Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
El copiloto del avión sufrió problemas psicológicos NE Cortan autopista a Buenos Aires en pedido de viviendas NE Nuevo sistema penal: dictan condena por una entradera NE Kicillof no sabe cuántos pobres hay en Argentina NE Gran explosión en un edificio de Nueva York NE La Cámara Federal desestimó la denuncia de Nisman NE Detienen a otro taxista alcoholizado y ya suman 11 los casos detectados NE Municipales paran el 31, docentes y taxistas y estacioneros, trabajan NE Francisco invita indigentes a visitar la Capilla Sixtina NE Chile sufre un desastre por las intensas lluvias NE La investigación apunta a que el incendio en el corralón judicial fue intencional NE El 1º de abril partirá desde Retiro el primer nuevo tren a Rosario NE Se necesitan 24.000 voluntarios para ser autoridad de mesa  NE El copiloto habría estrellado deliberadamente el avión  NE Gracias al apoyo de los vecinos pudieron detener a un experimentado ladrón NE “Espero la decisión del Tolo”, declaró Ezequiel Ponce NE Textual: "Betty es así y eso nos gusta de ella" NE Aprovechando los feriados, robaron en la sede Rosario de Amsafe NE La Cámara Federal desestimaría la denuncia de Nisman NE El Convento San Carlos está a un paso de cerrar sus puertas NE Instalarán cámaras en 60 omnibus que circulan en horario nocturno NE En Santa Fe ya se pueden anotar hijos con el apellido materno
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA