Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
6 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Berlocq ante Souza abren hoy la serie contra Brasil NE Allanaron tres kioscos de venta de droga en barrio Las Flores: ocho detenidos NE Informe actualizado sobre las rutas en nuestra provincia NE Gallego confirmaría el mismo equipo que comenzó contra Vélez Sarsfield  NE Si llega el transfer, Cristian Villagra sería titular contra Olimpo NE Prisión preventiva para policías que se desempeñaban en la seccional 19ª NE Procesaron a la ex jueza de Instrucción María Luisa Pérez Vara
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA