Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
2 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Fue golpeado por festejar el triunfo de River y murió NE Fuga de gas provocó un incendio en Vaca Muerta NE Jaite definió el equipo para la serie ante Israel NE Fue a reclamarle el pago de una deuda y terminó apuñalada en el pecho NE Polémico toque de queda en Misiones NE Lastimaron a dos choferes en sendos asaltos a omnibus de la Semtur  NE Polémica por el cambio de color de las paredes del Castagnino NE Serbia derrotó a la selección argentina en cuatro sets  NE Once muertos al chocar un camión y una combi en la Ruta 9 NE Dos patrulleros chocaron contra un camión: policías heridos  NE D'Elía fue procesado por "incitación a la discriminación" NE Se hizo cortar los tendones para estafar a una ART NE Franco Niell no podrá estar en el partido del jueves contra Boca NE Asesinaron a balazos a un empresario vinculado a Luis Medina NE Casco podría ser titular el próximo sábado contra Vélez NE La Municipalidad agregará cien inspectores para diferentes áreas de control NE Piden que en lugar de bolsones les den dinero a los jubilados NE Anuncian Precios Cuidados para las verdulerías de Rosario
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA