Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Maximiliano Rodríguez fue descartado para el partido de este sábado  NE Los taxis aumentarán un 15% ahora y otro 14% en noviembre  NE Proponen estaciones gratuitas para cargar celulares NE Tres detenidos y una menor demorada en operativo antidrogas NE Boca decidió despedir a Carlos Bianchi  NE Cristina y su enojo en Twitter por los daños en los trenes NE Tomada: "No fue un paro general" NE Malaponte confirmó que un policía a cargo de la custodia de la Alcaidía fue detenido NE Moyano: "El gobierno buscó impedir el paro" NE El Indec admitío caídas del consumo en un 9,1% NE Buscan a cuatro argentinos que naufragaron en Brasil NE Lo velaron durante toda la noche y era el cuerpo equivocado NE Maradona no lo quiere a Icardi en el Partido por la Paz NE Para las centrales obreras opositoras, el paro fue "total" NE En Rosario el acatamiento al paro es dispar NE El presunto asesino de Perrone, abatido ayer en un tiroteo, debía estar en la cárcel NE Declaró la novia de Boudou por el robo de una notebook NE Más de 20.000 infectados del ébola en el mundo NE Nueva audiencia entre Argentina y los holdouts NE Confirmaron la prisión perpetua de Santoro por los crímenes de Barrio Parque  NE Petronas invertirá 550 millones de dólares en Vaca Muerta NE Amenazaron a dos choferes: habrá una reunión en UTA Rosario NE Tres partidos cierran la cuarta fecha NE Denunciaron violentas entraderas a dos viviendas del Barrio Alvear NE Un preso murió degollado en un pabellón de la Alcaidía de la Jefatura
Actualidad
volver
A la luz

 

27/07/2011 08:14:33  | El turno le tocó a la ex Gran Hermano. Hace unos días apareció un video de sexo explícito donde se la observa con un hombre en lo que parece ser un viñedo. Las dudas que aparecen siempre en estos casos es si realmente es ella o no, pero, la misma Silvina Luna fue la encargada de despejar la incógnita, “sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las imágenes son más que elocuentes. Al parecer, el video fue realizado en Mendoza, en circunstancias desconocidas. La cara de la protagonista, por lo que se alcanza a ver, es bastante similar a la de la ex Gran Hermano, e incluso se puede distinguir un tatuaje en el mismo lugar y con una forma parecida al que ella tenía hasta hace poco, que ahora tapó con uno más grande.

Así nomás, sin pelos en la lengua y de frente, Silvina Luna se hizo cargo de las imágenes que circulan en internet, y para despejar todos los rumores maliciosos, aclaró que estaba con su novio, y que fue hace unos años.

“Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años”, dijo la ex Gran Herman a Ciudad.com. Y agregó: “No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso”.

El hombre que se ve en el video sería Martín Vari (29), deportista extremo, y pareja de la “hermanita” devenida modelo, actriz, conductora, y vaya a saber qué más.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA