Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Bonfatti: "El deficít de Assa es insostenible"  NE "No caeremos en default, Argentina ya pagó" NE Estudio de costos: el desfasaje en la tarida de taxis es del 32% NE Drisun pone en funciones al nuevo director del Hospital Provincial Centenario de Rosario NE El escándalo por la efedrina traficada por ex funcionario de la Sedronar llegó a Rosario NE Asaltan colectivo con pasajeros que viajaban a La Salada NE Suspenden la intervención al sindicato de Camioneros NE Encuentran plantación de marihuana es zona sur NE Tevez habló sobre la final perdida por Argentina  NE Firman convenio para la ejecución de obras en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez NE Llegan a Holanda los restos de las víctimas del MH17 NE Se estrelló un avión con 58 personas en Taiwán NE La Justicia autorizó la transferencia de Scocco a Newell's NE Se postergó para mañana la reunión con el mediador Pollack NE El piquete que reclamaba contra Lear liberó la autopista a Buenos Aires NE Boudou presentó un escrito ante el juez Bonadío  NE Escribe Salvador Di Stefano: Larga y penosa espera  NE Nieve en La Cumbre y otras localidades del valle de Punilla  NE Entradera en Castellanos al 1900: le robaron la camioneta NE Aumentan los aportes que deben pagar los monotributistas NE Una delegación de Economía viajó para negociar con Pollack NE Mientras espera a Scocco, Newell's se prepara para el viernes NE Rosario Central debuta el sábado pero aún no incorporó refuerzos NE En Rosario, el río está a 6 centímetros del estado de alerta
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
banner

 
TV-SA