Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Falleció Alberto Gollán, el fundador de Televisión Litoral NE Los Murciélagos se quedaron con el subcampeonato mundial NE Sur y centro de Santa Fe están bajo alerta meteorológico NE Antes de fin de año, la Policía Comunitaria patrullará en barrio Ludueña NE Berni dijo tener informes secretos sobre posibles saqueos NE Buscan apartar al juez Bonadío, que investiga a Hotesur NE Racing llegó a la punta: ¿cómo se define el torneo? NE Vecinos denuncian que voliveron las picadas en la zona norte NE Más de detalles de la fuga de 32 presos de la seccional 15ª NE Newell's recibe a Arsenal con el objetivo de la Sudamericana
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA