Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
2 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Levantaron el piquete de bulevar Oroño en la zona del casino NE Entradera en barrio Tablada: le robaron 20.000 pesos a la dueña de casa NE La Justicia uruguaya pide la extradición de Vandenbroele NE Cappiello le respondió a Zamarini por sus críticas a la intendencia NE El técnico Russo piensa en cambios de cara a una semana complicada NE Siete delincuentes asaltaron un comercio del barrio La Florida NE Raggio estudia la alineación, por las bajas de Cáceres y Mateo NE Asaltan al repartidor de una droguería a 20 metros de la seccional 3ª
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA