Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Rosario Central

 

15/03/2017 07:46:04  | El episodio ocurrido el domingo cuando el colombiano y Marco Ruben discutieron para determinar quien pateaba el penal ha dejado sus huellas, según revela el diario El Ciudadano. Habrá que ver como sigue el tema.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Según el matutino, el resto de los jugadores tomó partido. Y por más que algunos observaron que el capitán no estuvo bien en quererle agarrar la pelota cuando el colombiano ya la había tomado para patear, le dan la razón. Es que la forma de manejarse dentro del grupo del oriundo de Barranquilla no es la mejor.

Uno de los que primero reaccionó fue Ruben, tal vez por personalidad o por el hecho de tener el brazalete de capitán. Tan es así que reconocen que el goleador está muy fastidioso con el cafetero. Y, con respecto a la jugada puntual del domingo, la mayoría coincide que si otro jugador hubiera agarrado la pelota para ejecutar el penal Marco no hubiese reaccionado como lo hizo.

Esta tensa situación es conocida por los dirigentes. Y éstos tomaron la determinación de que el grupo y el cuerpo técnico sean los que “acomoden” las cosas. Ya que, con buen tino, consideran que al ser un problema del día a día la tienen que resolver los convivientes y si es necesario debe intervenir el entrenador.

Claro que este malestar con Teo es de vieja data. Basta con recordar el encuentro con Atlético de Rafaela del año pasado y el partido contra Deportivo Morón en la última edición de la Copa Argentina. Además las declaraciones que realizó el propio jugador a mediados del semestre pasado cuando sostuvo que no estaba “cómodo”.

Ningún protagonista va a reconocer públicamente el malestar que hay con el colombiano. Pero sí queda claro que lo que ocurrió en la previa a la ejecución del penal agrandó la brecha… El futuro inmediato establecerá cuánto.

SIN VISITANTES

Finalmente el partido del viernes a las 21.10 entre Quilmes y Rosaroi Central se disputará con presencia del público local únicamente. Si bien era fuerte el rumor de que los hinchas canallas iban a poder viajar, el Aprevide comunicó la negativa. ¿El motivo? Que el partido se programó en horario nocturno, lo que hace peligroso el desplazamiento de los asistentes en torno al estadio. El árbitro será Mariano González.

MUSTO Y CARRIZO, APARTE

Damián Musto y Federico Carrizo entrenaron ayer de manera diferenciada. El volante central por una fatiga muscular a nivel general, producto de la exigencia ante Godoy Cruz. En tanto que el mediocampista ofensivo no practicó con el resto del plantel debido a un cuadro de gastroenterocolitis. La buena noticia es que ninguno de los dos tendrá inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del viernes.

Para hoy el entrenador Paolo Montero tiene previsto dirigir el habitual ensayo futbolístico, donde probará el equipo que enfrentará a Quilmes. Las dudas pasan por saber cómo formará la mitad de la cancha, ya que José Luis Fernández y Gustavo Colman tienen el alta médica y hoy participarán con normalidad de la práctica de fútbol. Hay tres mediocampistas que parecen tener su lugar asegurado para ir a la casa del Cervecero: Musto, Carrizo y Fernández. El cuarto volante saldrá de: Paulo Ferrari, Gustavo Colman o Mauricio Martínez. El resto del equipo será el que viene de caer ante el Tomba.



Fuente: Notiexpress / El Ciudadano (Imagen captura de pantalla)
 
 
volver
Enamorate