Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Diciembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Con dos goles de Bertolo, Banfield derrotó a Newell's  NE Macri: "Sinceramos las bombas que nos dejaron en la economía" NE Hubo acuerdo y se levantó el paro de los municipales NE El remolcador del aeropuerto tuvo otro desperfecto esta madrugada NE Cinco partidos de fútbol de primera NE Sorpresa en el Concejo por un recital ilegal que alteró a los vecinos  NE Coudet no confirmó la formación para jugar mañana contra Unión en Santa Fe NE La Sedronar cierra un centro de atención de adicciones en Rosario NE Lifschitz no descarta la unificación de las elecciones de 2017 NE Newell's recibe a Banfield con ganas de llegar a la punta
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
ExpressOctubre