Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Anuncian que en un mes quedará inaugurado el Movibus Norte  NE Murió un pibe de 17 años tras ser baleado en Avellaneda y Saavedra NE AMRA dispuso un paro de 24 horas para este martes NE Dicen que la sanción que aplicó el Pami a un sanatorio es política  NE Un equipo de investigación de Veterinarias analiza por qué atacan los perros NE Lionel Messi sufrió una importante contusión ósea  NE Mi Bici Tu Bici tendrá 32 nuevas estaciones en distintos barrios  NE Los familiares de Guadalupe apuntan a "la banda del Pandu"
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo