Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
12 de Febrero de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Histórica reunión entre el papa y el patriarca ortodoxo NE Coudet confirmó el equipo: el pibe Lo Celso será titular NE Confusión alrededor de la detención de Ibar Pérez Corradi NE El asaltante sabía que la anciana tenía el teléfono descompuesto NE Alerta meteorológico para sur y centro de Santa Fe NE La EPE registró un nuevo record de demanda de potencia  NE Patricio Toranzo regresó al país en un avión sanitario NE Detuvieron a Pérez Corradi, acusado del triple crimen NE Hay 130 casos de dengue confirmados en la provincia NE Detuvieron a 17 hinchas de Newell's por pintadas en el frente de una escuela NE La devaluación del Yuan y su impacto en Argentina NE El juez Zvala otorgó la probation al apoderado del International Park NE Cuatro partidos de fútbol de primera NE Llaman a cortar rutas en todo el país por Milagro Sala  NE El parte policial da cuenta de dos nuevos homicidios en Rosario NE Amsafé Rosario quiere un salario mínimo de bolsillo de 15.677 pesos NE Reiteran recomendaciones para evitar los golpes de calor NE Nuevo programa de trabajo para evitar la violencia de género
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
Notiexpress rebaja

 
TV-SA