Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Ley de Obras Menores: Fein se reunió con el intendente de Santa Fe y el vicegobernador NE Mauro Zárate jugará para la Selección de Chile  NE Feroz tiroteo en Granadero Baigorria: un comerciante herido NE "Los policías presos en Piñero quieren volver a la Alcaidía por el cable y la pizza" NE Condenan a un mujer por impedir que el padre viera a su hijo NE Confirmaron que Guillermo Moreno irá a juicio oral NE Se acuarteló la Policía de Santa Cruz NE Un avión se estrelló contra un edificio en Kansas NE Por peligro edilicio no pueden usar un patio en el Normal Nº 2 NE Tensa expectativa en Luján: el río se acerca a la Basílica NE Tres personas aseguran que hablaron con Franco este domingo NE Notable pérdida de alumnos en las escuelas públicas NE Escrucharon la casa de Cristian Lavallén en Roldán NE Se pone en marcha la remodelación de la avenida San Martín NE Denuncian intimidaciones en un club de Zeballos al 4600 NE Citaron a seis imputados por la revuelta policial de diciembre NE Colectividades: proponen un bono voluntario de 10 pesos que incluirá sorteos NE Diputados sancionó la nueva ley nacional de hidrocarburos NE Es ley el presupuesto nacional para el año 2015
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA