Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Segura: "No está intervenida la AFA" NE Desbaratan una banda que robaban elementos de autos estacionados NE No hubo acuerdo por el cierre de la librería Bleger y se pasó a un cuarto intermedio NE Funcionarios no podrán blanquear capitales NE Macri analiza vetar la ley que declara feriado el 17 de junio NE Perassi volvió a encadenarse en los tribunales de San Lorenzo NE Alertan con desabastecer de combustible y gas al país NE Fein: "No puedo entender que hagan política con la inseguridad" NE La fiscal reveló un complot de testigos para favorecer al imputado NE La inflación de mayo superará el 4%, según el nuevo Indec  NE UTA anunció un paro de 48 horas en micros de larga distancia NE Arrojaron gas lacrimógeno en un autoservicio chino  NE Osella estaría mirando jugadores por si se queda en Newell's NE Gustavo Colman y Jonás Aguirre quieren rescindir sus contratos  NE "Prefiero vivir con miedo y no con vergüenza", sostuvo el abogado Bedouret NE Luego de 103 años, cerraron de manera sorpresiva Casa Bleger  NE Día Mundial Sin Tabaco: actividades de prevención y curso para dejar de fumar
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
Superpromo