Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Volcó un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Central a San Juan NE Se realizarán pruebas voluntarias de detección de VIH NE Otra noche de furia en EE.UU por el joven asesinado NE Cómo se prestarán los servicios de transporte y residuos por el paro de mañana NE Buscan habilitar un 0-800 para reportar excesos de los “trapitos” NE El objeto extraño de la galaxia Markarian 177 NE Una decisión del Papa sacude al Vaticano NE Se entregó el acusado del crimen de la promotora NE Innovador instituto de educación odontológica en el inmueble del Hogar del Huérfano  NE Volvieron a operar de la cadera a "Cacho" Castaña NE Pintadas contra la Iglesia en el frente de la Catedral NE Asesinaron a un joven cartonero en Villa Gobernador Gálvez NE Impulsan un subsidio especial de $ 7680 para personas trans NE Molesta por el caso Hotesur, la Presidenta atacó a Bonadio NE Finalmente la AFA aprobó el torneo anual de 30 equipos NE Asesino a caballo mató de un balazo en el pecho a un pibe de 16 años NE No hay confirmación pero se habla mucho de Américo Gallego NE El tribunal inspeccionó la escena del triple crimen de Villa Moreno NE Rosario Central jugará por un nuevo título ante Huracán
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA