Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre