Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Secuestraron al papá de Tevez: pagaron rescate NE Taxista herido por un pasajero que se hizo llevar a la ruta A 012 NE Un sargento procesado y un comisario citado a declaración indagatoria  NE Se incendió una vivienda en Barrio Parque: pérdidas totales NE Otro preso logró fugarse de la Alcaidía de la Jefatura de Policía NE Netanhayu advirtió a su pueblo que será una larga campaña NE Griesa autorizó al Citi a pagar bonos de ley argentina NE Por un incidente de tránsito resultó apuñalado un taxista NE “Vamos a sostener la boleta única”, dijo el ministro Galassi  NE Celulares: empresas deberán dar más información a los clientes NE Cristina busca en Caracas el respaldo del Mercosur NE Profesionales deberán emitir factura electrónica  NE Llega Musto para incorporarse al plantel de Rosario Central NE Rechazan ascensos y horas extras por el Impuesto a las Ganancias
Actualidad
volver
No hay 2 sin 3

 

11/03/2013 13:36:42  | Era cuestión de tiempo para que una nueva parte del video de la actriz aparezca en la red. Son poco más de tres minutos donde se observan imágenes más fuertes que en los dos anteriores. “Es algo que me angustia mucho”, disparó

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El video privado con su marido tiene tercera parte, y es quizás, la más escandalosa de todas. Son poco más de tres minutos en donde ya aparecen imágenes de sexo explícito.

“Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña cuando un móvil del programa AM intentó obtener su palabra.

La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional.

Desde el entorno de Florencia, aseguran que su estado anímico no es el mejor y que se refugió en la religión para traspasar este momento.

Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA