Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Japón comienza temporada de caza de delfines NE Se hicieron pasar por empleados de Telecon y asaltaron una casa NE Argentina manifestó su profundo malestar a Sullivan NE Argentina seguirá buscando el velero desaparecido en Brasil NE Paladini: La fiscal no descarta ninguna hipótesis NE El dólar "blue" llegó a $14,53 NE "Chino" Maidana: entre el título y el retiro NE Dejan bebé en un estacionamiento para ir al casino NE Denuncian manipulación del cuerpo de Menem Jr  NE Asaltan un corralón en Funes disfrazados de operarios NE Prohíben la venta de una marca de especias y milanesas integrales NE Cuatro kilos de cocaína en el auto de un cardenal argentino  NE Aspera disputa por la herencia de un premio Nobel NE Joven embarazada denunció un ataque sexual: está internada en el Heca  NE Por qué AFA Plus sigue lejos de ser una realidad  NE Timerman citó al jefe de la embajada de EE.UU.  NE Venta de drogas en Rosario: once condenados, entre ellos dos policías NE El gobierno provincial reglamentó la ley de videovigilancia NE Central se prepara para el partido del jueves contra Boca  NE Harán nuevos peritajes sobre el auto del empresario Paladini NE Llegó el camión de caudales y les frustró el robo al híper NE La empresa Rosario Bus amenaza con dejar la concesión
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA