Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Seguridad: Lifschitz y Pullaro se reunieron con más de 60 fiscales NE Hay acuerdo para que el fútbol comience este viernes  NE Vigliano dirigirá a Central, mientras que Baliño a Newell’s NE Docentes de la UNR adhieren al paro de este miércoles NE Desocupación: llegó a 9,3 en el país y 11,7 en el Gran Rosario NE Múltiples allanamientos en todo el país por pedofilia NE Aduana: otros 4 funcionarios desplazados NE Tragedia de Once: pidien juicio oral para De Vido NE Más de 11 mil santafesinos se inscribieron en el nuevo Procrear NE Postergan la audiencia pública por el gas NE Juez Fertitta: "Tengo temor como cualquier persona" NE Obras paralizadas en UNR por falta de giro de fondos desde la Nación NE “No habrá reapertura de paritarias ya que hubo aumentos" NE Productores regalaron frutas en Plaza de Mayo  NE Hallan cartucho de escopeta en el garaje de Vidal NE En 2015, sólo aprobaron el 1,16% de los proyectos de ley NE El técnico Osella iniciará el torneo con cinco nuevos titulares NE Pinola viajaría a Alemania para hacer una consulta médica NE Confirman la condena a un supermercado por ofensa a una clienta  NE Prisión preventiva sin plazo por la violación de la piba de 14 años NE La luz sigue siendo más cara en el interior que en Buenos Aires
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo