Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Designaciones para las dos próximas fechas de primera NE Dos muertos y 17 heridos por la explosión de un barco  NE Incidentes en el Hospital Gamen por un supuesto caso de mala praxis NE Están preparando una nueva licitación para el Patio de la Madera NE El Enress propone un aumento del 22% en las tarifas de Aguas Provinciales NE Detienen a dos empresarios farmacéuticos por presuntos ataques mafiosos
Internacionales
volver
Tragedia ferroviaria

Repercusión mundial por la tragedia de Once

22/02/2012 19:05 | El fatal accidente de Once por el cual hay unos 600 heridos y 49 muertos hasta el momento, se hizo eco en todo el mundo y aparece en las portadas de los principales medios de internet del mundo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Sitios como El País, de España titula: “49 muertos y 600 heridos en un accidente de tren en Buenos Aires” y agrega en su bajada: “El convoy, que transportaba a unas 2.000 personas, no frenó al entrar en una de las principales estaciones de Buenos Aires”.

El portal inglés BBC tanto en su versión en inglés como en español llevaba esta tarde  como noticia principal la tragedia ocurrida en la Capital de Argentina, al igual que el sitio estadounidense CNN, que titula: “Decenas de muertos y cientos de heridos por el choque de un tren en Argentina”.

La tragedia también repercutió en los medios Latinoamericanos como el portal La Tercera de Chile, que titula: Choque de tren con un andén en estación de Buenos Aires deja al menos 49 muertos y 550 heridos.

El Tiempo, de Colombia tiene en su portada uno de los videos de la Tragedia y publica  además las declaraciones del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, quien dijo que era un accidente de magnitud y que estaban enviando diez o quince ambulancias.

Por su parte, O Globo, de Brasil, Titula: “Video flagra momento do choque entre trens em Buenos Aires” (Video capta el momento del choque entre trenes en Buenos Aires).



Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA