Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Septiembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Aeropuerto: realizaron simulacro de caída de avión con víctimas múltiples NE Martino reveló por qué renunció a la Selección NE Macri y los datos de pobreza: "Duelen y dan bronca" NE Tres de cada 10 argentinos son pobres NE Conmoción: asesinaron a otra joven en Mendoza NE Cayó una banda que usurpaba viviendas y cometía asaltos NE Bauza dio la nómina para enfrentar a Perú y Paraguay NE El joven nigeriano que llegó a Puerto San Martín fue deportado NE Recibió un balazo mientras caminaba por el parque Urquiza: está grave NE Carloni cargó contra la Justicia por el caso del arquero Diego Rodríguez NE El Banco Central juega a subir el dólar: ¿podrá? NE Un gran apagón afecta a varios barrios de la zona norte de la ciudad NE Otro motín con quema de colchones en la Comisaría 13ª: importantes daños NE Preocupan las frecuentes amenazas telefónicas sobre bombas en las escuelas NE Estalló un artefacto explosivo en el estadio de Newell's Old Boys NE Comienza la extracción de árboles: construirán una nueva bandeja  NE Hoy estarán cerrados los comercios de la ciudad de Rosario NE Continúa vigente el alerta por vientos intensos con ráfagas
Mi ciudad
volver
Movilización a nivel nacional

 

Etiquetas: banco nacion, asamblea

10/05/2012 08:35:38  | Esta tarde se realizará en Buenos Aires una nueva reunión paritaria del sector bancario. Desde el gremio indicaron que la brecha que separa lo pedido y lo ofrecido es muy amplia, y en caso de que hoy no se achique, realizarán medidas más profundas, es decir paros efectivos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La atención en los bancos se vio nuevamente afectada por una serie de asambleas que se realizarán en las sedes del Banco Nación, de la ciudad y de la región.

Será un en marco de una marcha que se realizará en Capital Federal en el marco de la complicada negociación salarial que mantiene el gremio. “Una delegación del sindicato local se movilizará junto a otras de todo el país, y vamos a esperar la nueva reunión paritaria que se realizará esta tarde”, indicó Layus, referente del gremio.

El encuentro será en el Ministerio de Educación, y se buscará avanzar en la negociación y estrechar la brecha que separa a las partes. El gremio exige un 25% de aumento, contra un 18 que ofrece la patronal. “Si hoy no hay avances, pasaremos a medidas más concretas, con paros efectivos”, concluyó Layus.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo