Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Agosto de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Una joven fue atacada con burundanga en un omnibus de la línea 142 NE Fue detenido un taxista con 1,95 gramos de alcohol en la sangre NE Acuerdan medidas de seguridad para las ambulancias del SIES NE Puerto Rico cayó por primera vez en default NE Se creó una unidad ejecutora de obras y mantenimiento en el Politécnico NE Tras la obra inundada, ya retornó la luz a la peatonal NE Cuatro policías podrían pasar a disponibilidad por cargadas a Newell's NE Sabella dirigirá la selección de Arabia Saudita NE Avión militar cayó en un mercado en Siria: 35 muertos NE Messi no se baja: Martino lo confirmó para el amistoso NE Según el fiscal, estarían identificados los asesinos de un hombre en zona sur NE Caso Perassi: buscan el cuerpo de Paula en la casa de un imputado en Aldao NE Fracasó la reunión por el aumento del boleto de colectivos NE Comienza el pago a los empleados provinciales  NE Crece el misterio: los restos hallados no son del MH370 NE Dos partidos de fútbol de primera  NE Confirmá en el padrón dónde votás este domingo NE Lunes negro en la Bolsa de Grecia: cayó mas del 16% NE Balearon a un joven de 19 años en la zona norte: está grave  NE Sin luz en dos cuadras de la peatonal: se inundó una obra de la EPE NE La previa de las PASO, Brasil y el dólar se calienta NE Scioli celebró el triunfo del kirchnerismo en Villa María NE Vinculan a Aníbal Fernández con el narcotráfico NE Un hombre de 56 años fue asesinado en el pasillo de su domicilio NE Rosario Central: Mauricio Caranta sufrió fractura expuesta del tabique
Mi ciudad
volver
Tal como ocurrió con Argentina - Brasil

 

Etiquetas: central, river, demanda, afa

30/05/2012 09:57:34  | Varios hinchas demandarán a la Asociación del Fútbol Argentino y al club por no poder ingresar al Gigante de Arroyito, pese a tener su entrada, el pasado sábado cuando Central recibió a River Plate.Mirá el video y opina

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alguien dio la orden de cerrar las puertas. Faltaba aproximadamente una hora para que comience el partido entre Central y River y una multitud quedó afuera del estadio pese a tener su entrada o abono anual.

El abogado Fabio Cerutti Sacco indicó que muchas personas se acercaron con la intención de presentar una demanda por no poder entrar a la cancha y ver el espectáculo, “existe una responsabilidad del club y de la AFA como organizadores del evento”, dijo.

El letrado indicó que se están analizando las pruebas presentadas por los hinchas, y aseguró que no solamente son simpatizantes de Central, sino que también varios de River que sufrieron la misma suerte.

“La Justicia deberá luego determinar quien dio la orden de cerrar las puertas, si el club, la AFA, Utedyc, la policía. Lo cierto es que había gente con su entrada, o abono anual a platea que no pudo ingresar. Además habría que ver por qué alguien ocupaba ese lugar”, indicó Cerutti Sacco.

La demanda ingresará la próxima semana a los Tribunales de Rosario, mismo ámbito donde unos meses atrás se condenó a la AFA a pagar unos 15 mil pesos a cada persona que en 2009 no pudo ingresar durante el partido Argentina – Brasil.

“Este caso es un calco, con la diferencia que esta vez el club también es responsable. Los hinchas serán indemnizados, de una u otra manera, pero serán indemnizados”, concluyó.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA