Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
El tren partió de Retiro hacia Rosario a la hora prevista NE Vecinos, familiares y amigos marchan hoy por el crimen de Damián Lucero NE “No hay que utilizar la pobreza como chicana política” NE Chile: desapareció un helicóptero en Atacama NE Operativo: 18 detenidos en Bº Alvear por tenencia de armas NE Otro avión de Turkish Airlines tuvo que desviar su ruta NE Federación Agraria pidió al Estado intervenir ante los abusos de una multinacional NE La DAIA repudió los dichos discriminatorios de Barrionuevo  NE Un hombre falleció mientras realizaba trámites en Pami NE Lanata, entre lágrimas: "Estoy feliz, no puedo creer lo que pasa" NE Volvió la luz y se normalizó la actividad en la Terminal de Omnibus NE Escribe Salvador Di Stefano: Nueva estrategia monetaria NE Los bancos piden al gobierno un billete mayor al de $100 NE Balearon a un almacenero con fines de robo: está internado NE Murió un hincha de Colón que cayó desde una tribuna NE Denuncian otras dos entraderas: en una los ladrones parecían policías NE Un desperfecto dejó sin energía eléctrica a la Terminal de Omnibus  NE Un taxista fue herido en el cuello por un asaltante solitario NE Secuestran a un abogado y obtienen una importante suma de dinero NE Primer viaje del nuevo tren que unirá Rosario Sur con Retiro NE Otra baja en el equipo de Coudet: se lesionó Maximiliano González NE Vuelven Cáceres, Bernardello y Maxi Rodríguez NE Ricobelli dijo que no va a ser fácil reemplazar a Lorente
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA