Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
10 de Febrero de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Volcó el micro que trasladaba a los jugadores de Huracán NE Laprida 972: confirman que el video muestra a un sospechoso NE Los Moyano amenazan paros en el transporte de caudales NE Algunos detalles del operativo de seguridad para el clásico del domingo  NE Lo dijo Macri: bajar la inflación va a llevar de 2 a 3 años NE Di Stefano: La historia del kilo de asado NE Parte policial de miércoles: balazos y heridos en distintos barrios  NE El Gobierno vigilará online los precios de los supermercados NE Después de cuatro años, LAN volverá a volar desde Rosario  NE La provincia de Santa Fe volverá a publicar el índice inflacionario NE Comienzan hoy las paritarias con estatales y docentes
Mi ciudad
volver
binner firmó el decreto

 

06/07/2010 00:00:00  | El aumento es retroactivo al 1º de marzo de este año y se abonará junto a los haberes de julio. Desde el inicio de la gestión, los aumentos acumulados alcanzan el 82,5 por ciento.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El gobernador Hermes Binner firmó el decreto Nº 1.098/10, a través del cual se dispone un incremento del 20 por ciento para las pensiones graciables provinciales. El aumento se aplica con los mismos criterios establecidos para los trabajadores públicos provinciales: un 15 por ciento retroactivo al 1º marzo, hasta junio inclusive; y un 5 por ciento adicional a partir del 1º de julio.

De esa manera, los beneficiarios pasaron de cobrar de 380 a 437 pesos, tomando como referencia la pensión de “ancianidad e invalidez”.

El pago del aumento retroactivo al 1º de marzo (correspondiente a los meses de marzo, abril, mayo y junio, y al sueldo anual complementario), que asciende a 256,5 pesos, se pagará a fines de julio.

Con el incremento del 5 por ciento vigente desde el 1º de julio, el haber de las pensiones será de 456 pesos y se percibirá con el salario de ese  mes.

De esta manera, desde el inicio de la actual gestión las pensiones graciables se incrementaron en un 82,5 por ciento sobre los 250 pesos iniciales.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
 
 
volver
Notiexpress rebaja

 
TV-SA