Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Junio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El juez levantó el secreto fiscal de los Kirchner  NE Detuvieron a una integrante del Comando Radioeléctrico por el caso Jonathan Herrera NE Segura negó haber dejado la presidencia de AFA NE Detuvieron a otro integrante de Los Monos que se hallaba prófugo NE Los emotivos tuits de Antonella Roccuzzo para Lio NE Crimen del policía: prisión preventiva sin plazo para detenidos NE Stolbizer denunció a Cristina por asociación ilícita  NE López llamó 40 veces a las monjas antes de ir NE La columna de Salvador Di Stefano: El Brexit no asusta NE Cuarto intermedio en la audiencia judicial por el tarifazo de la luz  NE Otros dos supermercadistas orientales denunciaron amenazas extorsivas NE Se aplicaron en la provincia más de 320.000 dosis de vacuna antigripal  NE Falta arreglar lo económico para ceder a Donatti. River insiste por Salazar NE Inspeccionarán los supermercados para ver si acatan la conciliación NE Hoy llegaría Sebastián Prediger: los directivos siguen buscando refuerzos NE Fuerte explosión en un laboratorio de la zona sur: hay heridos NE Messi anunció su retiro de la selección nacional NE En los penales, Chile ganó la Copa América Centenario
Mi ciudad
volver
Movilización a nivel nacional

 

Etiquetas: banco nacion, asamblea

10/05/2012 08:35:38  | Esta tarde se realizará en Buenos Aires una nueva reunión paritaria del sector bancario. Desde el gremio indicaron que la brecha que separa lo pedido y lo ofrecido es muy amplia, y en caso de que hoy no se achique, realizarán medidas más profundas, es decir paros efectivos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La atención en los bancos se vio nuevamente afectada por una serie de asambleas que se realizarán en las sedes del Banco Nación, de la ciudad y de la región.

Será un en marco de una marcha que se realizará en Capital Federal en el marco de la complicada negociación salarial que mantiene el gremio. “Una delegación del sindicato local se movilizará junto a otras de todo el país, y vamos a esperar la nueva reunión paritaria que se realizará esta tarde”, indicó Layus, referente del gremio.

El encuentro será en el Ministerio de Educación, y se buscará avanzar en la negociación y estrechar la brecha que separa a las partes. El gremio exige un 25% de aumento, contra un 18 que ofrece la patronal. “Si hoy no hay avances, pasaremos a medidas más concretas, con paros efectivos”, concluyó Layus.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo