Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
ExpressOctubre