Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
La Uocra logró un bono de fin de año de $ 3500 NE San Lorenzo quiere dar un batacazo ante el Real Madrid NE Gerardo Quilici celebra los 45 años de su prestigioso ciclo radial NE El gobierno nacional frena obras en la red eléctrica NE Muchos comercios céntricos abrirán sus puertas este domingo NE Faltan varios pasos para que Ruben vuelva a Central NE Tres policías detenidos por un camión con droga en Santa Fe NE Renovaron esta madrugada el alerta meteorológico
Policiales
volver
Rueda al 200 bis

 

Etiquetas: Tablada, asesinato

01/06/2012 07:48:58  | La víctima fue un joven de 24 años, identificado como César Damián Álvarez. A pesar que nadie dijo haber presenciado el crimen, todos sostienen que fue un ajuste de cuentas por problemas de vieja data

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 


“Era un buen pibe: no se metía con los vecinos del barrio; vinieron y le dispararon. Hoy (por ayer) no había nadie en la calle, es raro porque siempre están todos afuera. Los que lo mataron también viven acá. Se tenían bronca hace mucho tiempo. No vi qué pasó porque estaba adentro; cuando salí ya estaba tirado ahí”, relató una muchacha que vive en Rueda al 200 bis, en barrio Tablada, donde ayer a la tarde desconocidos asesinaron de tres disparos a un joven de 24 años conocido como Cebolla.

“Los chicos jugaban en la vereda cuando vino mi sobrina y dijo: «Se van a agarrar a tiros». Entraron mis hijos, cerré la puerta y se escucharon los tres tiros. Cuando salí ya estaba tirado enfrente del quiosco”, agregó la joven mientras señalaba el cuerpo de César Damián Álvarez, de 24 años.

Algunos de los habitantes de barrio Tablada, en el cual los enfrentamientos entre diferentes bandas tuvieron como resultado cinco homicidios en el último mes, contaron que a pesar de que nadie presenció el crimen saben que a Cebolla lo mataron por problemas de vieja data con otro grupo de jóvenes que vive en la misma zona. “Se tenían pica desde hace tiempo, pero nunca pensamos que iba a terminar de esta manera. Esto no va a quedar así porque ahora se van a venir los hermanos. El muchacho vivía a la vuelta. Parece que venía en la moto –una Cerro de 110 centímetros cúbicos que quedó tirada en la calle cerca del cordón de la vereda par de Rueda 260 bis– y le pegaron dos tiros en la cabeza y uno por la espalda”, dijeron las personas que miraban cómo los pesquisas de la Policía de Rosario tomaban pruebas del cuerpo del joven, el cual estaba boca abajo arriba del cordón de la vereda y en diagonal a su motocicleta, a la altura de un quiosco que queda sobre la vereda impar.

De acuerdo con los primeros testimonios que los investigadores pudieron recolectar en el lugar, el crimen se conoció alrededor de las 16.50 de ayer cuando una persona llamó al 911 para decir que había un herido de arma de fuego en Rueda y pasaje Lincoln, en barrio Tablada.

“La víctima fatal tenía un impacto con entrada y salida en el cráneo, otro en la zona costal derecha y el restante en la zona lumbar y a simple vista los proyectiles que utilizados son de grueso calibre”, explicaron los voceros policiales.

“Nadie vio nada. Lo que pudimos reconstruir es que Álvarez estaba sentado arriba de su moto a la altura de Rueda al 200 bis, no sabemos si charlaba con alguien, cuando aparecieron una o más personas y le dispararon. El vehículo del joven quedó tirado en el piso a la altura del 260 bis mientras que el cuerpo ya sin vida del muchacho se encontró boca abajo cerca de un pilar”, prosiguieron las fuentes.

La víctima contaba con antecedentes por robo calificado y un pedido de captura de principios de abril emitido por el Juzgado de Sentencia 5ª, ya que no había regresado de una salida transitoria, apuntaron voceros de la pesquisa que lleva adelante la división Homicidios y la seccional 16ª



Fuente: Notiexpress / El Ciudadano
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA