Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Copa Libertadores: San Lorenzo goleó al Bolivar y se acerca a la semifinal NE Fein presentó un plan para revitalizar el casco histórico de la ciudad NE Control Municipal clausuró una estación de servicios y seis comercios  NE Bonfatti: "El deficít de Assa es insostenible"  NE "No caeremos en default, Argentina ya pagó" NE Estudio de costos: el desfasaje en la tarifa de taxis es del 32% NE Drisun pone en funciones al nuevo director del Hospital Provincial Centenario de Rosario NE El escándalo por la efedrina traficada por ex funcionario de la Sedronar llegó a Rosario NE Asaltan colectivo con pasajeros que viajaban a La Salada NE Suspenden la intervención al sindicato de Camioneros NE Encuentran plantación de marihuana en zona sur NE Tevez habló sobre la final perdida por Argentina  NE Firman convenio para la ejecución de obras en el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez NE Llegan a Holanda los restos de las víctimas del MH17 NE Se estrelló un avión con 58 personas en Taiwán NE La Justicia autorizó la transferencia de Scocco a Newell's NE Se postergó para mañana la reunión con el mediador Pollack NE El piquete que reclamaba contra Lear liberó la autopista a Buenos Aires NE Boudou presentó un escrito ante el juez Bonadío  NE Escribe Salvador Di Stefano: Larga y penosa espera  NE Nieve en La Cumbre y otras localidades del valle de Punilla  NE Entradera en Castellanos al 1900: le robaron la camioneta NE Aumentan los aportes que deben pagar los monotributistas NE Una delegación de Economía viajó para negociar con Pollack NE Mientras espera a Scocco, Newell's se prepara para el viernes
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
banner

 
TV-SA