Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
11 de Febrero de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Tiraron 100 mil kilos de peras en una ciudad de Río Negro NE Terminó la sesión extraordinaria en el Senado nacional NE A plena luz de día asaltaron una agencia de loterías céntrica NE El Gobierno confirmó aumentos en las jubilaciones y la AUH NE El Ministerio de Salud de la provincia convocó a paritarias NE Procesan a Moreno por peculado e incitación a la violencia NE Murió un muchacho tras un tiroteo en Avellaneda al 4200 NE Hubo 21 casos de alcoholemia positiva en rutas santafesinas NE Allanaron las viviendas de tres exgerentes de Télam NE Despiden a 15 trabajadores que tramitan DNI y pasaportes en la Terminal NE Dicen que Messi compró el automóvil más caro de la historia NE Tres comercios en distintos barrios fueron asaltados a mano armada NE Sebastián Domínguez fue claro: Newell’s necesita ganar el Clásico NE Vuelve una duda en Central: ¿sigue Cervi o entra Lo Celso? NE Falleció ayer el prestigioso director Cristian Hernández Larguía  NE Los precios de la canasta escolar sugeridos por la Nación no llegan a Rosario NE Se encadenaron para protestar contra el sistema judicial vigente NE Una pelea entre dos bandas derivó en la muerte de una mujer
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Notiexpress rebaja

 
TV-SA