Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Atacan a balazos a presunto narco y hieren a dos de sus hijas NE Argentina colocó bonos por U$D 1.415 millones NE Disfrazados de empleados de correo, asaltaron y golpearon a una anciana NE Golpe comando en un supermercado, se llevaron cerca de 50 mil pesos NE Envió un mensaje a su ex y estrelló el auto con sus hijos NE Comienza este miércoles en Santa Fe el escrutinio definitivo NE Día de furia: una mujer agredió a una empleada de Anses NE Nuevo intento de Arroyo Salgado para apartar a Fein NE Desde la Defensoría del Pueblo advierten que está próximo a vencer el subsidio al gas NE Mujica: "Cristina Kirchner a veces se pasa de rosca" NE La Presidenta llegó a Moscú para reunirse con Putin NE 1.727 inmigrantes murieron intentando cruzar el Mediterráneo  NE Colón juega con Atlético de Rafaela NE Más de cuarenta allanamientos antidroga y unos quince detenidos NE Ciclovial debe pagar los daños de un auto que atropelló a un perro NE Atropelló a un inspector porque le labraron un acta a la mujer NE Por qué la Junta Electoral no computó los votos de 807 mesas  NE El ministro Axel Kicillof dijo que no existe cepo cambiario NE Nuevo homicidio con tinte narco se produjo en Villa Gobernador Gálvez  NE Balearon un omnibus de un tour de compras hiriendo al coordinador NE Anuncian fuerte inversión para mejorar los servicios de Monticas y otras  NE Con tres modificaciones, Newell's Old Boys recibe a Godoy Cruz
Mi ciudad
volver
Ariel Bulsico

 

Etiquetas: Bulsico

28/09/2012 07:15:07  | El conductor de Telefé Noticias Ariel Bulsico decidió cumplir una vieja deuda que se tenía con si mismo, y se largó a diseñar y confeccionar su propia línea de ropa, a la cual bautizó “Cristiano Tizzero”.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Junto a un socio, irrumpió ya la temporada otoño/Invierno con una línea de camperas y el buen funcionamiento de la marca los hizo pensar en llegar con un local propio a Pichincha.

“Lo tomamos como un desafio personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer. Creamos un producto más artesanal, no queremos darle una veta muy comercial, por el hecho de que lo confeccionamos nosotros mismos, y no tenemos la posibilidad de una gran producción”, explicó Bulsico en diálogo con punto biz.

“Diseñamos y creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, sumó el "rival" de Marcelo Lewandosky.

Luego de establecerse en un punto de venta exclusivo, el próximo paso para Cristiano Tizzero será tercerizar sus productos en locales de ciudades cercanas a Rosario. “Queremos ofrecer nuestra línea a la región y así crecer. Y para la temporada que viene tenemos ganas de embarcarnos en la confección de camisas y jeans, aunque paso a paso, ya que tenemos una producción limitada”, concluyó el conductor.

Fuente: punto biz
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA