Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Deporte
volver
Newell's Old Boys

 

16/03/2017 08:24:41  | Mauro Formica presenta un fuerte traumatismo en una pierna, que no le permitió entrenar ayer y que pone en duda su presencia para el partido que los rojinegros jugarán este sábado contra Vélez.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Cuando parecía que tenía a todos los futbolistas a disposición para la práctica de fútbol, Diego Osella sumó una mayúscula preocupación con la ausencia de Mauro Formica del ensayo con pelota a puerta cerrada en el predio de Bella Vista, de cara al partido que Newell’s disputará el sábado a las 17 contra Vélez en el Marcelo Bielsa, por la 16ª fecha del campeonato de Primera División y bajo el arbitraje de Germán Delfino.

Según informaron desde el cuerpo médico rojinegro, Mauro Formica no pudo participar del entrenamiento a raíz de un “traumatismo en el tercio proximal de la pierna izquierda”, o sea a la altura del muslo. La intención de Osella pasa por mantenerlo entre algodones en las próximas horas, para luego  determinar si llega en condiciones de jugar contra los de Liniers.

En la práctica de fútbol, el lugar de Formica fue cubierto por Jacobo Mansilla, uno de los jugadores que llegó en calidad de refuerzo. Si el Gato no se recupera, Es un hecho que Osella modificará el dibujo táctico del equipo.

Pero además de dicha variante obligada, el técnico introdujo otras dos modificaciones en la formación principal: el ingreso de Jalil Elías en reemplazo de Juan Ignacio Sills y la inclusión de José San Román en lugar de Franco Escobar.

En definitiva, los once que evaluó Osella en la práctica de fútbol fueron Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignon, Joel Amoroso, Jacobo Mansilla;  Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

PRELIMINAR DE RESERVA

El sábado habrá preliminar en el Marcelo Bielsa. Previo al partido principal entre Newell’s y Vélez, que dará comienzo a las 17, se enfrentarán las reservas de ambas instituciones desde las 14.30. En la primera presentación del semestre, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia con gol de Matías Tissera.

Fuente: Notiexpress / portales locales (Imagen de archivo)
 
 
volver
Enamorate