Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Un incendió se desató en un comercio de informática NE Promesa repetida: Lamberto dijo que habrá más patrullas en las calles NE Asaltaron nuevamente un restaurante en Puerto Norte  NE Denuncian a Recalde por difundir el viaje de Pachter NE España: Al menos 10 muertos al estrellarse un avión  NE Tras el intenso calor ahora hay alerta por tormentas NE Imputaron al hombre que prestó el arma NE La despedida de Juan Román Riquelme NE No logran identificar una huella en el edificio de Nisman NE Los taxistas resolvieron mantener el paro NE "The Newyorker" y el "Verdadero misterio argentino" NE Apedrearon el hotel en el que se alojó D'Elía NE Violento enfrentamiento en un partido de fútbol: 49 demorados NE Patricia Bullrich habló sobre las amenazas a Nisman NE El secretario de Seguridad y el protocolo para los taxistas NE Di Stefano: Cambio estructural mundial, en Argentina dólar vs. tasas NE Asaltaron al chofer y los pasajeros de un omnibus de la línea 135 NE La AFIP les retiró el CUIT a 8.000 monotributistas  NE Riquelme anunció que se retira del fútbol profesional NE Comienza la campaña para canjear papeles en desuso por productos ecológicos NE El periodista que informó la muerte de Nisman se refugió en Israel  NE Agredieron a palazos al periodista deportivo Luis Yorlano NE Los taxistas definirán hoy si continúa el paro
Mi ciudad
volver
binner firmó el decreto

 

06/07/2010 00:00:00  | El aumento es retroactivo al 1º de marzo de este año y se abonará junto a los haberes de julio. Desde el inicio de la gestión, los aumentos acumulados alcanzan el 82,5 por ciento.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El gobernador Hermes Binner firmó el decreto Nº 1.098/10, a través del cual se dispone un incremento del 20 por ciento para las pensiones graciables provinciales. El aumento se aplica con los mismos criterios establecidos para los trabajadores públicos provinciales: un 15 por ciento retroactivo al 1º marzo, hasta junio inclusive; y un 5 por ciento adicional a partir del 1º de julio.

De esa manera, los beneficiarios pasaron de cobrar de 380 a 437 pesos, tomando como referencia la pensión de “ancianidad e invalidez”.

El pago del aumento retroactivo al 1º de marzo (correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y al sueldo anual complementario), que asciende a 256,5 pesos, se pagará a fines de julio.

Con el incremento del 5 por ciento vigente desde el 1º de julio, el haber de las pensiones será de 456 pesos y se percibirá con el salario de ese  mes.

De esta manera, desde el inicio de la actual gestión las pensiones graciables se incrementaron en un 82,5 por ciento sobre los 250 pesos iniciales.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA