Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Junio de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Newell's Old Boys

 

14/04/2017 14:15:10  | El técnico Diego Osella ratificó las dos variantes que probó en la semana, una obligada y la otra táctica. “Va a ser un partido muy duro y vamos a tener que estar muy atentos a la pelota parada”, advirtió

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El plantel de Newell’s se alista para un partido que puede ser trascendente en la lucha por el campeonato, ya que se enfrentan el segundo y el tercero del campeonato. El DT confirmó los dos cambios que ensayó durante la semana, uno obligado y el otro por una decisión táctica. Y vaticinó que, si bien Estudiantes llegará con algunos nombres distintos por su participación en Copa Libertadores, “será un rival tan duro como siempre”.

“La semana fue buena, con un buen entrenamiento de fútbol”, contó Osella este viernes en conferencia de prensa.

El técnico de la Lepra no jugó al misterio: “El equipo está definido, va a entrar Germán Voboril por Nehuén Paz y Juan Sills por Elías”. El primer cambio es obligado por las cinco amarillas de Paz y el segundo por una decisión táctica.

Así explicó Osella el ingreso de Sills: “Necesitamos posicionar más un volante central si es que vamos a usar más el ancho de cancha con dos laterales que pasan al ataque. La idea es armar un triángulo con los dos marcadores centrales más Sills”.

“Para mi Estudiantes va a ser un equipo con algunos nombres distintos pero con la misma idea de siempre; un equipo muy duro”, advirtió.

Sobre el Pincha consideró: “Es un equipo que espera bien y sale rápido, que tiene una muy buena pelota parada y que viene peleando el campeonato como nosotros”.

Como en la fecha pasada Osella se quejó del horario de las 14 en el juego ante Arsenal, ahora se esperaba algo similar ante la decisión de poner el duelo a las 11 de la mañana: “El horario no es condicionante para ninguno de los dos, vivimos entrenando en horario matutino”, minimizó el entrenador.

“Tenemos que seguir por el mismo camino, encarando cada partido como si fuera el último”, indicó el DT.

Y avisó sobre el manejo de pelota parada que tiene Estudiantes, encima con la ausencia de Paz, el jugador más alto de Newell’s: “Hemos trabajado mucho en controlar la pelota parada en contra, es un rival que la maneja muy bien incluso históricamente. Perdemos la altura de Paz y vamos a tener que estar muy atentos”, finalizó.

Newell's y Estudiantes jugarán este sábado en el Marcelo Bielsa en el inusual horario de las 11 de la mañana. El árbitro será Fernando Espinoza y lo transmitirá Canal 9 de Buenos Aires.

La formación rojinegra será, entonces, con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon; Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Fuente: Notiexpress / portales locales / imagen de archivo
 
 
volver
Enamorate