Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a "El Viejo", jefe de la banda de Los Monos NE Mayer jugará la final del abierto de Niza NE Héctor Floriani es el nuevo rector de la Universidad Nacional de Rosario NE "El conductor que chocó contra McDonalds se había desvanecido" NE Lanzan “147 Rosario”, un servicio para denunciar fallas en la movilidad NE Pagarán uniformes a la policía en tres cuotas NE Tres partidos de fútbol de primera NE Di Stefano: Lo que sabemos y lo que desconocemos NE Docente que se desvistió en cámara se quedó sin trabajo NE Ardió una fábrica de cartón corrugado en Granadero Baigorria NE Murió un joven que fue baleado frente a un boliche de Pichincha NE Taxista sufrió violento asalto en jurisdicción de la seccional 13ª NE Murió un hombre que fue baleado en su domicilio del barrio Santa Lucía NE River perdió frente al Cruzeiro por cuartos de final NE La ciudad de Rosario tiene 346 automóviles cada 1000 habitantes
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA