Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
17 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Deporte
volver
Volvió la normalidad

 

27/04/2017 12:19:15  | Después de una semana sin entrar a trabajar, los empleados de Newell's Old Boys volvieron a sus puestos al haberse acreditado los salarios atrasados que venían reclamando.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los empleados de Newell's Old Boys levantaron el paro tras constatar que fueron abonados los sueldos adeudados por el club. Por lo tanto, las cuatro sedes de la institución retomaron sus actividades con normalidad luego de una semana sin prestar servicios.

La dirigencia leprosa había gestionado ante el juez Fabián Bellizia la liberación de algunos fondos de la cuenta judicial, en la que el magistrado retiene ingresos a Newell’s para luego hacer frente a las acreencias que se cancelan mediante el fideicomiso al que el club se acogió en 2009. Con ese dinero, los directivos cancelaron este jueves los salarios de marzo de los empleados.

Con relación al partido del próximo sábado ante Huracán, Diego Osella tiene a todo el plantel a disposición y lo más probable es que repita la formación inicial del pasado sábado en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fuente: Notiexpress (Imagen de archivo)
 
 
volver
Enamorate