Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cinco partidos de fútbol de primera NE Asaltaron a Aníbal Fernández y le robaron su automóvil BMW NE Baleó a la pareja de su ex y luego quiso suicidarse  NE Lo mataron de tres balazos en la puerta de su casa: tenía 27 años  NE Abren calles y despejan trazas en zonas conflictivas de la ciudad  NE Salieron sorteados en los créditos Procrear pero no consiguen terrenos NE El 40% de los habitantes de la provincia todavía no renovó su DNI
Mi ciudad
volver
106 y M Azul

 

Etiquetas: omnibus, Ibarlucea

01/12/2012 08:32:27  | A partir de las 0 hora de este lunes habrá nuevas conexiones que vincularán a la ciudad de Rosario con la comuna de Ibarlucea. Se trata de los servicios de la línea 106 y la línea M Azul, que llegarán a la población vecina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La implementación de este servicio forma parte de una reestructuración de la línea 107, la cual a partir del lunes 3 de diciembre dejará de contar con cuatro banderas, pasando a identificarse como dos líneas únicas: 107 y 106. 
 
La línea 106 contará con servicios que llegarán hasta la Comuna de Ibarlucea, mientras que otros finalizarán en M. García y Baigorria, dentro del ejido urbano de Rosario. Además, los vecinos de Ibarlucea contarán  con el servicio de la línea M Bandera Azul, que extenderá su recorrido ingresando a dicha localidad. 
 
En lo que respecta a los horarios de los nuevos servicios, la línea 107 contará con un intervalo de aproximadamente 8 minutos entre cada unidad, mientras que la línea 106 mejorará los servicios hacia la Comuna de Ibarlucea. En cuanto a las tarifas, se mantendrán los valores vigentes correspondientes a viajes urbanos e interurbanos.

TRASBORDOS GRATUITOS
 
Otro de los beneficios de la reestructuración será la implementación de trasbordos gratuitos para los usuarios que utilicen la línea 106 hacia o desde Ibarlucea. Los trasbordos podrán realizarse en diferentes intersecciones de la ciudad: con las líneas 102 R, 103 R, 142 R y 143 R, en las intersecciones de Baigorria y C. Casas (ochava Sur-Oeste) y de Baigorria y López Buchardo (ochava Noreste); y con las línea 107 en las intersecciones de Baigorria y Pizurno (ochava Sur-Oeste) y Baigorria y Z. Pereyra (ochava Noreste). 
 
Cabe recordar que la puesta en marcha de este servicio fue aprobada por unanimidad por el Directorio del Ente de la Movilidad de Rosario  (EMR) y a través de la firma de un  convenio realizado entre el Municipio de Rosario y la Comuna de Ibarlucea.

Para mayor información, los usuarios podrán comunicarse a la línea gratuita de Atención al Usuario 0800-444-0308, todos los días durante las 24 horas. 

Para conocer los recorridos y las paradas para estos servicios y otros detalles, hacé click aquí.

Fuente: Municipalidad de Rosario
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA