Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Florencia Kirchner fue dada de alta tras ocho horas de internación NE La jubilación mínima en la provincia ascendió en julio a $ 4.375 pesos  NE Encontraron los restos de un animal prehistórico en Alvarez NE Griesa autorizó el pago a bonistas de Europa NE Barrio Belgrano: asaltan a una familia y escapan NE Francisco visitó la Comunidad General de los Jesuitas NE Un muerto por la explosión de la central en Córdoba NE Robo comando: asaltan una empresa a cara descubierta NE Temor por un escape de gas en zona sur NE Último adiós a Julio Grondona NE Avanzan las tratativas para recuperar el tren Rosario-Cañada de Gómez NE Internaron a Florencia Kirchner NE Tiro Suizo será sede del segundo torneo de los Centros de Desarrollo Deportivo NE El juez Griesa reiteró que el fallo deberá cumplirse  NE Choferes de taxis denunciaron dos asaltos durante la madrugada NE Explosión e incendio en una cañería de gas en Pilar (Córdoba) NE Manifestación de protesta contra una funcionaria de la Municipalidad NE Intiman a los taxistas que no quieren colocar el sistema de GPS NE La Municipalidad clausuró por 30 días el boliche de Eva Perón y Donado  NE Blatter y Messi llegaron para despedir a Julio Grondona NE El torneo de primera división comienza el viernes 8 con la primera fecha NE Duró poco la tregua en Gaza: continúan los ataques NE Escribe Salvador Di Stefano: Un escenario de confusión general NE Firmó el defensor Nahuel Quiroga y hoy se incorpora a los entrenamientos  NE Tres proyectos con nueva legislación del derecho del consumidor
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
banner

 
TV-SA