Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Ciclovial debe pagar los daños de un auto que atropelló a un perro NE Atropelló a un inspector porque le labraron un acta a la mujer NE Por qué la Junta Electoral no computó los votos de 807 mesas  NE El ministro Axel Kicillof dijo que no existe cepo cambiario NE Nuevo homicidio con tinte narco se produjo en Villa Gobernador Gálvez  NE Balearon un omnibus de un tour de compras hiriendo al coordinador NE Anuncian fuerte inversión para mejorar los servicios de Monticas y otras  NE Con tres modificaciones, Newell's Old Boys recibe a Godoy Cruz
Mi ciudad
volver
Para sectores medios

 

Etiquetas: Batallón 121

15/06/2012 07:46:03  | El gobierno de Santa Fe avanzará con la construcción de 650 viviendas en las tierras del ex Batallón 121. Estarán distribuidas en 4 manzanas, en edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros. Serán destinadas a sectores medios

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El gobierno provincial tiene pensado avanzar durante este año en el proyecto de reconversión del Ex-Batallón 121, en la zona sudoeste de Rosario, que prevé la construcción de unas 650 viviendas, al tiempo que preserva y potencia el uso de unas 23 hectáreas que serán abiertas al público.

Según el portal Impulsonegocios, la Casa Gris tomará grandes trazos del proyecto ganador del concurso de ideas, diseñado por un estudio de arquitectura de Buenos Aires. La iniciativa marca la apertura de calles y la utilización de 4 manzanas para uso residencial.

En total, son unos 656 departamentos destinados para sectores medios, que estarán distribuidos en varios edificios de cuatro niveles como promedio y una altura máxima de 21 metros.

La inversión que deberá realizar la provincia en materia de infraestructura (luz, agua, desagües, entre otros) rondaría los 6 millones de pesos.

Respecto a los plazos, aún no existen certezas debido al estado de las finanzas públicas, aunque se descuenta que habrá novedades para la segunda parte del año.



Fuente: Impulsonegocios
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA