Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina NE Por un incidente de tránsito resultó apuñalado un taxista NE “Vamos a sostener la boleta única”, dijo el ministro Galassi  NE Celulares: empresas deberán dar más información a los clientes NE Cristina busca en Caracas el respaldo del Mercosur NE Profesionales deberán emitir factura electrónica  NE Llega Musto para incorporarse al plantel de Rosario Central NE Rechazan ascensos y horas extras por el Impuesto a las Ganancias
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
banner

 
TV-SA