Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Messi pidió "respeto y tolerancia" NE Ariel Cantero declaró que no es jefe ni organizador de la banda de Los Monos NE El juez Cabral no podrá volver a Casación NE Vuelve Garay y se repite el equipo ideal NE Copa Davis: confirman el equipo para recibir a Serbia NE Hinchas chilenos molestan al plantel argentino NE Una entradera terminó de la peor manera: mataron a un vecino NE Declaran que Grecia está oficialmente en default NE Moderan el impuesto a los automóviles cero kilómetro  NE Baja de impuestos + suba del blue = Negocios NE La AFA está al borde de la intervención judicial NE Imputan a empleados de Vialidad Provincial por presunto fraude  NE Allanaron la comisaría 7ª por la muerte de Franco Casco NE Dos taxistas denunciaron que fueron asaltados esta madrugada NE En una entradera, le roban 200.000 pesos y un automóvil Audi A4 NE Central y River juegan en San Juan en un horario desusado
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA