Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
La Justicia aceptó el recurso de inconstitucionalidad de empleados de Litoral Gas NE Una tienda retiró una remera por críticas en las redes NE Kicillof garantizó que el país seguirá pagando  NE Fuerte cruce entre la UTA y Moyano por el paro de mañana NE Capitanich: "El paro es funcional a los Fondos Buitre" NE Tras tirotearse con la policía murió el presunto asesino de Perrone NE Sangriento tiroteo con delincuentes: serían los autores de la trágica entradera  NE Taxista quedó internado después de haber padecido una entradera NE Las prepagas aumentarán un 7,5% a partir de octubre NE Alarma en San Isidro por una ola de entraderas violentas NE Desde hoy aumenta el peaje en la autopista Rosario-Santa Fe  NE Otros dos partidos por la cuarta fecha NE Fue detenido el presunto atacante del chofer del jefe de la Unidad Regional II NE Bajen la tasa, suban la tasa, un psicólogo para Kicillof NE Newell's visita a Atlético de Rafaela, que nunca le ganó NE Central recibe a Godoy Cruz buscando lograr otro triunfo NE Cómo será en Rosario el paro de las centrales obreras opositoras
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
banner

 
TV-SA