Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
ExpressOctubre