Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Fútbol de primera

 

17/03/2017 06:28:15  | El técnico Montero decidió excluir del equipo a Gutiérrez luego de la discusión con Ruben, ratificó a Ferrari en el medio campo y esperará hasta último momento a Carrizo. "Quilmes nos va a jugar de contragolpe", pronosticó el entrenador.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Con Teo Gutiérrez postergado al banco de suplentes a solo cinco días de su discusión con Marco Ruben, Central visita hoy a Quilmes con la atención puesta en Paolo Montero. Es que el entrenador decidió desplazar al colombiano del primer equipo para incluir a Germán Herrera, en la única modificación, ratificando la presencia de Paulo Ferrari en el mediocampo. El técnico señaló que "las características del campo de juego de Quilmes" son la principal razón para el ingreso de Herrera y resaltó que "lo más importante es que el equipo gane". El partido en Buenos Aires comenzará a las 21 y lo televisará la TV Pública.

Teo Gutiérrez se peleó con Ruben el domingo por la ejecución del penal ante Godoy Cruz y la discusión continuó en el vestuario. El colombiano no encontró apoyo en sus compañeros y frente a su soledad Montero decidió preservar el mejor clima entre los titulares y excluirlo para esta noche de la alineación principal, aunque las razones esgrimidas fueron "motivos futbolísticos".

Es difícil de sostener la credibilidad de los argumentos de Montero. El entrenador intercedió en el problema en el plantel arrebatándole el protagonismo a Teo, quien no tiene ascendencia sobre el equipo. Y hoy pone en ataque a Herrera, a quien nunca probó en la pretemporada como posible titular junto a Ruben a pesar de conocer desde el primer entrenamiento que el segundo juego del año era hoy en cancha del cervecero.

"Herrera puede jugar por las características del campo de juego de Quilmes", explicó Montero, sin mayor convicción. Y al ser consultado sobre la discusión de Teo con Ruben el pasado domingo, ensayó una respuesta que sugiere los verdaderos motivos de la decisión: "Me interesa que los jugadores se entiendan y colaboren".

El canalla llega a Quilmes con dudas sobre la presencia de Federico Carrizo, quien por problemas estomacales no entrenó los últimos días. "Si no llega Carrizo veo con más chances de jugar a (Washington) Camacho porque a (José Luis) Fernández por su inactividad no está para arriesgarlo", confió Montero. Por lo cual Fernández, al igual que Gustavo Colman, estará en el banco de suplentes.

"Quilmes nos va a jugar de contragolpe", pronosticó el entrenador canalla para así justificar la continuidad de Ferrari en el mediocampo. El rival viene de caer 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes:  César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Matías Orihuela;  Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González, Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas
DT: Alfredo Grelak

Rosario Central:  Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo o Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.
DT: Paolo Montero.

Cancha:  Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro:  Mariano González.

Hora:  21.00  

Transmite: Televisión Pública


 

Fuente: Notiexpress / portales locales
 
 
volver
Enamorate