Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Argentina exigió a Israel garantías por la vida de un sacerdote NE Efecto buitres: la bolsa se dispara y baja el dólar NE Corvalán llega a Newell's para reemplazar a Casco NE No habrá fútbol este fin de semana NE Messi manifestó vía Fecebook su afecto hacia Grondona  NE La Oficina de DD.HH. sigue con el programa de prevención de la trata en escuelas e instituciones NE Se entregó el preso que había fugado de la Alcaidía NE Fito Páez le rinde homenaje a Charly en su nuevo disco NE Bajó el desempleo en la construcción NE Luis Segura será el nuevo Presidente de la AFA NE Un misil casi alcanza a un periodista de CNN en Gaza NE A los 82 años murió Julio Humberto Grondona NE Internaron a Julio De Vido por una hemorragia abdominal NE El fiscal Baclini dijo que las videocámaras funcionan en más del 90% NE Julio Grondona fue internado por un problema cardíaco NE Una bala de goma disparada por un policía hirió levemente a una menor  NE Escribe Salvador Di Stefano: Freno un metro antes del precipicio NE Encontraron la camioneta del padre de Carlos Tevez NE Un vecino lo baleó por la espalda en barrio Tablada: está grave NE Pollack dijo que los temas en discusión siguen sin resolverse NE Cortan el ingreso a la autopista por los despidos de Lear NE Merlos dirigirá en Arroyito, Beligoy en la Bombonera NE Aseguran que la obra de Oroño al 700 cumple "en exceso" lo exigido NE Por precaución, cortan el gas en edificio de Oroño y Mendoza
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA