Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
La Corte creó un cuerpo especializado en casos de corrupción NE Piden incorporar la revisión técnica como documentación obligatoria a exigir NE Las ciclovías ayudaron a disminuir los accidentes en bicicleta en la ciudad NE Ambulancia fue asaltada por motochorros y la paciente murió NE Argentina exige disculpas a la BBC por patente de Malvinas NE Así quedó el avión que se estrelló en Moscú NE "Argentina puede terminar como México" NE Finalmente Cristina visitará este jueves el Chaco NE Otra aerolínea restringió la venta de pasajes NE Una inmobiliaria fue desvalijada por delincuentes NE Capozucca: El fiscal pidió que no vuelva a manejar NE Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas” NE Chaumont destacó el apoyo de la Nación a su gestión  NE  Fue borracho al colegio y violó a una compañera NE La Presidenta suspendió la anunciada visita al Chaco NE Falleció un hombre duramente golpeado por ladrones en Empalme Graneros NE Mató a balazos al joven que había discutido con su novia NE Tras discutir, travesti apuñaló a su pareja: está muy grave NE Condenaron a Pistorius a cinco años de cárcel NE Difunden un animé asiático que se burla del valor del peso NE La AFIP admitió que investigan a Báez por facturas truchas NE Celulares inteligentes: ¿cuales son las aplicaciones que usan los rosarinos? NE Una jueza de Rosario condenó a la EPE a indemnizar a seis usuarios NE Colectividades: estudian cobrar una entrada de $ 10
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
banner

 
TV-SA