Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cincuenta heridos en un choque en Buenos Aires NE En medio del caos de camiones se produjo un accidente mortal NE Bajo vigilancia: Gendarmería patrullará el centro NE Comenzó el escrutinio del comicio donde policías y penitenciarios votaron delegados NE China apuesta por reforzar sus relaciones con Argentina NE Sabella: "El objetivo es llegar hasta la final" NE Quieren que Rosario tenga un área exclusiva para boliches NE Otra sentada en el Normal Nº 1 por problemas edilicios  NE Robaron a inspectores municipales en Granadero Baigorria NE En pocos días habilitarán una nueva ciclovía en bulevar Avellaneda NE El papa Francisco no autorizó a los divorciados a comulgar  NE Parece difìcil que pueda jugar Abreu: lo reemplazaría Carlos Luna NE Safer Taxi, una app creada en Harvard, desembarca en Rosario en mayo NE ¿Qué es el bitren que presentó Cristina por cadena nacional? NE Firmaron contrato para ejecutar cloacas en cuatro barrios de Rosario NE Donde hubo un búnker, los vecinos tendrán ahora un espacio verde NE Diputados convirtió en ley la compensación a Repsol
Mi ciudad
volver
No generar más problemas

 

14/09/2010 00:00:00  | La caravana desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, estaba prevista para el sábado a las 12.30 pero se postergó hasta nuevo aviso. "No queremos sumar al caos de tránsito en esa zona", dijeron desde la organización. ¿Cuándo se realizará? Aún no está confirmado, todo depende de cómo siga el corte de los trabajadores de Paraná Metal

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Suspenden la peregrinación a San Nicolás por el corte de Paraná Metal a la altura de Villa Constitución. Desde la organización de la actividad religiosa manifestaron que la 18ª edición se postergará hasta nuevo aviso "para no sumar al caos de tránsito en esa zona y por no contar con las medidas de seguridad necesarias para la caminata debido al piquete de los operarios de la autopartista".

La caravana para conmemorar el día de la Virgen de San Nicolás estaba prevista para el sábado 18 a las 12.30 desde la catedral de Rosario hasta San Nicolás, con paradas en Pueblo Esther, Arroyo Seco y Pavón. En tanto, el domingo 19 los peregrinos tenían programada una parada en Villa Constitución para llegar al santuario de María del Rosario de San Nicolás.

"Entendemos la medida de fuerza de los trabajadores y en parte nos adherimos a esa lucha. Por eso decidimos no realizar la peregrinación ya que no queremos generar inconvenientes en el tránsito de la zona ni poner en riesgo la vida de nadie", expresaron desde la organización del ritual religioso que se realiza cada año una semana antes del 25 de septiembre Día de la Virgen.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA