Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Rosario Central

 

14/04/2017 15:03:58  | En conferencia de prensal técnico oriental admitió que prefiere "perder arriesgando, que esperando atrás al rival". Elogios para Federico Carrizo y Teófilo Gutiérrez.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El director técnico de Central, Paolo Montero, está entusiasmado con el rendimiento del equipo. "Prefiero perder arriesgando, que esperando atrás al rival", fue la tajante definición que hizo hoy el director técnico de Rosario Central, Paulo Montero, en la conferencia de prensa que ofreció en Arroyo Seco en la previa del partido que su equipo enfrentará a Temperley.

"Siempre tenemos que mejorar. El equipo quiere ser protagonista, de visitante se puede ver a los zagueros adelantados", añadió el entrenador, quien elogió el trabajo que viene realizanzo el volante Federico "Pachi" Carrizo y el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"Carrizo tiene la libertad de moverse, pero no en un momento defensivo. Estamos muy contentos con él, le hizo bien venir", señaló Montero, en relación con el exmediocampista de Boca y, entre risas, disparó: "Teo es un jugador con mucha personalidad. Si juega así por el problema (el entredicho con Marcos Ruben por el penal con Godoy Cruz), vamos a buscar otro problema".

En relación al rival que le tocará enfrentar al quipo de Arroyito el próximo lunes, comentó: "Temperley busca jugar en mitad de cancha y atacar con los laterales. Ojalá se dé un partido abierto".

Montero destacó la importancia que tiene el partido para el "gasolero", ya que"este partido es una de las chances que le queda a Temperley" en la lucha por no perder la categoría, y enfatizó. "La situación es parecida a cuando jugamos con Sarmiento". Ese partido Central lo empató 2 a 2, y el entrenador y el equipo quedaron disconformes.

Finalmente, Montero habló de los cambios que hizo en la alineación del canalla. "La salida de Villagra en los partidos es una decisión táctica. Creemos que con Fernández somos más ofensivos en ese momento", explicó del DT, y concluyó: "Martínez va a jugar en su posición. Tenemos mucha confianza en él".

La probable formación canalla sería entonces con Diego Rodríguez;  Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, José Luis Fernández;  Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo, Gustavo Colman;  Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez.

El partido Temperley-Rosario Central se jugará el lunes a las 19 en el estadio de los celestes con el arbitraje de Silvio Trucco. Lo televisará la señal DeporTV.




Fuente: Notiexpress / portales locales / imagen de archivo
 
 
volver
Enamorate