Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Ricardo Diab fue reelecto como presidente de la Asociación Empresaria de Rosario NE El país quedó a 8 días del default técnico NE Aerolíneas de EEUU suspenden vuelos a Israel  NE Miércoles, día clave para saber si Scocco regresa a Newell's NE Hallan armas en casa de un joven en V.G.Gálvez NE Rechazan el aumento del 42% en la tarifa del agua en Santa Fe  NE Taxis: “Un aumento perjudicará a los usuarios, pero también a los taxistas”  NE Griesa ya está reunido con holdouts y bancos NE Efedrina: investigan llamados de Casa Rosada a la Sedronar  NE Familiares de las víctimas de Once indignados con CFK NE Messi volvió a Barcelona para continuar con sus vacaciones  NE Israel ataca la sede del canal Al Jazeera  NE La Ruta A 012 está cortada transitoriamente entre La Salada y Roldán  NE Finalmente, los pescadores no cortaron la conexión vial a Victoria  NE Ganancias: Los que no pagaban en setiembre de 2013, tampoco pagan este año NE Entradera nocturna en Ludueña Norte: se llevaron hasta el auto NE Raro ataque: balearon a una mujer desde un automóvil a otro  NE Una mujer denunció al rockero Juanse por abuso sexual NE Se incendió un comercio de electrodomésticos en barrio Alberdi  NE El Gobierno pidió tiempo para resolver cambios en Ganancias NE Confirman el procesamiento al abogado que estafó a sus clientes NE "Me duele no haber podido hablar con la familia de las nenas" NE Licitan 400 cámaras de videovigilancia para la ciudad de Rosario
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
banner

 
TV-SA