Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Descanso dominical: el Senado lo aprobó pero con modificaciones NE Randazzo anticipó la licitación de las obras del tren Rosario - Córdoba NE Cayó el consumo en súper y shoppings en septiembre NE Macabro hallazgo: apareció el cuerpo de un hombre en el río Paraná NE El agua llegó a la Basílica de Luján NE Ley de Obras Menores: Fein se reunió con el intendente de Santa Fe y el vicegobernador NE Mauro Zárate jugará para la Selección de Chile  NE Feroz tiroteo en Granadero Baigorria: un comerciante herido NE "Los policías presos en Piñero quieren volver a la Alcaidía por el cable y la pizza" NE Condenan a un mujer por impedir que el padre viera a su hijo NE Confirmaron que Guillermo Moreno irá a juicio oral NE Se acuarteló la Policía de Santa Cruz NE Un avión se estrelló contra un edificio en Kansas NE Por peligro edilicio no pueden usar un patio en el Normal Nº 2 NE Tensa expectativa en Luján: el río se acerca a la Basílica NE Tres personas aseguran que hablaron con Franco este domingo NE Notable pérdida de alumnos en las escuelas públicas NE Escrucharon la casa de Cristian Lavallén en Roldán NE Se pone en marcha la remodelación de la avenida San Martín NE Denuncian intimidaciones en un club de Zeballos al 4600 NE Citaron a seis imputados por la revuelta policial de diciembre NE Colectividades: proponen un bono voluntario de 10 pesos que incluirá sorteos NE Diputados sancionó la nueva ley nacional de hidrocarburos NE Es ley el presupuesto nacional para el año 2015
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA