Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Sin incidentes serios, 150 vehículos al corralón y 7 comercios clausurados NE Mejora la beba que pasó tres días junto al cadáver de su mamá NE Seis motochorros asaltaron y golpearon a un movilero cuando llegaba a su domicilio NE Defensa y Justicia recibe a San Lorenzo  NE Dia Mundial sin auto: esta tarde habrá una caravana en dos ruedas  NE Di Stefano: Tiren papelitos, explota la emisión NE Espectacular choque en 3 de Febrero y Pueyrredón: no hubo víctimas  NE El plan “Ahora 12” no euforiza a los empresarios rosarinos NE Asaltaron una pizzería de Pichincha: cayeron por el GPS de un celular que robaron NE Newell’s visita Racing y no quiere perderle pisada a River NE Un juez fue víctima de una entradera en Ríobamba al 1700
Mi ciudad
volver
binner firmó el decreto

 

06/07/2010 00:00:00  | El aumento es retroactivo al 1º de marzo de este año y se abonará junto a los haberes de julio. Desde el inicio de la gestión, los aumentos acumulados alcanzan el 82,5 por ciento.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El gobernador Hermes Binner firmó el decreto Nº 1.098/10, a través del cual se dispone un incremento del 20 por ciento para las pensiones graciables provinciales. El aumento se aplica con los mismos criterios establecidos para los trabajadores públicos provinciales: un 15 por ciento retroactivo al 1º marzo, hasta junio inclusive; y un 5 por ciento adicional a partir del 1º de julio.

De esa manera, los beneficiarios pasaron de cobrar de 380 a 437 pesos, tomando como referencia la pensión de “ancianidad e invalidez”.

El pago del aumento retroactivo al 1º de marzo (correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y al sueldo anual complementario), que asciende a 256,5 pesos, se pagará a fines de julio.

Con el incremento del 5 por ciento vigente desde el 1º de julio, el haber de las pensiones será de 456 pesos y se percibirá con el salario de ese  mes.

De esta manera, desde el inicio de la actual gestión las pensiones graciables se incrementaron en un 82,5 por ciento sobre los 250 pesos iniciales.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 
 
volver
banner

 
TV-SA