Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cincuenta heridos en un choque en Buenos Aires NE En medio del caos de camiones se produjo un accidente mortal NE Bajo vigilancia: Gendarmería patrullará el centro NE Comenzó el escrutinio del comicio donde policías y penitenciarios votaron delegados NE China apuesta por reforzar sus relaciones con Argentina NE Sabella: "El objetivo es llegar hasta la final" NE Quieren que Rosario tenga un área exclusiva para boliches NE Otra sentada en el Normal Nº 1 por problemas edilicios  NE Robaron a inspectores municipales en Granadero Baigorria NE En pocos días habilitarán una nueva ciclovía en bulevar Avellaneda NE El papa Francisco no autorizó a los divorciados a comulgar  NE Parece difìcil que pueda jugar Abreu: lo reemplazaría Carlos Luna NE Safer Taxi, una app creada en Harvard, desembarca en Rosario en mayo NE ¿Qué es el bitren que presentó Cristina por cadena nacional? NE Firmaron contrato para ejecutar cloacas en cuatro barrios de Rosario NE Donde hubo un búnker, los vecinos tendrán ahora un espacio verde NE Diputados convirtió en ley la compensación a Repsol
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA