Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Violento asalto de motochorros a periodista  NE Mañana comienza la Champions Trophy en Mendoza  NE La AFIP presentó las declaraciones juradas de los Kirchner NE Prisión para el "Maestro Amor" por abuso sexual agravado NE Dieron a conocer el cronograma de pago para empleados provinciales y docentes  NE El Gobierno cree que el 2014 cierra con 24% de inflación NE Messi se vistió de piloto y se subió al karting NE Se aprobó la expropiación de La Calamita NE Una imagen de la virgen conmociona a una ciudad NE Afirman que Cristina analiza cambios en Ganancias NE Pidieron hasta 30 años para los acusados del triple crimen NE Dos partidos de fútbol de primera NE Escribe Salvador Di Stefano: El mundo y Argentina NE Audaz entradera en La Florida cuando sacaba el auto del garage NE Dos cambios en el equipo de Newell's contra Independiente NE La Corte anuló la condena a perpetua a Carlos Carrascosa  NE Este sábado comienza a circular la Línea de la Costa NE Golpearon salvajemente a un joven en un omnibus del transporte urbano NE Un policía mató al ladrón que estaba asaltando su casa NE La dirigencia de Central espera la renuncia del técnico NE Se triplicó la cantidad de patrulleros en la ciudad de Rosario
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA