Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Copa Argentina

 

24/04/2017 07:58:00  | El canalla se presenta mañana martes en cancha de Unión y es posible que el técnico otorgue descanso a algunos de los titulares. Gustavo Colman y Marco Ruben no podrán jugar. Víctor Salazar está recuperado.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
No hubo indicios. Por más que el entrenador declaró la semana pasada que ayer iba a trabajar con el equipo que tiene en mente para jugar mañana martes, la práctica no arrojó novedades. Es que recién esta tarde, antes de viajar a Santa Fe, Paolo Montero realizará un trabajo táctico con los once que saldrán al “15 de Abril” para jugar ante Cañuelas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Más allá de que el técnico no mostró las cartas, se dice que la intención del uruguayo es hacer un mix entre titulares y suplentes para el juego eliminatorio en Santa Fe. Lo que sí es un hecho es que no podrá contar con Gustavo Colman (se lesionó el sábado) ni con Marco Ruben (expulsado en la final con River del año pasado).

La buena noticia es que Víctor Salazar tiene el alta médica y podrá ser considerado para mañana. Además, existe la posibilidad de que Renzo Alfani y Hernán Menosse, quienes sumaron minutos en el encuentro de reserva del viernes pasado, viajen y puedan estar dentro del once. Es por esto que más allá de la incógnita de Paulo Ferrari o Salazar, la zaga central podría sufrir otras modificaciones. En cuanto al lateral por la izquierda no suena descabellado de que sea ocupado por Javier Pinola o que el DT se incline por el pibe Facundo Rizzi. Esta posibilidad surge porque el cuerpo técnico tendría pensado darle descanso a Cristian Villagra.

En el mediocampo podrían aparecer Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez y hasta el juvenil Leo Rivas quien jugó el sábado ante el Lobo. Los principales candidatos a salir, más allá de la lesión de Colman, son Federico Carrizo y Washington Camacho, quienes vienen haciendo un desgaste importante. Pero para determinar esto y también si Montero le dará descanso a Musto habrá que esperar hasta hoy, cuando el cuerpo técnico evaluará la recuperación de los futbolistas que jugaron el sábado.

Arriba todo indica que los elegidos para formar la dupla ofensiva son Germán Herrera y Fabián Bordagaray. Aunque también podría aparecer Teófilo Gutiérrez, que no jugó el viernes. Pero no se descarta que lo preserven para el partido del próximo domingo contra Aldosivi, habida cuenta que no podrá estar Marco Ruben, expulsado en el partido contra Gimnasia.

Esta tarde el plantel entrenará desde las 16, a puerta cerrada, en el predio de Arroyo Seco y allí el cuerpo técnico practicará con el once que mañana saldrá a jugarse el pasaje a los 16avos de la Copa. Tras el ensayo, los citados por el entrenador viajarán a Santa Fe donde quedarán concentrados a la espera del juego.

Rosario Central y Cañuelas F.C. jugarán este martes a las 19 en la cancha de Unión de Santa Fe con el arbitraje de Ramiro López. Será televisado por TyC Sports.

VENTA DE ENTRADAS

Hoy lunes desde las 11 comenzará la venta de localidades para el encuentro de este martes por Copa Argentina en Santa Fe ante Cañuelas. El expendio se realizará en las boleterías del Gigante de Arroyito y se extenderá hasta las 18. En tanto que mañana la venta continuará en el mismo lugar desde las 9 hasta las 13.

El expendio será para todos los hinchas, sin discriminación de socios. El costo de la general será de 300 pesos y la platea de $ 500.

Desde el club informaron que el expendio es realizado por los organizadores de la Copa Argentina.
 

Fuente: Notiexpress / portales locales (Imagen de archivo de Víctor Salazar)
 
 
volver
Enamorate