Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Reclamo frente a la comisaría 19º por el crimen de un pibe de 16 años NE Detuvieron al empresario golpeador de Misiones NE En Santa Fe también quieren un subsidio para transexuales NE Son dos los taxista ebrios y su coches remitidos al corralón NE Denuncian al HSBC por cuentas de argentinos en Suiza NE Pelé fue trasladado a cuidados especiales NE Autorizan suba del 12% en pasajes de larga distancia NE Moreno volve, te perdonamos. NE El municipio también avala la posibilidad de prohibir a los cuidacoches  NE Dispersan marcha en St.Louis y continúan las protestas NE Bonadío pidió las declaraciones juradas de Cristina, sus hijos y Báez NE Argentina será el quinto país productor de vino NE ¿Un fantasma en la cancha de Racing? NE Tras la medida de fuerza de hoy convocan a un paro NE Concejales de la oposición proponen alternativas para no aumentar el boleto NE En el Iapos no atienden al público por 48 horas NE El Enargas denunció penalmente a damnificados y familiares de calle Salta NE Dos chicas asaltaron a un taxista en Saladillo: una fue detenida NE River y Boca juegan en Núñez a todo o nada NE "Todo no se puede", dijo Capitanich sobre Ganancias NE Ya trabajan los bicipolicías para controlar y patrullar La Florida NE Caso mellizos: un matrimonio de Casilda recuperó su libertad  NE Apretada agenda legislativa de fin de año en Santa Fe NE Presentaron dos proyectos para sumar personal trans a la Municipalidad
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA