Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Este domingo mermará la presión del agua en la zona norte  NE Analizaran desempeño de magistrados en causas por corrupción NE Hay un argentino entre los rehenes de Bangladesh NE La provincia firmó un contrato para remodelar el bulevar 27 de Febrero NE Se pone en marcha una nueva línea de transporte de enlace barrial NE Se normaliza poco a poco el suministro de gas a las estaciones NE Preocupante: amenaza de bomba en un club israelíta NE Taxistas preocupados por la restricción nocturna en la venta de GNC NE "Ley de Tierras": extranjeros puedan comprar más campos NE Cristina volvió a cargar contra el "Partido Judicial" NE Detienen a exsoldado inglés por robar arma de un argentino NE Del Potro derrotó a Wawrinka, el número 5 del mundo  NE Un choque que no fue tragedia por esas cosas del destino NE Escribe Di Stefano: Segundo semestre a la vistaaaaaaaaaa NE Los cajeros automáticos volverán a ofrecer cambio NE Las lluvias más importantes caerán entre domingo y lunes NE Hubo varios asaltos y escruches: un joven recibió una profunda puñalada  NE Otra escuela fue robada en horario nocturno: ayer no pudieron dar clases NE Peritos determinaron que la caldera del laboratorio salió despedida  NE Lionel Messi fue declarado Ciudadano Ilustre de Rosario
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
Superpromo