Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Confirmado: el cadáver hallado en el río es de Franco Casco NE El juez Zaffaroni presentó la renuncia a la Corte Suprema NE Salvador Di Stefano: Culminan estímulos, todo está inventado NE Suba en los aportes de los empleados de casas particulares NE Raggio estudia variantes en el mediocampo para el partido del lunes  NE El asaltante herido en Granadero Baigorria fue condenado en 2013 NE Sciara dijo que el presupuesto prevé una suba del 60% para seguridad NE Presentan el proyecto de reforma del transporte urbano de Rosario NE Clínicas privadas podrían cortar servicios a afiliados del PAMI
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA