Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Septiembre de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Habló Bernardi pero no dio a conocer la formación para el sábado NE Trágica entradera: murió una anciana por presunto síncope cardíaco NE Facultad de Medicina: estudiantes golpeados hicieron la denuncia en la Policía Federal  NE Proyecto de ley para crear una empresa de gas santafesina NE AMIA: Menem se negó a declarar vía teleconferencia  NE Caso Facu y Emi: dos policías fueron pasados a disponibilidad  NE Lo asaltaron y golpearon cuando sacaba el auto del garage NE La empresa Helados Panda cerraría definitivamente NE Acusado de corrupción renunció el presidente de Guatemala NE Coudet estudia modificaciones para recibir el sábado a Arsenal NE Nehuén Paz reemplazaría a Víctor López el sábado en Florencio Varela  NE Alumna de 12 años fue golpeada duramente por sus compañeras  NE Construirán un paseo comercial en el predio del ex Batallón 121
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA