Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Se habilitó la circulación en la autopista a Buenos Aires NE A mano armada, tres ladrones asaltaron una tradicional heladería NE Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
ExpressOctubre