Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Agosto de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Cristina inauguró una estación y cuestionó a la oposición  NE En una entradera, dejaron maniatado a un anciano hipoacúsico  NE Dos ladrones armados asaltaron un céntrico negocio gastronómico NE Cinco detenidos porla muerte de Gerardo Escobar NE Tiene 26 años y mató al esposo de 40 de una puñalada en el cuello NE Esta madrugada quemaron otros tres autos en el gran Santa Fe NE Montoya y Salazar, con algunas molestias, están en duda para jugar en Santa Fe NE  Dafne Schippers, la otra reina que tiene Holanda NE Cuatro partidos de fútbol de primera NE La provincia está instalando otras 600 cámaras de videovigilancia NE El gobierno rechaza cambios en el sistema electoral NE Trump desmintió que esté interesado en comprar San Lorenzo NE Las oficinas de la Anses no atenderán al público este lunes NE Robo al banco Credicoop: ¿dónde está la plata?  NE Newell’s recibe a Colón: ambos necesitan ganar
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA