Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Junio de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Rosario Central

 

20/04/2017 12:58:57  | El técnico de Rosario Central realizaría una modificación en cada línea de cara al partido de este sábado, donde no estarán ni Teófilo Gutiérrez ni José Luis Fernández. Vuelve Musto

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Rosario Central tendría tres cambios para recibir este sábado a Gimnasia y Esgrima. Dos son obligados debido a la suspensión de Teófilo Gutiérrez (llegó a la quinta amarilla) y la lesión de José Luis Fernández (rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) . La tercera variante será la vuelta de Damián Musto, cumplida la suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina.

Para reemplazar al colombiano, el técnico Montero tiene varias opciones: Germán Herrera, Fabián Bordagaray y Leonel Rivas son los candidatos a ocupar la plaza. Cristian Villagra recuperaría la titularidad por la lesión de Fernández en tanto Musto desplazará al banco de suplentes a Mauricio Martínez.

Por lo tanto, el canalla alilstaría a Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman, Washington Camacho; Leonel Rivas o Germán Herrera o Fabián Bordagaray, y Marco Ruben.

Rosario Central v. Gimnasia y Esgrima se jugará este sábado a las 20.30 en Arroyito con el arbitraje de Fernando Echenique.

CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia de prensa, el técnico indicó: "Tenemos que corregir el hecho de manejar los partidos, este es un plantel que está acostumbrado a trabajar con mucha intensidad".

"Gimnasia tiene la defensa que menos goles recibió y un gran delantero como Nicolás Mazzola", declaró el DT a la hora de analizar al próximo rival.

LA COPA ARGENTINA

El próximo martes, Rosario Central hará su debut en la Copa Argentina. Por los 32avos de final los auriazules se medirán con Cañuelas en cancha de Unión de Santa Fe desde las 19.10.

Los hinchas canallas dispondrían de 10 mil generales y unas 3 mil plateas en el 15 de Abril. Además, quedó confirmado que el juez del encuentro será Ramiro López, quien habitualmente se desempeña en la B Nacional.

En cuanto a las entradas, la dirigencia auriazul dispuso que, desde hoy, en la sede de Cruce Alberdi se pondrán a la venta vouchers exclusivos para socios. Tienen un valor de 650 pesos e incluyen: entrada popular, pasaje en micro, comida y bebida. Las boleterías de la subsede de calle Catamarca atenderán este jueves, de 10 a 20; el sábado, de 9 a 12; y el lunes, de 12 a 20.

La venta de entradas sin pasaje se desarrollará el lunes y martes próximo en las boleterías del Gigante, en horario a definir.

Respecto del pago del voucher, el pasaje tiene un valor de 350 pesos, y se puede abonar en efectivo o tarjeta. Mientras que la entrada general cuesta 300 pesos y sólo puede adquirirse en efectivo.

Los colectivos partirán rumbo a Santa Fe el mismo martes a las 12, y regresarán tras el partido.

Fuente: Notiexpress /portales locales (Imagen de archivo de Damián Musto)
 
 
volver
Enamorate