Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Enero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Presunto vendedor de drogas fue asesinado dentro de un bunker NE Se realizó en Rosario una nueva reunión del Comité de Emergencias NE Estado del tránsito en rutas y accesos este mediodía NE Familiares de un paciente que falleció produjeron destrozos en el Heca NE Tres sectores de la ciudad se quedaron sin energía eléctrica por el temporal  NE Lifschitz coordinará la ayuda con el gobierno nacional NE Desde la medianoche quedaron varados en la autopista NE Paolo Montero quedó varado por el agua y no puede dirigir el entrenamiento canalla  NE Dramático rescate de los pasajeros de dos omnibus  NE Distintas rutas en la provincia sufren cortes y desvíos  NE Bajó el porcentaje de conductores con alcoholemia positiva NE Las precipitaciones causaron desastres en el sur provincial
Mi ciudad
volver
Abundaron los infractores

Por conductores alcoholizados enviaron 39 vehículos al corralón municipal

08/01/2017 15:10 | La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que un conductor dio 2.82 de nivel de alcohol en sangre, el más elevado que se haya registrado hasta ahora. También desbarataron un picada.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad hizo saber que durante el fin de semana se remitieron al corralón 76 vehículos en el marco de los procedimientos preventivos nocturnos. De ese total, 39 fueron por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación o de elementos de seguridad.

La información destaca que un conductor dio 2.82 de nivel de alcohol en sangre, el más elevado que se haya registrado hasta ahora.

Según precisó el secretario, doctor Gustavo Zignago, entre el jueves a la noche y la madrugada de este domingo, se efectuaron 354 intervenciones en el tránsito a fin de controlar elementos de seguridad y documentación de los vehículos y las condiciones de los conductores. En este marco se practicaron test de alcoholemia.

DESBARATARON UNA PICADA
 
Agentes municipales y policiales desbarataron esta madrugada el intento de realizar una picada ilegal de motos en la zona sur de Rosario.
 
Según confirmó el doctor Zignago, personal de las áreas de Control municipal y agentes de la policía provincial intervinieron en bulevar Oroño y Lamadrid, logrando evitar la realización de carreras callejeras.
 
Consecuentemente y por no tener la documentación en orden, 13 motocicletas fueron enviadas al corralón. 
 


 

Fuente: Municipalidad (Imagen ilustrativa de archivo)
 
 
volver
ExpressOctubre