Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Sin consenso en el Concejo no habrá aún aumento de taxis NE El Vaticano dice que el periodista decapitado era católico NE La foto de Kicillof que es furor en las redes sociales NE Griesa declara "ilegal" el pago soberano NE Rosario, bajo alerta por fuertes lluvias NE Un arsenal en V. G. Gálvez: un demorado y 40 armas halladas NE Caso Pira: Piden a la Corte Suprema que la causa no prescriba NE Asesinatos raciales en Missouri: Difunden videos NE La Municipalidad avanza en la plantación de árboles junto a los vecinos NE Decomisan y prohíben vender un alfajor de maizena NE Di María pidió irse del Real Madrid NE Realizan una marcha en el Monumento por la muerte de Mariano Bertini NE Ataque aéreo de Israel mata a 3 líderes de Hamas  NE Siguen las entraderas, esta vez asaltaron a una familia en Piñero NE Boudou investigado por viviendas en la costa NE #IceBucketChallenge sólo recaudó $1000 en Argentina NE Motoqueros lo acribillaron a balazos en Avellaneda al 6800  NE El juez Griesa convocó a una audiencia de urgencia NE Sancionaron a taxista: se negó a llevar a un no vidente con su perro  NE Hirieron de un adoquinazo al chofer del Jefe de Policía de Rosario NE Habrá una audiencia pública por la problemática de los alquileres NE Mercantiles denuncian exorbitante remarcación en los supermercados  NE Sindicatos opositores anuncian un paro nacional para el 28 NE Una iniciativa inmobiliaria que cambiará la cara del Cruce Alberdi  NE EPE: se demoran los fondos de la Nación por las tarifas congeladas
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA