Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Por su lesión, Milton Casco no podrá jugar las seis primeras fechas NE Entradera en barrio Matheu: tres ladrones se llevaron hasta el auto NE Argentina le pagó al Club de París u$s600 millones  NE Actualización del documento: ¿Quiénes deben renovar el DNI? NE Zamarini reclamó la aprobación de la ley de descanso dominical NE Detuvieron a un integrante de Los Monos que escapó de Jefatura NE Zavalla: investigan si opera una banda de sustracción de menores NE Cajas negras confirman que avión malasio fue derribado NE Robaron en un escuela de Villa Gobernador Gálvez y provocaron destrozos NE Arrebatan un maletín con dinero a empleados de un comercio NE Intervinieron la Fundación "Felices los Niños" NE Ingresaron a robar en un velorio y huyeron NE La Justicia rosarina ordenó a una pareja reunirse en Tribunales a leer con sus hijos NE Diez muertos por un ataque a un hospital de Gaza NE Allanan la Confederación Argentina de Basquetbol NE Pekerman renunció a la selección de Colombia NE Un chico de 11 años internado en el Vilela dijo que su padre trató de ahorcarlo NE El acusado dice que la muerte del comerciante "fue un accidente" NE Wall Street Journal: "Argentina baila con el default" NE Ex "Cuestión de Peso" acusado de liderar banda narco NE Protesta de obreros de la construcción: cortan bulevar Oroño NE Escribe Salvador Di Stefano: ¿Default o no default? La decisión en el alargue NE Allanaron anoche la sede de Felices Los Niños NE Lionel Messi está cerca de ser sometido a juicio oral NE La delegación argentina volverá a Nueva York
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA