Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Pami: desde este lunes estará disponible la vacuna antigripal NE Murió un ciclista al ser atropellado por un omnibus NE Motoquero solitario asesinó a un hombre en Fisherton Sur NE Tenía condena hasta 2034, salió antes y mató a un empresario NE Seis partidos de fútbol de primera NE El Mercado del Patio ofrece locales para gastronomía, panadería y pastas frescas NE Competidor de Uber ya tiene plan y fecha para lanzarse en Rosario NE Se labraron 191 actas por estacionar en doble fila frente a escuelas
Mi ciudad
volver
Nuevas rutas

 

17/03/2017 17:35:32  | Se trata de las empresas Andes y Alas del Sur que comenzarán a operar desde el aeropuesrto "Islas Malvinas" de Fisherton a  partir de que el gobierno oficiailzara hoy las rutas nacionales e internacionales para líneas aéreas de bajo costo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
ROsario sumará dos nuevas líneas aérea a la operación del Aeropuerto Internacional de Islas Malvinas, a partir de que el gobierno oficiailzara hoy las rutas nacionales e internacionales que operarán tres aerolíneas con la modalidad "low cost" dentro de los próximo seis meses y por un lapso de al menos 15 años.

Se trata de Alas del Sur Líneas Aéreas SA y Andes Líneas Aéreas SA, que junto con la firma American Jet SA, que no desembacará en Fisherton, fueron las compañías a las que la cartera que conduce Guillermo Javier Dietrich les dio luz verde para operar en el país.

Si bien estaba previsto que fueran al menos cinco las empresas autorizadas, en el marco del Plan Aerocomercial Nacional el gobierno frenó el ingreso de Avian y Fly Bondi hasta que se aclare el presunto conflicto de intereses con el presidente Mauricio Macri y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
Leer más: Macri oficializó las líneas de bajo costo, pero postergó darle las rutas a Avianca.

La Resolución 136-E/2017 otorgó a American Jet SA la autorización por 15 años para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte.

En Buenos Aires, esa empresa podrá operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma como desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Esta firma volará a destinos como Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande, Ushuaia, Islas Malvinas, Malargüe, Mendoza, Tucumán, Salta; Córdoba; Santiago, Temuco y Punta Arenas, en Chile; Tarija y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, entre otros.

Fuente: Notiexpress/LaCapital
 
 
volver
Enamorate