Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Allanaron un municipio bonaerense por causa contra Boudou NE Asaltan al concejal Roy López Molina en Fisherton R NE Abuelas encontró al nieto 115 NE La Municipalidad podrá obligar a los taxistas a colocar GPS NE El jueves no habrá transporte público por el paro NE Barcelona ofreció 60 millones por Di María NE El juez Caterina aseguró que la inseguridad en Rosario es "muy grave"  NE Zaffaroni comparó a Griesa con "un juez de Avellaneda" NE La OMC critica las trabas comerciales argentinas NE Por un desperfecto técnico, explotó un camión de residuos en zona sur NE Ébola, dos nuevos casos en Nigeria  NE La Assal prohibió la paleta cocida marca “Don Julián” NE Narcoefedrina: Jaime, otro de los sospechados  NE Escribe Salvador Di Stefano: Inevitable devaluación del peso NE Tiene 20 años y mató al padre a machetazos porque lo maltrataba  NE Por ahora, terminó el alerta para el sur de Santa Fe  NE Media sanción a la creación de la policía judicial en la provincia NE Juegan dos partidos por la tercera fecha NE Lorenzetti: Los fallos hay que cumplirlos, en la Argentina y en todos lados NE No se sabe si habrá cambios en la formación que jugará en La Plata NE Raggio procura quitarle dramatismo al problema de las lesiones NE Personal municipal desbarató una picada en la avenida costanera norte NE Casación convalidó los operativos del juez Vienna que encontraron drogas
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
banner

 
TV-SA