Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Para Capitanich, la culpa de todo es del nuevo frente NE La contadora Gontín fue sobreseída en la causa del International Park  NE Despiden a empleado judicial porque trabajaba como abogado NE Detectan que trece licencias de taxis están en manos de empleados municipales NE Prueban a Heinze y Beloso para determinar si juegan el viernes NE Abreu tiene molestias físicas y está en duda para el sábado NE Estaba estacionando, lo encañonaron y le robaron el auto
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA