Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
2 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Aníbal Fernández desautorizó a Gollán en el tema del aborto  NE Por desborde de un arroyo está cortada la autopista a Santa Fe NE Nuevo alerta meteorológico para centro y sur de Santa Fe  NE Dos casos de secuestros virtuales: sólo uno tuvo éxito NE "Vamos a propiciar un debate maduro sobre el aborto" NE Murió un hombre de 76 años ferozmente golpeado por ladrones  NE "No corresponde" indemnización por los ferrocarriles NE Escribe Salvador Di Stefano: "La otra Argentina" NE Otros dos partidos de fútbol de primera NE Difunden miles de escuchas pertenecientes a la causa AMIA NE La Corte provincial confirmó la absolución del ex juez Carlos Fraticelli NE Reacciones de la oposición tras el discurso de Cristina  NE Caminaba por la calle y recibió un balazo en un tobillo: la operaron  NE Promesa de buen partido: Newell's recibe al invicto Vélez Sarsfield
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA