Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Alerta meteorológico para sur y centro de Santa Fe NE Relatos Salvajes, preseleccionada para el Oscar NE Sospechosos de atentar contra Bonfatti gozarán de prisión domiciliaria NE Las otras mediaciones de Francisco NE Cambios en la cúpula de la Policía Federal NE Descartan que el cadáver encontrado en el río sea del empresario Stefanini NE Messi fue ya tiene su estatua de cera en Alemania NE Australia: hallan a 8 niños asesinados en su casa NE Naftas: evalúan una baja de entre 5 y 7% NE Drogas: hubo 11 allanamientos en distintas localidades del Gran Rosario NE Vanoli dijo que se abriría gradualmente el cepo cambiario NE Caso Benedit: apareció la vaina en la escena del crimen  NE Intentan que el aumento del transporte urbano rija desde mañana  NE Di Stefano: El año 2015 puede ser mucho mejor que el año 2014 NE Accidente fatal: murió motociclista tras chocar contra un taxi NE Boca y Vélez jugarán un partido de desempate en Mar del Plata NE Invitan a la campaña “En estas Fiestas, regalá vida” NE Prepagas reclaman subir 12,5% las cuotas en febrero NE Nuevas jornadas para recibir residuos informáticos en Rosario NE El presupuesto de la UNR para el año próximo será de $ 2.007 millones
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA