Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Lufthansa pagará 300 millones de dólares por la tragedia NE La jueza pondrá a Fein y Arroyo Salgado cara a cara NE CGT Rosario: "El paro en la región es casi total" NE Los boletos para el viaje inaugural del tren a Buenos Aires a punto de agotarse NE Motochorros intentaron asaltar a un policía: los sacó a los tiros NE Luis Barrionuevo anticipa un paro de 36 horas para abril NE En un intento de robo le pegaron un balazo en un brazo NE Piden indagar a Boudou e Insfrán por un sospechoso contrato  NE Máximo rechazó versiones sobre presuntas cuentas en el exterior NE La Argentina ante Ecuador, otro ensayo sin Lionel Messi NE Si bien no es total, el paro se hace notar en la ciudad
Mi ciudad
volver
Organizaciones que luchan por los derechos

 

10/03/2011 00:00:00  | Por cuarto año consecutivo se entregaron los premios “Mujeres XXI, más de un siglo por los derechos”, que ofician como homenaje por el Día Internacional de la Mujer, que se recordó el pasado 8 de marzo. Se premió a las organizaciones “Mujeres tras las rejas”, “Cosas de Mujeres”,”Doulas Rosario”, “Anímese”, “Red de Mujeres del Sur” y “Colectivo de Mujeres las Juanas”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La jornada comenzó con el tradicional izamiento de la bandera en el Monumento y la interpretación del himno nacional, que corrió por cuenta de la banda musical de la Policía de Rosario. Acto seguido, la cantante rosarina Sandra Corizzo deleitó a los presentes con un mini-recital especialmente preparado para la jornada, que hasta incluyó una Bossa Nova en su amplio repertorio.

Finalmente, se hizo entrega de las distinciones, que anualmente se otorgan en el Concejo Municipal a partir de un proyecto presentado por su presidente Miguel Zamarini. En esta ocasión, se premió a las organizaciones “Mujeres tras las rejas”, “Cosas de Mujeres”,”Doulas Rosario” , “Anímese”, “Red de Mujeres del Sur” y “Colectivo de Mujeres las Juanas”. También se destacó al Colegio de Psicopedagogos de Rosario y a la Universidad Abierta Interamericana.

La ceremonia fue presidida por el presidente del cuerpo Miguel Zamarini, la vicepresidenta primera Norma López y otros ediles que integraron el jurado de “Mujeres XXI, más de un siglo por los derechos”. Además, estuvieron presentes la diputada nacional y precandidata a intendenta Mónica Fein y el secretario de Gobierno Municipal, Fernando Asegurado, entre otras autoridades.

Fuente: Prensa Concejal Zamarini
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA