Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Se habilitó la circulación en la autopista a Buenos Aires NE A mano armada, tres ladrones asaltaron una tradicional heladería NE Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
ExpressOctubre