Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
2 de Agosto de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Trágico choque en barrio Hume: murió un motociclista de 22 años  NE Las ambulancias del SIES tendrán la protección de un patrullero NE Un hombre de 41 años murió apuñalado en barrio Tiro Suizo  NE La Plata: salidera bancaria y un botín millonario NE Varios estacionamientos ya tienen espacios gratuitos para bicicletas NE Tres partidos de fútbol de primera NE En Santa Fe habrá 21 boletas para las elecciones del próximo domingo NE Abusador rosarino fue detenido en Río Grande gracias a Facebook NE El nuevo Código y los cambios en el Registro Civil  NE Newell's busca un triunfo ante Olimpo para calmar los ánimos
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA