Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Noviembre de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Rosario Central

 

16/03/2017 07:34:40  | Tras la derrota sufrida ante los mendocinos, el técnico canalla está buscando mejorar el rendimiento colectivo. Por eso, en la práctica de fútbol realizada ayer en Arroyo Seco, probó con Colman y Fernández como titulares.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Tras el revés sufrido en la reanudación del torneo a manos de Godoy Cruz en el Gigante, Rosario Central buscará revancha este viernes visitando a Quilmes. Pensando en ese encuentro, que se disputará desde las 21 en el estadio Centenario, Paolo Montero probó una formación con dos variantes respecto de los que estuvieron desde el inicio frente a los mendocinos.

Las modificaciones estuvieron, como se preveía, en la mitad de la cancha. Gustavo Colman y José Luis Fernández, ya recuperados de los problemas físicos que les impidieron estar ante los tombinos, aparecieron en el equipo principal, reemplazando a Mauricio Martínez y Federico Carrizo. Este último está afectado por un problema gástrico.

El técnico Montero deberá elegir los volantes titulares. Una posibilidad es que Carrizo  -si se recupera-  desplace a Ferrari como volante por derecha y que Fernández entre por Mauricio Martínez.  

En la práctica de ayer el once titular estuvo integrado por: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra;  Paulo Ferrari, Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández;  Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

Los auriazules volverán a entrenar hoy jueves en el country. Luego de esa práctica, Montero dará a conocer la nómina de concentrados para el juego de mañana frente a Quilmes.

Más tarde, tras el almuerzo y el descanso de la tarde, la delegación auriazul partirá en micro hacia la Capital Federal, para concentrar en un hotel céntrico de esa ciudad.

QUILMES TAMBIÉN COMENZÓ PERDIENDO

Tras la derrota sufrida en el reinicio del torneo visitando a Gimnasia en La Plata, Quilmes buscará recuperar terreno ante Central. Para afrontar este compromiso, el técnico Alfredo Grelak debe realizar al menos dos variantes, ambas obligadas, respecto de los que fueron titulares ante el Lobo. Pero, por cuestiones de rendimiento, también podría haber alguna modificación más en la mitad de la cancha.

Los cambios obligados son por lesiones.  El defensor paraguayo Ismael Benegas padeció una distensión ligamentaria, y le dejaría su lugar a Sarulyte. Además, el delantero Contreras sufrió una ruptura muscular, y sería reemplazado por Benegas.


Fuente: Notiexpress / portales locales (Imagen de archivo)
 
 
volver
Enamorate