Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Allanan convento en Entre Ríos por torturas a monjas NE Fabián Bordagaray ya es jugador de Rosario Central NE Joven rosarina es intensamente buscada tras viajar a Brasil NE Anuncian el cese de fuego definitivo contra las FARC NE Condenan a Menéndez a prisión perpetua NE La Justicia condenó a un hombre que asesinó a su pareja a prisión perpetua NE Este jueves habrá varias marchas por seguridad en toda la ciudad NE El terremoto en Italia ya se cobró 247 víctimas NE CFK cedió propiedades a sus hijos para evitar embargos NE Messi y el premio al mejor gol de la temporada NE Crean equipo especial por amenazas a Macri y Vidal NE Fútbol para Todos sigue, pero con algunos cambios NE Los municipales pedirán que se reabra la paritaria salarial NE Habrá 3.030 gendarmes para combatir la inseguridad en la provincia  NE Cómo será la devolución para los que pagaron el gas con aumento  NE Engañaron a un hombre de 87 años con el secuestro virtual de familiares  NE Telecom Personal deberá pagar un millón de pesos de indemnización NE Moiraghi sería titular para el partido del domingo en Quilmes NE Coudet confirmaría la misma formación que inició el partido contra Colón  NE La Agencia Nacional de Seguridad Vial tendrá una sede en Rosario NE Allanamientos en Rosario por una red internacional de pedofilia
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
Superpromo