Elige tu ciudad
SANTIAGO
SALTA | ROSARIO | BUENOS AIRES
26 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
Seguinos en Facebook RSS
Otra noche de furia en EE.UU por el joven asesinado NE El objeto extraño de la galaxia Markarian 177 NE Una decisión del Papa sacude al Vaticano NE Francisco habló ante el Parlamento Europeo
Actualidad
volver
Novedades

Crimen de Ángeles: el viernes se conocerán pruebas que pueden ser definitorias

26/06/2013 20:09:56 | El juez Javier Ríos y la fiscal María Paula Asaro aguardan los resultados de tres pericias que pueden revelar la presencia de material genético y serían clave para la causa. El 2 de julio se definirá la situación procesal del portero.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Este viernes se conocerán resultados que pueden ser definitorios para avanzar en el esclarecimiento del crimen de Ángeles Rawson.

El magistrado Javier Ríos, la fiscal María Paula Asaro y los investigadores de la Policía Federal tendrán en sus manos el resultado del allanamiento en el baúl del auto de Mangeri (un Renault Megane), donde hallaron restos de una uña y dos cabellos.

También se sabrá qué encontraron en el sótano del edificio de Ravignani, donde vivía la víctima. Y también los análisis sobre las sogas, fundamentalmente una náutica, con la que ataron los pies y los muslos de Ángeles.

El 2 de julio, el juez deberá definir la situación procesal de Mangeri, que tiene tres posibilidades: el procesamiento con prisión preventiva; la falta de mérito (en el caso de que las pruebas no sean suficientes para incriminarlo); o el sobreseimiento; las dos últimas, dado el escenario planteado en este momento, de muy difícil aplicación.

También se espera –no el viernes, sino la semana que viene– la pericia psiquiátrica y psicológica para trazar un perfil de Mangeri, el análisis sobre la ropa que Mangeri usó el día del crimen y lo que hallaron en el 8º piso, en el departamento donde el portero vive junto a su esposa.

Además, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad de cinco edificios que van desde el 5550 hasta el 5580 de la calle Soler, que coinciden con el relato del taxista.

 
 
volver
 
Cable expresss - Santiago
TV-SA