de la localidad de San Martín, donde mantuvo como rehenes al matrimonio y a su hijo para apoderarse de numerosos elementos de valor.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Según información proporcionada por autoridades judiciales afectadas a la causa, el sujeto armado ingresó tras forzar una ventana del domicilio ubicado en la calle Castro al 3300, y enseguida sorprendió a la familia que en ese momento se encontraba durmiendo.
Inmediatamente, el delincuente redujo por la fuerza al jefe de familia, un hombre de 34 años, a quien sujetó con precintos, e hizo lo mismo con su esposa, de 31 años y con un embarazo de cuatro meses.
También redujo al pequeño hijo del matrimonio, de apenas tres años de edad. Con la situación bajo su absoluto control, el sujeto, ante la atónita mirada del marido, procedió a violar a la indefensa mujer para posteriormente recolectar gran cantidad de electrodomésticos que acopió en un automóvil perteneciente a la familia.
Sin que nadie pudiera interponerse, el delincuente se dio a la fuga en el Fiat Uno perteneciente al matrimonio, que momentos más tarde fuera encontrado por efectivos de la comisaría 1ra de San Martín abandonado en las calles aledañas al domicilio de los
damnificados.
La mujer que fuera sometida sexualmente fue derivada a un centro asistencial cercano donde los facultativos efectuaron procedimientos tendientes a evitar todo tipo de infección mientras
se intentaba contener psicológicamente a la víctima, según lo señalado por el diario Crónica.
Los investigadores policiales realizaban numerosas diligencias tendientes a dar con el paradero del violador, mientras que la causa quedó radicada en la Unidad Funcional número 14 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: NA
 
 
volver
Notiexpress rebaja