Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Asesinan a ex concejal en su casa tras resistirse a un robo NE Fein presentó por escrito su testimonio sobre la tragedia de calle Salta  NE Gonella no fue a declarar y Bonadío pidió juicio político NE La infanta Cristina a juicio por malversación de fondos NE Descartan un linchamiento en el crimen de la panadería NE Randazzo intimó a Boca por destrozos en un tren NE Francisco se despachó con todo ante la Curia Romana NE Volvió Fernández y cruzó a Vanoli y a Massa NE Conmebol sancionó a Central por pirotecnia y lanzamiento de objetos NE Di Stefano: Brasil devalúa. Argentina ¿devaluará o no devaluará? NE Laura Fidalgo fue asaltada a balazos por motochorros NE Condenan a Newell's Old Boys a indemnizar la muerte de un hincha  NE Motociclistas balearon un bar en la madrugada: cuatro heridos NE Licencian a los jefes de la Unidad Regional de Santa Fe NE Caso Benedit: investigan la presencia de un auto  NE Anuncian otro aumento de tarifa en los vuelos nacionales  NE Impulsan cambios laborales en favor de los empleados NE Un domingo distinto: muchos locales abrieron para sumar ventas NE Lionel Messi ya se encuentra en Rosario con sus familiares  NE Las líneas 102, 106 Negra y 112 roja tienen las peores frecuencias
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA