Elige tu ciudad
SALTA
ROSARIO | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter RSS
Sesión de Diputados NE Cumpleaños de la Ciudad
Locales
volver
El intendente recorrió la zona sudeste

Isa: “Este año se van a pavimentar todas las calles de Norte Grande”

08/01/2014 09:54:06 | Así lo manifestó ayer el jefe comunal durante la inauguración de cinco cuadras de pavimento en esa barriada. Posteriormente, Miguel Isa visitó las obras que lleva adelante el municipio en San Ignacio, donde ya se cubrieron con hormigón 400 metros lineales de la avenida Nella Castro.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Ayer el intendente, Miguel Isa, junto al gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey, dejó inauguradas las obras de pavimentación que se ejecutaron en el barrio Norte Grande.
En una primera instancia, el jefe comunal arribó a la escuela Almirante Cristóbal Colón donde, obreros de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, cubrieron con hormigón las calles que rodean el establecimiento educativo y las que unen el pavimento con la avenida Felipe Varela. De igual forma, se ejecutaron tareas para recuperar y acondicionar la plaza de la barriada.
Durante la jornada, Isa detalló que “hoy  inauguramos estas cinco cuadras, pero faltan otras ochos. Quiero que transmitan, para alegría de los vecinos, que este año van a tener la totalidad del barrio pavimentado”.


 
 
volver
TV-SA