Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Aseguran que sigue la misma cantidad de gendarmes en Rosario NE Cerró la empresa Prunelle de Soldini NE Avioneta estrellada en Villegas: Murió el piloto NE A estar atentos: Ola de robos con delincuentes disfrazados de falsos empleados NE Hijos de exiliados cobrarán una indemnización NE Japón comienza temporada de caza de delfines NE Se hicieron pasar por empleados de Telecon y asaltaron una casa NE Argentina manifestó su profundo malestar a Sullivan NE Argentina seguirá buscando el velero desaparecido en Brasil NE Paladini: La fiscal no descarta ninguna hipótesis NE El dólar "blue" llegó a $14,53 NE "Chino" Maidana: entre el título y el retiro NE Dejan bebé en un estacionamiento para ir al casino NE Denuncian manipulación del cuerpo de Menem Jr  NE Asaltan un corralón en Funes disfrazados de operarios NE Prohíben la venta de una marca de especias y milanesas integrales NE Cuatro kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino  NE Aspera disputa por la herencia de un premio Nobel NE Joven embarazada denunció un ataque sexual: está internada en el Heca  NE Por qué AFA Plus sigue lejos de ser una realidad  NE Timerman citó al jefe de la embajada de EE.UU.  NE Venta de drogas en Rosario: once condenados, entre ellos dos policías NE El gobierno provincial reglamentó la ley de videovigilancia NE Central se prepara para el partido del jueves contra Boca  NE Harán nuevos peritajes sobre el auto del empresario Paladini
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA