Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Fabián Bordagaray ya es jugador de Rosario Central NE Joven rosarina es intensamente buscada tras viajar a Brasil NE Anuncian el cese de fuego definitivo contra las FARC NE Condenan a Menéndez a prisión perpetua NE La Justicia condenó a un hombre que asesinó a su pareja a prisión perpetua NE Este jueves habrá varias marchas por seguridad en toda la ciudad NE El terremoto en Italia ya se cobró 247 víctimas NE CFK cedió propiedades a sus hijos para evitar embargos NE Messi y el premio al mejor gol de la temporada NE Crean equipo especial por amenazas a Macri y Vidal NE Fútbol para Todos sigue, pero con algunos cambios NE Los municipales pedirán que se reabra la paritaria salarial NE Habrá 3.030 gendarmes para combatir la inseguridad en la provincia  NE Cómo será la devolución para los que pagaron el gas con aumento  NE Engañaron a un hombre de 87 años con el secuestro virtual de familiares  NE Telecom Personal deberá pagar un millón de pesos de indemnización NE Moiraghi sería titular para el partido del domingo en Quilmes NE Coudet confirmaría la misma formación que inició el partido contra Colón  NE La Agencia Nacional de Seguridad Vial tendrá una sede en Rosario NE Allanamientos en Rosario por una red internacional de pedofilia
Mi ciudad
volver
Movilización a nivel nacional

 

Etiquetas: banco nacion, asamblea

10/05/2012 08:35:38  | Esta tarde se realizará en Buenos Aires una nueva reunión paritaria del sector bancario. Desde el gremio indicaron que la brecha que separa lo pedido y lo ofrecido es muy amplia, y en caso de que hoy no se achique, realizarán medidas más profundas, es decir paros efectivos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La atención en los bancos se vio nuevamente afectada por una serie de asambleas que se realizarán en las sedes del Banco Nación, de la ciudad y de la región.

Será un en marco de una marcha que se realizará en Capital Federal en el marco de la complicada negociación salarial que mantiene el gremio. “Una delegación del sindicato local se movilizará junto a otras de todo el país, y vamos a esperar la nueva reunión paritaria que se realizará esta tarde”, indicó Layus, referente del gremio.

El encuentro será en el Ministerio de Educación, y se buscará avanzar en la negociación y estrechar la brecha que separa a las partes. El gremio exige un 25% de aumento, contra un 18 que ofrece la patronal. “Si hoy no hay avances, pasaremos a medidas más concretas, con paros efectivos”, concluyó Layus.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo