Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a una pareja por un bebé que murió por un traumatismo de cráneo NE Macron enfrentará a Marine Le Pen en la segunda vuelta NE Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
Enamorate