Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
La Corte creó un cuerpo especializado en casos de corrupción NE Piden incorporar la revisión técnica como documentación obligatoria a exigir NE Las ciclovías ayudaron a disminuir los accidentes en bicicleta en la ciudad NE Ambulancia fue asaltada por motochorros y la paciente murió NE Argentina exige disculpas a la BBC por patente de Malvinas NE Así quedó el avión que se estrelló en Moscú NE "Argentina puede terminar como México" NE Finalmente Cristina visitará este jueves el Chaco NE Otra aerolínea restringió la venta de pasajes NE Una inmobiliaria fue desvalijada por delincuentes NE Capozucca: El fiscal pidió que no vuelva a manejar NE Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas” NE Chaumont destacó el apoyo de la Nación a su gestión  NE  Fue borracho al colegio y violó a una compañera NE La Presidenta suspendió la anunciada visita al Chaco NE Falleció un hombre duramente golpeado por ladrones en Empalme Graneros NE Mató a balazos al joven que había discutido con su novia NE Tras discutir, travesti apuñaló a su pareja: está muy grave NE Condenaron a Pistorius a cinco años de cárcel NE Difunden un animé asiático que se burla del valor del peso NE La AFIP admitió que investigan a Báez por facturas truchas NE Celulares inteligentes: ¿cuales son las aplicaciones que usan los rosarinos? NE Una jueza de Rosario condenó a la EPE a indemnizar a seis usuarios NE Colectividades: estudian cobrar una entrada de $ 10
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
banner

 
TV-SA