Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Agosto de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Indagaran a De Vido y José López por Skanska NE Inseguridad: Lifschitz y Bullrich planearon acciones conjuntas NE Macri anunció su plan antidrogas NE Amenazas de bomba en cuatro colegios de la ciudad NE Resitió a balazos el robo de su moto y logró ahuyentar a los ladrones NE Denuncia: trabajadores de un call center contrajeron sarna NE Siguen las amenazas: ahora le tocó a Stolbizer NE Confirman el procesamiento de Ricardo Jaime y su hija NE Detuvieron a atletas que participaron de Río 2016 NE Operativos en Rosario y San Nicolás: cae banda que cometía entraderas NE Leone explicó por qué conviene tener las patentes en los cascos NE Amsafe Rosario: desobligación el jueves a las 15 y paro total el viernes  NE Messi llegó al país: será evaluado para ver si juega ante Uruguay NE Triple choque de camiones en la ruta A 012: un muerto  NE Macri viaja a China para asistir a la cumbre del G-20  NE Quiso pagar con un billete falso de 500 pesos: ahora está detenido NE Preocupa el estado de abandono del predio de la ex Yerbatera Martin NE Movilización de motociclistas contra la patente en los cascos NE Marco Ruben está en duda para el partido de mañana en Santa Fe
Actualidad
volver
Ceremonia íntima

El sepelio de Fabián Rodríguez en el cementerio de Pilar

26/03/2014 09:25 | La familia decidió realizar un breve velatorio sólo para los más cercanos al productor teatral. Será desde las 11 en el cementerio Jardín de Paz. A las 13:30 se llevará a cabo el entierro. Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
En medio de un inmenso dolor, la actriz y productora Nazarena Vélez decidió realizar un velatorio íntimo este miércoles al mediodía en Jardín de Paz, el cementerio ubicado en Pilar. La ceremonia comenzará a las 11 y durará no más de dos horas. A las 13:30 está previsto el entierro de los restos de Fabián Rodríguez.

El núcleo familiar más directo del productor teatral vive en Miami. Sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente para despedir a su hijo, mientras que los padres de la actriz viajaron desde Puerto Madryn para acompañarla en este difícil momento.

Por el momento, Nazarena optó por no dar declaraciones a la prensa sobre la reciente muerte del empresario. Solamente publicó una frase en su estado de Whatsapp para sintetizar el gran dolor que siente: "Me morí con vos" y homenajeó a Fabián en Twitter al subir una foto en la que aparece junto a él y otras dos imágenes en las que también se encuentra Thiago, el hijo de 3 años que tienen en común. 

El fallecimiento de Fabián Rodríguez es investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°3 a cargo del fiscal Marcelo Roma. En la causa, figura que la víctima murió por estrangulamiento, según los primeros informes de la autopsia que recibió el fiscal.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado cerca de las 22.40 de la noche del lunes en el departamento B del piso 23 del edificio de la calle Uriarte 2363, en el barrio porteño de Palermo, donde funcionan las oficinas de Jaz Producciones, la productora creada por el empresario y su esposa a fines de 2012.

Durante la tarde de ayer trascendió que el empresario había sido condenado el último viernes durante un juicio abreviado a la pena de un año y medio de prisión en suspenso, en el marco de una causa que lo investigaba por estafas y usurpación de títulos y honores.

Si bien los pesquisas creen que ésta pudo haber sido una de las causas que llevó a Rodríguez a tomar la drástica decisión de suicidarse, el abogado que lo representó en esa causa, Rafael Cuneo Libarona, rechazó esa hipótesis y dijo que esa causa por estafas "no lo ponía incómodo ni nervioso".

También fue consultado sobre los trascendidos de crisis en la pareja. "No conozco las internas de ellos porque soy el abogado penalista de ambos", advirtió y, al mismo tiempo, descartó que haya padecido de un problema emocional: "No, no estaba pasando por ningún pozo depresivo y las situaciones de crisis matrimoniales son como las de cualquier matrimonio".

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo