Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Junio de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Ladrones no descansan

 

19/04/2017 10:48:12  | Todo comenzó al amanecer, cuando los delincuentes robaron un auto a mano armada en el Saladillo. Luego asaltaron un supermercado en el macrocentro y finalmente fueron detenidos en Barrio Parque.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Alrededor de las 7 de la mañana una familia fue sorprendida por dos sujetos que, exhibiendo armas de fuego, los amenazaron de muerte y les sustrajeron el automóvil Volkswagen Gol dominio JPO 918.

Llegando en ese auto, cerca de las 9, asaltaron  -también a cara descubierta-  un supermercado de Ovidio Lagos y Tucumán, donde se llevaron el dinero de la recaudación y algunos objetos de valor (se estima que no había clientes en el local).

Hecha la denuncia al 911 se declaró un alerta para detectar el automóvil en cuestión. El aviso tuvo éxito ya que personal de la Policía Motorizada avistó el Volkswagen en avenida Francia y Montevideo. Se inició entonces una persecución  -dicen que hubo tiros-  hasta que el automóvil que tripulaban los maleantes tuvo un desperfecto y se detuvo en Pasaje Tiscornia al 2800 (paralelo a Cerrito a la misma altura), a metros del cruce con Soldado Carrasco (ex Ricchieri). Los dos ocupantes del auto se entregaron sin ofrecer resistencia.

Además del auto, se recuperó lo sustraído y se secuestró un arma de fuego.

Fuente: Notiexpress / portales locales
 
 
volver
Enamorate