Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Las clases arrancan el 2 de marzo en todo el país NE Argentina adquirirá 24 cazas supersónicos NE En Venado Tuerto se detectó un caso probable de chikungunya NE Un muerto en un tiroteo en hospital de Houston NE Tras ser acribillado, falleció Luis Bassi en el Hospital Provincial NE Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga NE Fingió estar en coma para evadir un juicio  NE Del Potro "quiere un cambio radical" en el tenis argentino  NE Capozucca seguirá inhabilitado para manejar hasta el 2015 NE Como nadie le daba asiento, el chofer le dio el suyo NE Encontraron 400 mil dólares "negros" en cueva porteña NE Detienen a un joven presuntamente vinculado al crimen de Perrone NE Entusiasmo científico: Hallaron un gran yacimiento de fósiles NE Tiroteo en el Parlamento de la capital de Canadá NE Susto en pleno centro: ardió un departamento NE Una niña de 12 años gestionó la asignación por embarazo NE Hirieron a balazos al padre del "Pollo" Bassi: está grave NE La AFA pidió un "ajuste de ingresos" por Fútbol para Todos NE Se realizaron 19 allanamientos simultáneos por narcotráfico y trata  NE Escribe Salvador Di Stefano: Rumores, rumores y más rumores NE Investigan el presunto secuestro de un empresario rosarino NE Las prepagas aumentarán un 4% a partir de diciembre NE Funciona en la UNR un laboratorio de excelencia mundial en neurociencias NE Descanso dominical: varias entidades empresarias piden una encuesta NE La Alcaidía de Rosario pasa a depender del Servicio Penitenciario
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
banner

 
TV-SA