Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Mi ciudad
volver
Provincias Unidas y Marcos Paz

 

09/01/2017 09:08:31  | Fue esta madrugada en Provincias Unidas y Marcos Paz. El trabajador manejaba un Renault Clío y perdió el control, chocando con un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano contraria.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Un taxista murió este lunes a la madrugada en la zona oeste, luego de descompensarse y chocar con otro vehículo, que sufrió daños menores.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo en Provincias Unidas y Marcos Paz, jurisdicción de la Comisaría 14ª, donde el taxista fue visto dando vueltas en círculos marcha atrás, hasta que se fue con su Renault Clio hacia el cantero central y chocó a un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano contraria.

La conductora del Corsa, principal testigo del hecho, dijo que cuando bajó del auto notó que el taxista se encontraba descompuesto y no podia respirar.

Como casualmente pasó una ambulancia, la mujer la detuvo. Pero el personal médico, pese al esfuerzo desplegado, no pudo evitar el deceso del taxista.




Fuente: Radio 2 / portales locales / Imagen ilustrativa de archivo
 
 
volver
ExpressOctubre