Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Junio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Anuncian lluvias persistentes desde este viernes  NE El billete de 500 pesos empieza a circular este jueves en todo el país  NE Sancor vendió su línea de alimentos refrigerados a Vicentín NE Ya se puede utilizar la tarjeta MOVI en 50 taxis de Rosario NE Se inaugura este jueves el carril exclusivo de avenida Alberdi NE Pérez Corradi dijo que coimeó para evitar ser detenido NE Hubo disparos en la despedida del barra asesinado al pasar por el Coloso NE Investigarán presunta visita de Casanello a Olivos NE Según Indec el país entró formalmente en recesión NE La Nación invertirá casi $100 millones para poner en valor el Monumento NE Cortan el GNC en todas las estaciones de 18 a 23 NE Megaoperativo en barrio Municipal: detenidos y armas confiscadas NE Salomón fue imputado por asociación ilícita y por encubrir un homicidio NE Boudou no declaró por la causa de los autos y presentó un escrito NE Cancelan contratos del Gobierno K con productoras de TV NE Juró Rosatti y dijo que los jueces deben pagar Ganancias NE Cefaratti anunció que Salazar se queda en Rosario Central NE Tasa, dólar, blanqueo, rescate deuda e hipotecarios NE Robos, balazos y un joven que hirió de dos puñaladas a su padre NE Newell's: avanzan negociaciones por el préstamo de Mauro Matos NE River se lleva a Salazar: pagará la cláusula de rescisión  NE Empresa de telefonía celular deberá resarcir a un usuario NE Descanso dominical: supermercados pidieron postergar la ordenanza por 120 días
Mi ciudad
volver
Esta madrugada

 

Etiquetas: Puerto Norte, explosión, Palco Paraná

19/04/2013 07:23:37  | Poco después de la medianoche se produjo una violenta explosión seguida de incendio en el noveno piso del edificio "Palco Paraná", que integra el complejo Ciudad Ribera en Puerto Norte. Según los primeros datos, una mujer sufrió quemaduras muy graves.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Se trata de Mariel Cataldo, de 21 años, quien sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. También resultó herido, aunque con lesiones de menor gravedad, Walter Beltrami de 35. Ambos fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El origen del estallido no ha podido ser confirmado, pero según declaraciones de un vigilador privado, podría ser un problema con una garrafa de gas envasado (todavía no hay gas natural en la zona).

En el departamento afectado estaría ocupado por una familia compuesta de tres personas.



Vecinos señalaron también que los bomberos que acudieron para apagar el fuego carecían de una escalera mecánica para llegar al departamento afectado.

El edificio "Palco Paraná" tiene diez pisos y 75 departamentos.

Fuente: Notiexpress / La Ocho
 
 
volver
Superpromo