Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Con goles de Paz y Figueroa, Newell's venció a Godoy Cruz NE Atacan a balazos a presunto narco y hieren a dos de sus hijas NE Argentina colocó bonos por U$D 1.415 millones NE Disfrazados de empleados de correo, asaltaron y golpearon a una anciana NE Golpe comando en un supermercado, se llevaron cerca de 50 mil pesos NE Envió un mensaje a su ex y estrelló el auto con sus hijos NE Comienza este miércoles en Santa Fe el escrutinio definitivo NE Día de furia: una mujer agredió a una empleada de Anses NE Nuevo intento de Arroyo Salgado para apartar a Fein NE Desde la Defensoría del Pueblo advierten que está próximo a vencer el subsidio al gas NE Mujica: "Cristina Kirchner a veces se pasa de rosca" NE La Presidenta llegó a Moscú para reunirse con Putin NE 1.727 inmigrantes murieron intentando cruzar el Mediterráneo  NE Colón juega con Atlético de Rafaela NE Más de cuarenta allanamientos antidroga y unos quince detenidos NE Ciclovial debe pagar los daños de un auto que atropelló a un perro NE Atropelló a un inspector porque le labraron un acta a la mujer NE Por qué la Junta Electoral no computó los votos de 807 mesas  NE El ministro Axel Kicillof dijo que no existe cepo cambiario NE Nuevo homicidio con tinte narco se produjo en Villa Gobernador Gálvez  NE Balearon un omnibus de un tour de compras hiriendo al coordinador NE Anuncian fuerte inversión para mejorar los servicios de Monticas y otras  NE Con tres modificaciones, Newell's Old Boys recibe a Godoy Cruz
Mi ciudad
volver
binner firmó el decreto

 

06/07/2010 00:00:00  | El aumento es retroactivo al 1º de marzo de este año y se abonará junto a los haberes de julio. Desde el inicio de la gestión, los aumentos acumulados alcanzan el 82,5 por ciento.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El gobernador Hermes Binner firmó el decreto Nº 1.098/10, a través del cual se dispone un incremento del 20 por ciento para las pensiones graciables provinciales. El aumento se aplica con los mismos criterios establecidos para los trabajadores públicos provinciales: un 15 por ciento retroactivo al 1º marzo, hasta junio inclusive; y un 5 por ciento adicional a partir del 1º de julio.

De esa manera, los beneficiarios pasaron de cobrar de 380 a 437 pesos, tomando como referencia la pensión de “ancianidad e invalidez”.

El pago del aumento retroactivo al 1º de marzo (correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y al sueldo anual complementario), que asciende a 256,5 pesos, se pagará a fines de julio.

Con el incremento del 5 por ciento vigente desde el 1º de julio, el haber de las pensiones será de 456 pesos y se percibirá con el salario de ese  mes.

De esta manera, desde el inicio de la actual gestión las pensiones graciables se incrementaron en un 82,5 por ciento sobre los 250 pesos iniciales.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA