Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Mi ciudad
volver
Fiesta clandestina

 

16/02/2017 19:30:30  | La dueña de una casa en Pichincha deberá pagar una multa por organizar un evento sin permiso el 28 de enero pasado. El municipio se quedará con el material secuestrado ese día

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

El Tribunal Municipal de Faltas determinó una multa económica y la suspensión por 60 días para gestionar trámites municipales referidos a permisos de actividades comerciales a una mujer que reconoció ser la dueña de un domicilio de barrio Pichincha donde el pasado sábado 28 de enero se desarrolló una fiesta clandestina que rompió la calma de la madrugada.

En ese sentido, se confiscó el material secuestrado ese día: parlantes, cables, auriculares, luces, una máquina de humo y botellas de alcohol. El domicilio de Ricchieri al 300 fue desalojado y clausurado esa noche y recién hoy la titular del inmueble recibió la multa correspondiente.

En el lugar además se cobraba una entrada a pesar de que el mismo no tenía habilitación alguna para la actividad comercial.

El juez actuante determinó que la responsable reciba una multa económica y le dictó la suspensión por el término de 60 días para gestionar trámite municipal referido a permisos de actividad comercial.

El magistrado decidió también que el material secuestrado en aquella oportunidad sea destinado a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, con el objeto de que sean utilizados en beneficio de toda la comunidad, teniendo en cuenta que la persona en cuestión no pudo acreditar la titularidad de los bienes. Asimismo, el magistrado ordenó la destrucción de las bebidas que se confiscaron en aquella oportunidad.

Finalmente, la propietaria del inmueble fue intimada para que se abstenga de volver a realizar actividades comerciales sin el debido permiso y la habilitación correspondiente.

Fuente: Notiexpress/LaCapital
 
 
volver
ExpressOctubre