Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Casi una tragedia: un árbol cayó sobre un colectivo en el Parque Independencia NE La canasta navideña de Precios Cuidados a 43, 50 pesos NE Un terremoto de 6,9 Richter sacudió a Indonesia NE Corte Suprema: denunciaron a senadores por sedición NE Cristina anticipó su regreso vía telefónica NE La asaltaron, la secuestraron y la policía logró liberarla NE Rechazan la idea de un billete con la imagen del Papa NE Pelea entre hinchas: incendiaron el frente de una panadería NE EPE inauguró un centro de alta tecnología para minimizar los cortes de luz NE Mundial: Los Murciélagos se metieron en semis NE Banfield y Quilmes inician la 17ª fecha NE YPF prometió no aumentar las naftas hasta el año que viene NE Menos en la cocina, cortaron el gas en el Hospital de Niños Zona Norte  NE Cómo será la nueva vida de Isabel Pantoja en prisión NE Asegurado señaló que el Concejo no realiza concursos para ocupar cargos NE Di Stefano: Los bonos suben, arreglo externo en duda NE Capitanich: "hay un golpismo activo del Poder Judicial" NE Fuerte avance del oficialismo en el Consejo de la Magistratura NE Diseñan un pequeño scooter eléctrico que tiene cinco horas de autonomía NE Séptimo día: declararon la novia del Quemadito y una amiga NE Audaz asalto al Círculo Católico de Obreros: se llevaron $ 90.000 NE Gremios del transporte decidieron un paro de tres horas NE Media sanción para el pase a planta de 3315 trabajadores del estado provincial NE Antecedentes del emblemático crimen de ayer en Tablada NE Rosario Central presentará un equipo alternativo contra Olimpo
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA