Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
5 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
La intendenta Fein abrió las sesiones ordinarias del Concejo NE "A Nisman lo mataron", dijo la doctora Arroyo Salgado NE Desapareció un auto robado que estaba en la puerta de la comisaría NE La Sala I resolverá sobre la apelación del fiscal Pollicita NE Primer caso de dengue autóctono en nuestro país NE Buscan a mochilera rosarina que desapareció en Bolivia NE Violento asalto en la casa de un joyero: se llevaron buen dinero  NE Por la presencia de murciélagos tuvieron que cerrar la sala de terapia intensiva NE María Julia Alsogaray cumplirá una condena en su casa NE San Lorenzo perdió como local ante Corinthians NE Informe actualizado sobre el estado de las rutas de la provincia  NE Drama pasional: una mujer está grave por una puñalada en el cuello NE Madrugada movida: dos asaltos a viviendas en la zona oeste de la ciudad  NE No habrá diálogo con los gremios docentes mientras haya paros
Mi ciudad
volver
Movilización a nivel nacional

 

Etiquetas: banco nacion, asamblea

10/05/2012 08:35:38  | Esta tarde se realizará en Buenos Aires una nueva reunión paritaria del sector bancario. Desde el gremio indicaron que la brecha que separa lo pedido y lo ofrecido es muy amplia, y en caso de que hoy no se achique, realizarán medidas más profundas, es decir paros efectivos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La atención en los bancos se vio nuevamente afectada por una serie de asambleas que se realizarán en las sedes del Banco Nación, de la ciudad y de la región.

Será un en marco de una marcha que se realizará en Capital Federal en el marco de la complicada negociación salarial que mantiene el gremio. “Una delegación del sindicato local se movilizará junto a otras de todo el país, y vamos a esperar la nueva reunión paritaria que se realizará esta tarde”, indicó Layus, referente del gremio.

El encuentro será en el Ministerio de Educación, y se buscará avanzar en la negociación y estrechar la brecha que separa a las partes. El gremio exige un 25% de aumento, contra un 18 que ofrece la patronal. “Si hoy no hay avances, pasaremos a medidas más concretas, con paros efectivos”, concluyó Layus.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA