Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
18 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Desde el lunes funcionará la nueva sede del Iapos en Rosario NE Dos nuevas entraderas: una en el centro, la otra en Fisherton R NE Avanza la idea de un torneo "Provincia de Santa Fe" NE Millonario embargo a la AFA por el pase de Hernán Bernardello NE Nuevas leyes: comisión investigadora e identidad villera NE Con el calor llegaron las palometas: 23 heridos en Misiones NE Reunión para tratar la seguridad y el zanjón de barrio Tango NE Crimen del octogenario: quedó en libertad la joven de 20 años  NE Sesiona el Concejo y todavía no hay acuerdo por el boleto
Mi ciudad
volver
Tras el temporal

 

24/10/2012 14:54:02  | Los accesos a la ciudad y los que se producían en el Gran Rosario y que por la mañana provocaron caos en el tránsito. Fueron levantados cerca de las 13 confirmó la Agencia de Seguridad Vial. El acceso norte sobre Circunvalación, el ingreso a la autopista a Santa Fe y ruta 11 a la altura de Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo  ya están transitables aunque con demoras. Aún quedan algunos sin levantar y hay recomendaciones para los conductores.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el caos que se produjo esta mañana por distintos piquetes que tenían a la ciudad virtualmente sitiada, esta es la situación pasado el mediodía:

Numerosos corredores de la región sur fueron interrumpidos por protestas sociales de vecinos afectados por el temporal. Algunas rutas aún están intransitables porque presentan agua en la calzada.

Autopista Rosario Santa Fe
Se encuentra liberada la Autopista en forma total, se solicita circular con precaución debido a que se están realizando tareas de limpieza.

RN 34
Los cortes de tránsito que afectaban la circulación tanto en km. 0 como el 3, fueron levantados. No obstante, se solicita transitar con cautela dada la cantiudad de neumáticos y objetos extraños a la vera de la calzada.

En otro orden, se registró una colisión de alcance entre tres camiones a la altura del km. 277, en inmediaciones de la localidad de Luis Palacios. Si bien este hecho no afecta la circulación, se solicita transitar con máxima precaución dado que los vehículos siniestrados permanecen en zona de banquinas.
Av. Circunvalación de la ciudad de Rosario
Está totalmente interrumpido el tránsito por un piquete en el acceso a la Autopista Rosario -Santa Fe, es decir en el km. 0 de la Autopista, como en el km. 2,8 de Av. Circunvalación.

Existe un tercer corte ubicado en la intersección de Av. Circunvalación y calle Garibaldi. El corte es llevado a cabo por manifestantes de la C.C.C. Los desvíos se coordinan por avenida Uriburu y Bv. 27 de Febrero respectivamente.

RN 9:
Permanece cortada el tránsito por la presencia de un espejo de agua sobre la carpeta de rodamiento en el segmento vial comprendido entre las localidades de Carcarañá y Correa. En este caso, se instrumenta un desvío para ambos sentidos de circulación hacia Autopista Rosario - Córdoba.

Puente Rosario -Victoria
Existe un piquete en el acceso oeste, se registran importantes congestiones de vehículos pesados.

Los desvíos vigentes son:
Tránsito pesado: para quien viene desde Entre Ríos, desvían por Bv. Rondeau, luego Av. Sorrento, y luego retoman Circunvalación.

Tránsito liviano: desvían por Bv. Rondeau, luego Av. San Martín en Granadero Baigorria, luego toman RN 34 sur (esta ruta es provincial llamada Silvestre Begnis) y ahí acceden a Autopista Rosario Santa Fe.

RN 33
La circulación se realiza con normalidad.

RN 11
Se levantó por 3 horas una mano el corte ubicado en RN 11 entre las localidades de Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
Se suma un corte a cargo de vecinos de barrios aledaños a la altura de Granadero Baigorria, (km 301 aproximadamente) cortan la mano que va hacia Baigorria.

A la altura de los km. 320-322, en la localidad de Oliveros, se están llevando a cabo tres piquetes, que implican un corte de tránsito total, a cargo de vecinos afectados por el reciente temporal. Personal vial está realizando desvíos por calles internas de la mencionada ciudad.
Además, en los km. 333 - 335, se ha desbordado el arroyo “San Lorenzo”, volviendo de esta manera intransitable RN 11 en la mencionada altura. Se desvía a través de la localidad de La Ribera hacia Autopista Rosario -Santa Fe.
Es aconsejable evitar esta vía de comunicación dadas las numerosas interrupciones antes mencionadas.

No obstante esta situación las rutas y accesos de la región sur, se presentan con buena visibilidad y sin condiciones climáticas adversas. En lo que respecta a las rutas de la regiones norte y centro se presentan con buena visibilidad y circulación fluida. Hasta el momento, no se registran condiciones climáticas adversas, cortes de tránsito ni otras interrupciones a la normal circulación en la mayoría de los corredores.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA