Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
La Conmebol anunció cambios en la Copa Libertadores NE Juez federal de Córdoba frenó suba del gas para Pymes NE Hallan asesinadas a dos mujeres en Mendoza NE Masiva marcha de docentes y estatales por el centro rosarino NE Millonario robo de maquinaria a una importante firma de montajes NE Martino dirigirá en Estados Unidos NE Anuncian reintegro del IVA a turistas extranjeros NE Qué le pide la CGT al gobierno para evitar el paro de 24 horas NE La provincia alquila casi 400 inmuebles en todo el territorio NE Pullaro dijo que el jueves llegan las fuerzas federales a la provincia NE Investigan por estafa a un empleado y dos clientes de un conocido comercio NE Volcó un pesado camión en la avenida de Circunvalación: no hubo heridos  NE La ex pareja del "Pájaro" Cantero le gritó al juez Edgardo Fertitta  NE El plan para la zona de Puerto Norte incluye locales comerciales y oficinas NE Tres ofertas para restaurar y poner en valor el Monumento Nacional a la Bandera NE Comerciantes quieren recrear San Telmo en calle Sarmiento NE Docentes y parte de los estatales realizan un paro de 24 horas
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Superpromo