Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Denuncian a Recalde por difundir el viaje de Pachter NE España: Al menos 10 muertos al estrellarse un avión  NE Tras el intenso calor ahora hay alerta por tormentas NE Imputaron al hombre que prestó el arma NE La despedida de Juan Román Riquelme NE No logran identificar una huella en el edificio de Nisman NE Los taxistas resolvieron mantener el paro NE "The Newyorker" y el "Verdadero misterio argentino" NE Apedrearon el hotel en el que se alojó D'Elía NE Violento enfrentamiento en un partido de fútbol: 49 demorados NE Patricia Bullrich habló sobre las amenazas a Nisman NE El secretario de Seguridad y el protocolo para los taxistas NE Di Stefano: Cambio estructural mundial, en Argentina dólar vs. tasas NE Asaltaron al chofer y los pasajeros de un omnibus de la línea 135 NE La AFIP les retiró el CUIT a 8.000 monotributistas  NE Riquelme anunció que se retira del fútbol profesional NE Comienza la campaña para canjear papeles en desuso por productos ecológicos NE El periodista que informó la muerte de Nisman se refugió en Israel  NE Agredieron a palazos al periodista deportivo Luis Yorlano NE Los taxistas definirán hoy si continúa el paro
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA