Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
¿Cuánto costará el kilo de helado este verano en Rosario? NE Murió una nena de 5 años tras ser atropellada por un camión  NE Audiencia imputativa al autor del atentado a la casa de Guillermo Lorente NE Sábado y domingo vacunan contra sarampión, rubéola y poliomielitis NE El club Argentino no quiere dejar terrenos para un plan de vivienda NE La provincia estudia cómo pagar un bono de fin de año al personal  NE Newell’s Old Boys necesita una victoria ante Godoy Cruz
Mi ciudad
volver
Los haberes de julio

 

01/08/2013 12:03:48  | La segunda parte del aumento salarial pautado en paritarias impactará de lleno también en los jubilados que comenzarán a percibirlo a partir del martes de la próxima semana. Con los nuevos incrementos la jubilación mínima asciende a 3366 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informa que con los haberes del mes de julio se procederá al traslado de la política salarial oportunamente dispuesta y que incluye los sectores del Poder Ejecutivo, como así también de la Caja de Previsión Agentes Civiles del Estado, Poder Legislativo, Personal del Tribunal de Cuentas de la provincia, Epe, y Municipios y Comunas.

Con relación a las políticas salariales dispuestas para los distintos sectores, se procederá a cancelar parcialmente los retroactivos de los sectores Bancarios, Judiciales y Aguas Santafesinas Sociedad Anónima.

AUMENTO DE LAS MÍNIMAS

Con los nuevos incrementos, la jubilación mínima en la provincia será de 3.366 pesos y la pensión mínima de 2.524 pesos.

CRONOGRAMA

• Martes 6: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).
• Miércoles 7: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 6.000 pesos líquidos o de bolsillo).

IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Teniendo en cuenta la decisión adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante decreto N° 1006/13, se procederá (conforme los alcances del mismo) a la devolución del Impuesto a las Ganancias que fuera retenido en oportunidad de liquidar el Sueldo Anual Complementario del primer semestre del corriente año, alcanzando la medida a quienes obtuvieron un ingreso bruto mensual durante el período no superior a 25.000 pesos.-

Fuente: Notiexpress - Gobernación
 
 
volver
banner

 
TV-SA