Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Kicillof habló de una "campaña de incertidumbre" NE Así atacaron el mercado de Gaza NE Para la CGT, la Inflación de julio fue de 2,84% NE Falleció el periodista Jorge Jacobson NE Indígenas aislados entran en contacto con la civilización NE Sin Grondona, la AFA busca sucesor NE A partir de agosto aumentan las asignaciones familiares un 30% NE Dieron a conocer el cronograma de pago a los agentes provinciales y docentes NE Ya hay más de 700 muertos en África por el virus del ébola NE Ginóbili: "Lo lamento mucho, no quería terminar así" NE Se estrelló una avioneta en un shopping de EEUU NE Bonfatti y Fein recorrieron obras en el "Aliviador III"  NE Se disparó el primer pedido para cobrar seguros por default NE Griesa convocó a una audiencia para mañana viernes NE Un sector de taxistas sigue reclamando contra la instalación de GPS NE Audaz entradera a cargo de cinco asaltantes en Barrio Cura NE Capitanich: fuerte crítica a Pollack y a la justicia de EEUU NE Oroño al 700: nuevo corte de calle por los despidos en controvertida obra  NE Violento asalto a una peluquería muy cerca del Apeadero Sur NE Disminuyó en Rosario la venta de viviendas y aumentó la de terrenos NE Detuvieron a un joven por el crimen de Eva Perón y Donado NE San Lorenzo es finalista de la Copa Libertadores NE Una nena de 4 años murió tras ser aplastada por un televisor NE Expectativa por la palabra de la presidenta de la Nación
Mi ciudad
volver
binner firmó el decreto

 

06/07/2010 00:00:00  | El aumento es retroactivo al 1º de marzo de este año y se abonará junto a los haberes de julio. Desde el inicio de la gestión, los aumentos acumulados alcanzan el 82,5 por ciento.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El gobernador Hermes Binner firmó el decreto Nº 1.098/10, a través del cual se dispone un incremento del 20 por ciento para las pensiones graciables provinciales. El aumento se aplica con los mismos criterios establecidos para los trabajadores públicos provinciales: un 15 por ciento retroactivo al 1º marzo, hasta junio inclusive; y un 5 por ciento adicional a partir del 1º de julio.

De esa manera, los beneficiarios pasaron de cobrar de 380 a 437 pesos, tomando como referencia la pensión de “ancianidad e invalidez”.

El pago del aumento retroactivo al 1º de marzo (correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y al sueldo anual complementario), que asciende a 256,5 pesos, se pagará a fines de julio.

Con el incremento del 5 por ciento vigente desde el 1º de julio, el haber de las pensiones será de 456 pesos y se percibirá con el salario de ese  mes.

De esta manera, desde el inicio de la actual gestión las pensiones graciables se incrementaron en un 82,5 por ciento sobre los 250 pesos iniciales.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 
 
volver
banner

 
TV-SA