Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Delgado no podrá jugar y Russo no confirmó la formación NE Falleció el comerciante baleado en Granadero Baigorria  NE Descanso dominical: el Senado lo aprobó pero con modificaciones NE Randazzo anticipó la licitación de las obras del tren Rosario - Córdoba NE Cayó el consumo en súper y shoppings en septiembre NE Macabro hallazgo: apareció el cuerpo de un hombre en el río Paraná NE El agua llegó a la Basílica de Luján NE Ley de Obras Menores: Fein se reunió con el intendente de Santa Fe y el vicegobernador NE Mauro Zárate jugará para la Selección de Chile  NE Feroz tiroteo en Granadero Baigorria: un comerciante herido NE "Los policías presos en Piñero quieren volver a la Alcaidía por el cable y la pizza" NE Condenan a un mujer por impedir que el padre viera a su hijo NE Confirmaron que Guillermo Moreno irá a juicio oral NE Se acuarteló la Policía de Santa Cruz NE Un avión se estrelló contra un edificio en Kansas NE Por peligro edilicio no pueden usar un patio en el Normal Nº 2 NE Tensa expectativa en Luján: el río se acerca a la Basílica NE Tres personas aseguran que hablaron con Franco este domingo NE Notable pérdida de alumnos en las escuelas públicas NE Escrucharon la casa de Cristian Lavallén en Roldán NE Se pone en marcha la remodelación de la avenida San Martín NE Denuncian intimidaciones en un club de Zeballos al 4600 NE Citaron a seis imputados por la revuelta policial de diciembre NE Colectividades: proponen un bono voluntario de 10 pesos que incluirá sorteos NE Diputados sancionó la nueva ley nacional de hidrocarburos
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA