Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Violento asalto de motochorros a periodista  NE Mañana comienza la Champions Trophy en Mendoza  NE La AFIP presentó las declaraciones juradas de los Kirchner NE Prisión para el "Maestro Amor" por abuso sexual agravado NE Dieron a conocer el cronograma de pago para empleados provinciales y docentes  NE El Gobierno cree que el 2014 cierra con 24% de inflación NE Messi se vistió de piloto y se subió al karting NE Se aprobó la expropiación de La Calamita NE Una imagen de la virgen conmociona a una ciudad NE Afirman que Cristina analiza cambios en Ganancias NE Pidieron hasta 30 años para los acusados del triple crimen NE Dos partidos de fútbol de primera NE Escribe Salvador Di Stefano: El mundo y Argentina NE Audaz entradera en La Florida cuando sacaba el auto del garage NE Dos cambios en el equipo de Newell's contra Independiente NE La Corte anuló la condena a perpetua a Carlos Carrascosa  NE Este sábado comienza a circular la Línea de la Costa NE Golpearon salvajemente a un joven en un omnibus del transporte urbano NE Un policía mató al ladrón que estaba asaltando su casa NE La dirigencia de Central espera la renuncia del técnico NE Se triplicó la cantidad de patrulleros en la ciudad de Rosario
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA