Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Julio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
El gobierno busca cambiar Ganancias antes de fin de año NE Desvalijaron las habitaciones de los jugadores en México NE Policía de civil mató a un ladrón que quiso robarle la moto NE Mercado congelado, tiempo de descuento para el blanqueo NE Desde diciembre se perdieron 106.944 empleos formales NE Apuñalaron a un indigente que se movilizaba en silla de ruedas  NE Se denunciaron más asaltos y entraderas en distintos barrios de la ciudad NE Vecinos dicen que falta agua por culpa de los lavaderos de autos NE La selección olímpica empató sin goles frente a México
Deporte
volver
Gran expectativa

 

06/06/2012 12:38:32  | Serán 15 mil entradas que serán puestas a la venta este jueves en el Gigante de Arroyito, de cara al encuentro en el que el puntero del campeonato visitará a Patronato de Paraná en el estadio de Colón el próximo lunes a las 15 hs.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas que entre otras cosas provocó la renuncia del ministro de Seguridad, el encuentro entre Patronato y Rosario Central se jugará en la ciudad de Santa Fe el próximo lunes a las 15 hs.

Para este encuentro, Rosario Central pondrá a la venta 15 mil entradas para el pueblo canalla. Serán 5 mil populares a $60 que serán vendidas a socios, en un máximo de 2 por persona, aunque deberán presentarse ambos carnets con sus cuotas al día.

Además, serán puestas a la venta 10 mil plateas a $240, y a diferencias del anterior el público en general podrá adquirirlas.

El expendio comenzará a las 10 de este jueves, y hasta las 19, aunque aseguran que se terminarán antes de tiempo.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo