Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Rosario abastecerá de suero a cerca del 25% de los hospitales del país NE Operarios de Cargill paran por el despido de 35 trabajadores NE Fábrega renunció al Banco Central y lo reemplaza Alejandro vanoli NE Brutal golpiza a una chica de 12 años en un colegio NE Un estadounidense sufrió un secuestro"express" NE La recaudación creció 37,5% en septiembre NE San Lorenzo recibe a Olimpo NE Confirman el procesamiento de Boudou por el auto rojo NE La línea de omnibus 122 verde extenderá su recorrido hasta barrio Roca NE Para Gendarmería, hay dos impactos externos en el auto de Paladini  NE Denuncia penal de diputados para frenar el Código Civil NE La CCC: Conspiración, Crisis y ¿Chavización? NE Capozucca gestiona una nueva licencia de conductor NE Fray Luis Beltrán: asesinaron a un hombre de un disparo en el pecho NE Abogado de Dante Binner pide que la hermana Pelloni declare bajo juramento NE Investigan a AFA Plus y a las transmisiones del fútbol  NE Los padrones provisorios podrán ser consultados por 30 días NE Según un informe municipal, cayó el empleo en Rosario NE Asaltaron complejo de fútbol 5 cercano al paddle robado anteayer  NE “Vemos las cosas muy mal en los barrios de Rosario” NE En Newell's sigue el debate por la cantidad de lesionados NE "Antes de fin de año" el Concejo debe aumentar el boleto
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
banner

 
TV-SA