Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Inseguridad: Lifschitz y Bullrich planearon acciones conjuntas NE Macri anunció su plan antidrogas NE Amenazas de bomba en cuatro colegios de la ciudad NE Resitió a balazos el robo de su moto y logró ahuyentar a los ladrones NE Denuncia: trabajadores de un call center contrajeron sarna NE Siguen las amenazas: ahora le tocó a Stolbizer NE Confirman el procesamiento de Ricardo Jaime y su hija NE Detuvieron a atletas que participaron de Río 2016 NE Operativos en Rosario y San Nicolás: cae banda que cometía entraderas NE Leone explicó por qué conviene tener las patentes en los cascos NE Amsafe Rosario: desobligación el jueves a las 15 y paro total el viernes  NE Messi llegó al país: será evaluado para ver si juega ante Uruguay NE Triple choque de camiones en la ruta A 012: un muerto  NE Macri viaja a China para asistir a la cumbre del G-20  NE Quiso pagar con un billete falso de 500 pesos: ahora está detenido NE Preocupa el estado de abandono del predio de la ex Yerbatera Martin NE Movilización de motociclistas contra la patente en los cascos NE Marco Ruben está en duda para el partido de mañana en Santa Fe
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Superpromo