Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Tambo en Nuevo Alberdi: no hubo acuerdo y sigue en pie el desalojo NE Enviarán un proyecto de ley para modificar Ganancias NE Etchecolatz deberá volver al hospital de la cárcel NE Excomisario fue baleado en el rostro al intentar evitar un robo NE La actividad económica cayó un 4,3% en junio NE Lifschitz pidió seriedad a los tres poderes del estado NE Newell's suma a Bryan Caicedo, un juvenil colombiano NE Marcos Peña brinda su segundo informe en el Congreso NE Son varias las víctimas que señalaron al violador detenido como su atacante NE Multitudinaria marcha de los docentes por el centro de la ciudad NE Ascienden a 160 los muertos por el terremoto en Italia NE Marijuan pidió que se prohiba la salida del país a CFK NE Vecinos se quejan por los ruidos provenientes de un templo religioso NE Anuncian el comienzo de obras para nuevos edificios del Pami en Rosario NE Las cuentas públicas, el desempleo y la bolsa que sube NE La intendenta anunció medidas para enfrentar la inseguridad NE Confirman la prescripción de la causa por la tragedia de Ecos  NE Ya suman 38 los muertos por un terremoto que sacudió a Italia  NE Los entretelones del acuerdo para que comience el fútbol NE Pese a la difusión, no ceden los casos de hepatitis B en la ciudad NE Un joven de 21 años fue atacado a balazos en la zona sur
Policiales
volver
En Barrio Belgrano

 

Etiquetas: jardín, abuso

01/06/2012 21:24:07  | Los padres de una pequeña de tres años denunciaron un a un presunto profesor de música, de 23 años de edad, por abuso sexual en perjuicio de la pequeña. El imputado se presentó voluntariamente a la ex Comisaría de la Mujer negando los hechos. Interviene la jueza Rodenas

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La Justicia rosarina investiga un presunto abuso sexual perpetrado a una nena en un jardín de infantes de barrio Belgrano.

Mientras tanto, funcionarios de Desarrollo Social de la Municipalidad iniciaron una investigación administrativa ya que, según indicaron, no está clara la función que cumple el imputado.

Los padres de una niña de tres años denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, de 23 años de edad, quien habría cometido un abuso sexual sobre la pequeña, un mes atrás, en un jardín de infantes denominado "El Pato Renato".

La investigación involucra a una nena de tres años, cuyos padres denunciaron judicialmente a un supuesto profesor de música, un jóven de 23 años, por haber abusado presuntamente de su hija hace aproximadamente un mes dentro de la institución denominada "El Pato Renato".

La denuncia fue tomada por el Centro de Atención a las Víctimas de Delitos Sexuales, quien inmediatamente brindó la contención correspondiente a la pequeña.

Mientras tanto, fuentes de la ex Comisaría de la Mujer confirmaron que los exámenes médicos de rutina no arrojaron acceso carnal ni lesiones físicas, aunque el tema sigue en estudio.

También se supo que el presunto profesor de música se presentó voluntariamente en el mencionado Centro para negar las acusaciones de los padres de la pequeña.

En el plano judicial, la investigación recayó en el Juzgado de Instrucción de la 2ª Nominación a cargo de la doctora Alejandra Rodenas.



Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
Superpromo