Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Con goles de Paz y Figueroa, Newell's venció a Godoy Cruz NE Atacan a balazos a presunto narco y hieren a dos de sus hijas NE Argentina colocó bonos por U$D 1.415 millones NE Disfrazados de empleados de correo, asaltaron y golpearon a una anciana NE Golpe comando en un supermercado, se llevaron cerca de 50 mil pesos NE Envió un mensaje a su ex y estrelló el auto con sus hijos NE Comienza este miércoles en Santa Fe el escrutinio definitivo NE Día de furia: una mujer agredió a una empleada de Anses NE Nuevo intento de Arroyo Salgado para apartar a Fein NE Desde la Defensoría del Pueblo advierten que está próximo a vencer el subsidio al gas NE Mujica: "Cristina Kirchner a veces se pasa de rosca" NE La Presidenta llegó a Moscú para reunirse con Putin NE 1.727 inmigrantes murieron intentando cruzar el Mediterráneo  NE Colón juega con Atlético de Rafaela NE Más de cuarenta allanamientos antidroga y unos quince detenidos NE Ciclovial debe pagar los daños de un auto que atropelló a un perro NE Atropelló a un inspector porque le labraron un acta a la mujer NE Por qué la Junta Electoral no computó los votos de 807 mesas  NE El ministro Axel Kicillof dijo que no existe cepo cambiario NE Nuevo homicidio con tinte narco se produjo en Villa Gobernador Gálvez  NE Balearon un omnibus de un tour de compras hiriendo al coordinador NE Anuncian fuerte inversión para mejorar los servicios de Monticas y otras  NE Con tres modificaciones, Newell's Old Boys recibe a Godoy Cruz
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA