Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Junio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
A partir de mañana comienza a regir el aumento de colectivos NE Sin GNC en las estaciones de 21 a 23hs NE Eligieron a Raúl Lamberto como Defensor del Pueblo NE Comienzan a abonarse los sueldos de junio a los agentes provinciales NE Calles peligrosas: triple choque en Bv. Seguí y Avellaneda NE Macri viajó a Chile para la cumbre de la Alianza del Pacífico NE Gripe A: admiten que es el peor brote en cinco años NE Procedimiento antidrogas: doce allanamientos y seis detenidos NE Allanan propiedades de Cristina en Santa Cruz NE Vuelven a cortar el GNC entre las 18 y las 23  NE Procesaron a José López y lo embargaron por $ 200 millones NE Hay gestiones concretas para incorporar al volante Jonathan Blanco NE Inauguraron en avenida Alberdi el ahora llamado Metrobus Norte NE Desde este viernes el boleto del transporte urbano costará $ 8,50 NE Embistieron a un camión recolector: un trabajador herido NE Las cuatro grandes cadenas acataron la conciliación obligatoria  NE Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al nieto Nº 120 NE En Tribunales, el laboratorio Apolo está al borde de la quiebra NE Es ley la amnistía fiscal y el pago a los jubilados
Mi ciudad
volver
Organizaciones que luchan por los derechos

 

10/03/2011 00:00:00  | Por cuarto año consecutivo se entregaron los premios “Mujeres XXI, más de un siglo por los derechos”, que ofician como homenaje por el Día Internacional de la Mujer, que se recordó el pasado 8 de marzo. Se premió a las organizaciones “Mujeres tras las rejas”, “Cosas de Mujeres”,”Doulas Rosario”, “Anímese”, “Red de Mujeres del Sur” y “Colectivo de Mujeres las Juanas”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La jornada comenzó con el tradicional izamiento de la bandera en el Monumento y la interpretación del himno nacional, que corrió por cuenta de la banda musical de la Policía de Rosario. Acto seguido, la cantante rosarina Sandra Corizzo deleitó a los presentes con un mini-recital especialmente preparado para la jornada, que hasta incluyó una Bossa Nova en su amplio repertorio.

Finalmente, se hizo entrega de las distinciones, que anualmente se otorgan en el Concejo Municipal a partir de un proyecto presentado por su presidente Miguel Zamarini. En esta ocasión, se premió a las organizaciones “Mujeres tras las rejas”, “Cosas de Mujeres”,”Doulas Rosario” , “Anímese”, “Red de Mujeres del Sur” y “Colectivo de Mujeres las Juanas”. También se destacó al Colegio de Psicopedagogos de Rosario y a la Universidad Abierta Interamericana.

La ceremonia fue presidida por el presidente del cuerpo Miguel Zamarini, la vicepresidenta primera Norma López y otros ediles que integraron el jurado de “Mujeres XXI, más de un siglo por los derechos”. Además, estuvieron presentes la diputada nacional y precandidata a intendenta Mónica Fein y el secretario de Gobierno Municipal, Fernando Asegurado, entre otras autoridades.

Fuente: Prensa Concejal Zamarini
 
 
volver
Superpromo