Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Newell's Old Boys

 

15/03/2017 08:06:11  | La reanudación del campeonato produjo una gran frustración en la grey leprosa por la pobre actuación del equipo, muy por debajo de lo que pueden hacer sus integrantes. Puede haber cambios para el sábado.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Diego Osella ordenará hoy una práctica de fútbol en Bella Vista en la que pondrá en la cancha al probable equipo titular que presentará el sábado en el  Marcelo Bielsa, cuando reciba a Vélez Sarsfield desde las 17, encuentro que será controlado por Germán Delfino.

El técnico Osella tendrá a disposición a dos defensores que se recuperaron de sus respectivas lesiones: Fabricio Formiliano y José San Román.

A un mes de haber sufrido un desgarro en el sóleo derecho, en el primer amistoso contra Colón, el uruguayo Formiliano aparece listo para hacer fútbol. Lo mismo que San Román, ya restablecido de una fractura de mano izquierda que le impidió jugar en Florencio Varela.

Lo que tendrá que determinar Osella es si estos futbolistas se encuentran en condiciones de reaparecer entre los titulares o si hacen fútbol entre los suplentes en búsqueda de ritmo que les permita ponerse a la par de sus compañeros.

Según la idiosincrasia de Osella, el futbolista que juegue tiene que estar en un ciento por ciento de su capacidad física y futbolística. En ese sentido, no habría que descartar que continúen Franco Escobar y Sebastián Domínguez entre los titulares, hasta tanto San Román y Formiliano recuperen ritmo futbolístico.

Tampoco habría que desestimar que Osella introduzca alguna variante en el mediocampo, a raíz del flojo funcionamiento de esa zona en el partido ante Defensa y Justicia. Facundo Quignon no ha podido convertirse en la salida del equipo para llevarle juego a Mauro Formica. Newell’s lo sintió y quedaron aislados Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Fuente: Notiexpress / portales locales (Imagen de archivo de Fabricio Formiliano)
 
 
volver
Enamorate