Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El jueves no habrá transporte público por el paro NE Barcelona ofreció 60 millones por Di María NE El juez Caterina aseguró que la inseguridad en Rosario es "muy grave"  NE Zaffaroni comparó a Griesa con "un juez de Avellaneda" NE La OMC critica las trabas comerciales argentinas NE Por un desperfecto técnico, explotó un camión de residuos en zona sur NE Ébola, dos nuevos casos en Nigeria  NE La Assal prohibió la paleta cocida marca “Don Julián” NE Narcoefedrina: Jaime, otro de los sospechados  NE Escribe Salvador Di Stefano: Inevitable devaluación del peso NE Tiene 20 años y mató al padre a machetazos porque lo maltrataba  NE Por ahora, terminó el alerta para el sur de Santa Fe  NE Media sanción a la creación de la policía judicial en la provincia NE Juegan dos partidos por la tercera fecha NE Lorenzetti: Los fallos hay que cumplirlos, en la Argentina y en todos lados NE No se sabe si habrá cambios en la formación que jugará en La Plata NE Raggio procura quitarle dramatismo al problema de las lesiones NE Personal municipal desbarató una picada en la avenida costanera norte NE Casación convalidó los operativos del juez Vienna que encontraron drogas
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA