Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Arroyo Seco: encuentran a un adolescente con un disparo en la cabeza NE La Rioja: detuvieron a una mujer por azotar a su hijo NE Grecia: Histórica victoria de la izquierda  NE Dos muertos en un accidente cerca del ingreso a Ibarlucea NE Cayó una banda que realizaba entraderas Roldán y Ricardone NE La tarjeta de colectivo se podrá cargar a través de la red Banelco NE Las dudas por el auto de Nisman y un periodista censurado NE Asaltan un local de comidas rápidas y balean a un custodio NE César Delgado ya es nuevo refuerzo canalla NE Hablaron los padres de Lagomarsino en defensa de su hijo NE Francisco preocupado, llamó a Lorenzetti NE Nisman: El Congreso citó a Berni NE Muerte del taxista: el paro seguirá hasta mañana
Mi ciudad
volver
Movilización a nivel nacional

 

Etiquetas: banco nacion, asamblea

10/05/2012 08:35:38  | Esta tarde se realizará en Buenos Aires una nueva reunión paritaria del sector bancario. Desde el gremio indicaron que la brecha que separa lo pedido y lo ofrecido es muy amplia, y en caso de que hoy no se achique, realizarán medidas más profundas, es decir paros efectivos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La atención en los bancos se vio nuevamente afectada por una serie de asambleas que se realizarán en las sedes del Banco Nación, de la ciudad y de la región.

Será un en marco de una marcha que se realizará en Capital Federal en el marco de la complicada negociación salarial que mantiene el gremio. “Una delegación del sindicato local se movilizará junto a otras de todo el país, y vamos a esperar la nueva reunión paritaria que se realizará esta tarde”, indicó Layus, referente del gremio.

El encuentro será en el Ministerio de Educación, y se buscará avanzar en la negociación y estrechar la brecha que separa a las partes. El gremio exige un 25% de aumento, contra un 18 que ofrece la patronal. “Si hoy no hay avances, pasaremos a medidas más concretas, con paros efectivos”, concluyó Layus.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA