Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Ya se controlaron 700 mesas del departamento Rosario NE Herrera dirigirá en Rosario y Trucco en La Plata NE Autorizan aumentos del 20% en las cuotas de los colegios NE Por peligros edilicios suspendieron los talleres en el Politécnico  NE Demandan a Ciudad Ribera por la muerte de una joven tras una explosión NE Fábrica quemada: dueños piden ayuda del Estado para mantener a sus empleados NE Cuatro heridos tras una explosión por un escape de gas NE Nepal: apareció la pareja de argentinos NE Abandonaron a su beba por ir a bailar y luego la mataron NE Así golpeó a los escaladores la avalancha del Everest NE Son más de 4.100 muertos tras el terremoto en Nepal NE Impactantes videos del accidente en el Rally Argentina NE Ocho okupas detenidos: resistieron el desalojo a balazos y piedrazos NE Pusieron en marcha la policía comunitaria del barrio Echesortu NE Elecciones y economía: se consolidan los oficialismos NE Escrucharon dos locales comerciales en Maipú y Peatonal Córdoba  NE El PRO obtuvo más del 47% de los votos en las PASO  NE El candidato del MPN se consagró gobernador de Neuquén NE Uniformados y en patrullero asaltaron a una familia en la zona oeste NE En Central discuten llamativo proyecto para las categorías infantiles NE Alcoholemia: disminuye el porcentaje de tests positivos NE Indagan al subcomisario preso por presuntas conexiones narco NE En Rosario ya se llevan escrutadas cerca de 700 mesas
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA