Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Vecinos de zona sur marchan en reclamo de Justicia y seguridad NE Se difundió el cronograma de pago a los agentes provinciales NE Tarjetas no cobrarán a comercios chicos el posnet ni comisiones NE Segura: "No está intervenida la AFA" NE Desbaratan una banda que robaban elementos de autos estacionados NE No hubo acuerdo por el cierre de la librería Bleger y se pasó a un cuarto intermedio NE Funcionarios no podrán blanquear capitales NE Macri analiza vetar la ley que declara feriado el 17 de junio NE Perassi volvió a encadenarse en los tribunales de San Lorenzo NE Alertan con desabastecer de combustible y gas al país NE Fein: "No puedo entender que hagan política con la inseguridad" NE La fiscal reveló un complot de testigos para favorecer al imputado NE La inflación de mayo superará el 4%, según el nuevo Indec  NE UTA anunció un paro de 48 horas en micros de larga distancia NE Arrojaron gas lacrimógeno en un autoservicio chino  NE Osella estaría mirando jugadores por si se queda en Newell's NE Gustavo Colman y Jonás Aguirre quieren rescindir sus contratos  NE "Prefiero vivir con miedo y no con vergüenza", sostuvo el abogado Bedouret NE Luego de 103 años, cerraron de manera sorpresiva Casa Bleger  NE Día Mundial Sin Tabaco: actividades de prevención y curso para dejar de fumar
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
Superpromo