Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Detuvieron a un joven por el ataque a la casa de Guillermo Lorente  NE Dos casos de Chikungunya confirmados en Santa Fe NE Hieren a balazos a un jugador de las inferiores de Banfield  NE Escribe Salvador Di Stefano: El gobierno suma convicciones y resta resultados NE Piden que los supermercados tengan cajas para mayores de 65 años NE Confirmaron el primer caso de ébola en Nueva York NE Proyecto para que las mascotas puedan viajar en el transporte urbano  NE En Newell's analizan demoler la vieja visera del estadio NE Central, con cambios, visita a Belgrano en el Mario Kempes
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
banner

 
TV-SA