Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Octubre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Histórico: Argentina es campeón mundial de futsal  NE Temperley y Newell's no se pudieron vencer: igualaron sin goles  NE Rosario Central, contundente, goleó a Arsenal por 5 a 0 NE La autopsia determinó que Gabriel murió por asfixia por sumersión NE Corazón impreso en 3D salva la vida de un niño de seis años NE Argentina está muy atrás entre los países más competitivos NE Estaba consumiendo en un bar, fue al baño, se demoró y quedó encerrada NE Tres partidos de fútbol de primera NE Carabineros chilenos capacitarán a los oficiales de la policía local NE En el Mercado del Patio venderán alimentos producidos en nuestra zona NE Newell's Old Boys visita a Temperley en busca de otra victoria  NE Central recibe a Arsenal con la necesidad de ganar y gustar
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo