Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Israel y Hamas acordaron una tregua de 72 horas NE La Municipalidad aclara que el conflicto de Oroño al 700 es entre particulares NE La jubilaciones aumentarán 17,2% desde septiembre  NE "Somos un país viable, por eso nos quieren tumbar" NE Kicillof habló de una "campaña de incertidumbre" NE Así atacaron el mercado de Gaza NE Para la CGT, la Inflación de julio fue de 2,84% NE Falleció el periodista Jorge Jacobson NE Indígenas aislados entran en contacto con la civilización NE Sin Grondona, la AFA busca sucesor NE A partir de agosto aumentan las asignaciones familiares un 30% NE Dieron a conocer el cronograma de pago a los agentes provinciales y docentes NE Ya hay más de 700 muertos en África por el virus del ébola NE Ginóbili: "Lo lamento mucho, no quería terminar así" NE Se estrelló una avioneta en un shopping de EEUU NE Bonfatti y Fein recorrieron obras en el "Aliviador III"  NE Se disparó el primer pedido para cobrar seguros por default NE Griesa convocó a una audiencia para mañana viernes NE Un sector de taxistas sigue reclamando contra la instalación de GPS NE Audaz entradera a cargo de cinco asaltantes en Barrio Cura NE Capitanich: fuerte crítica a Pollack y a la justicia de EEUU NE Oroño al 700: nuevo corte de calle por los despidos en controvertida obra  NE Violento asalto a una peluquería muy cerca del Apeadero Sur NE Disminuyó en Rosario la venta de viviendas y aumentó la de terrenos NE Detuvieron a un joven por el crimen de Eva Perón y Donado
Policiales
volver
Rueda al 200 bis

 

Etiquetas: Tablada, asesinato

01/06/2012 07:48:58  | La víctima fue un joven de 24 años, identificado como César Damián Álvarez. A pesar que nadie dijo haber presenciado el crimen, todos sostienen que fue un ajuste de cuentas por problemas de vieja data

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 


“Era un buen pibe: no se metía con los vecinos del barrio; vinieron y le dispararon. Hoy (por ayer) no había nadie en la calle, es raro porque siempre están todos afuera. Los que lo mataron también viven acá. Se tenían bronca hace mucho tiempo. No vi qué pasó porque estaba adentro; cuando salí ya estaba tirado ahí”, relató una muchacha que vive en Rueda al 200 bis, en barrio Tablada, donde ayer a la tarde desconocidos asesinaron de tres disparos a un joven de 24 años conocido como Cebolla.

“Los chicos jugaban en la vereda cuando vino mi sobrina y dijo: «Se van a agarrar a tiros». Entraron mis hijos, cerré la puerta y se escucharon los tres tiros. Cuando salí ya estaba tirado enfrente del quiosco”, agregó la joven mientras señalaba el cuerpo de César Damián Álvarez, de 24 años.

Algunos de los habitantes de barrio Tablada, en el cual los enfrentamientos entre diferentes bandas tuvieron como resultado cinco homicidios en el último mes, contaron que a pesar de que nadie presenció el crimen saben que a Cebolla lo mataron por problemas de vieja data con otro grupo de jóvenes que vive en la misma zona. “Se tenían pica desde hace tiempo, pero nunca pensamos que iba a terminar de esta manera. Esto no va a quedar así porque ahora se van a venir los hermanos. El muchacho vivía a la vuelta. Parece que venía en la moto –una Cerro de 110 centímetros cúbicos que quedó tirada en la calle cerca del cordón de la vereda par de Rueda 260 bis– y le pegaron dos tiros en la cabeza y uno por la espalda”, dijeron las personas que miraban cómo los pesquisas de la Policía de Rosario tomaban pruebas del cuerpo del joven, el cual estaba boca abajo arriba del cordón de la vereda y en diagonal a su motocicleta, a la altura de un quiosco que queda sobre la vereda impar.

De acuerdo con los primeros testimonios que los investigadores pudieron recolectar en el lugar, el crimen se conoció alrededor de las 16.50 de ayer cuando una persona llamó al 911 para decir que había un herido de arma de fuego en Rueda y pasaje Lincoln, en barrio Tablada.

“La víctima fatal tenía un impacto con entrada y salida en el cráneo, otro en la zona costal derecha y el restante en la zona lumbar y a simple vista los proyectiles que utilizados son de grueso calibre”, explicaron los voceros policiales.

“Nadie vio nada. Lo que pudimos reconstruir es que Álvarez estaba sentado arriba de su moto a la altura de Rueda al 200 bis, no sabemos si charlaba con alguien, cuando aparecieron una o más personas y le dispararon. El vehículo del joven quedó tirado en el piso a la altura del 260 bis mientras que el cuerpo ya sin vida del muchacho se encontró boca abajo cerca de un pilar”, prosiguieron las fuentes.

La víctima contaba con antecedentes por robo calificado y un pedido de captura de principios de abril emitido por el Juzgado de Sentencia 5ª, ya que no había regresado de una salida transitoria, apuntaron voceros de la pesquisa que lleva adelante la división Homicidios y la seccional 16ª



Fuente: Notiexpress / El Ciudadano
 
 
volver
banner

 
TV-SA