Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Luciano Laspina sucederá a Del Sel como diputado NE Silvina Luna acusó de mala praxis a un conocido cirujano NE Incendio causó grandes daños en la casa del padre de Maradona NE Cristina viaja a Venezuela y queda a cargo Boudou NE La API intimó a 400 propietarios de Rosario por evadir Ingresos brutos NE Lo condenan a cuatro años de prisión por violencia de género  NE Sin refuerzos, Central enfrenta a Juventud Unida de San Luis
Mi ciudad
volver
Los haberes de julio

 

01/08/2013 12:03:48  | La segunda parte del aumento salarial pautado en paritarias impactará de lleno también en los jubilados que comenzarán a percibirlo a partir del martes de la próxima semana. Con los nuevos incrementos la jubilación mínima asciende a 3366 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que con los haberes del mes de julio se procederá al traslado de la política salarial oportunamente dispuesta y que incluye los sectores del Poder Ejecutivo, como así también de la Caja de Previsión Agentes Civiles del Estado, Poder Legislativo, Personal del Tribunal de Cuentas de la provincia, Epe, y Municipios y Comunas.

Con relación a las políticas salariales dispuestas para los distintos sectores, se procederá a cancelar parcialmente los retroactivos de los sectores Bancarios, Judiciales y Aguas Santafesinas Sociedad Anónima.

AUMENTO DE LAS MÍNIMAS

Con los nuevos incrementos, la jubilación mínima en la provincia será de 3.366 pesos y la pensión mínima de 2.524 pesos.

CRONOGRAMA

• Martes 6: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).
• Miércoles 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Teniendo en cuenta la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto N° 1006/13, se procederá (conforme los alcances del mismo) a la devolución del Impuesto a las Ganancias que fuera retenido en oportunidad de liquidar el Sueldo Anual Complementario del primer semestre del corriente año, alcanzando la medida a quienes obtuvieron un ingreso bruto mensual durante el período no superior a 25.000 pesos.-

Fuente: Notiexpress - Gobernación
 
 
volver
banner

 
TV-SA