Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
En tiempo de descuento, Newell's Old Boys logró empatar: 2 a 2 NE Mal recibimiento a los jugadores desde las tribunas rojinegras NE El cardenal Mario Poli sufrió un robo en una iglesia porteña NE Tres partidos de fútbol de primera  NE ¿Cuánto costará el kilo de helado este verano en Rosario? NE Murió una nena de 5 años tras ser atropellada por un camión  NE Audiencia imputativa al autor del atentado a la casa de Guillermo Lorente NE Sábado y domingo vacunan contra sarampión, rubéola y poliomielitis NE El club Argentino no quiere dejar terrenos para un plan de vivienda NE La provincia estudia cómo pagar un bono de fin de año al personal  NE Newell’s Old Boys necesita una victoria ante Godoy Cruz
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA