Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Mi ciudad
volver
Por tareas de limpìeza

Este miércoles por la tarde se interrumpirá el tránsito en el túnel Illia

14/02/2017 20:23 | El corte se realizará este miércoles 15 de febrero de 14 a 18 para que personal de Aguas Santafesinas realice trabajos en bocas de tormenta. Se solicita evitar la zona.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
La empresa Aguas Santafesinas SA realizará trabajos de limpieza de bocas de tormenta en el túnel Illia, por lo que el tránsito estará interrumpido entre las 14 y las 18 del miércoles 15 de febrero.

La empresa ASSA tiene a su cargo el operativo de limpieza de bocas de tormenta en el centro y macrocentro de la ciudad. En ese sentido, ha intervenido 600 bocas de tormenta en el radio comprendido por San Juan, bulevar Oroño y la costa, sobre un total de 2.900 que prevé el programa.

El objetivo es completar la limpieza de los desagües en el sector comprendido por los bulevares 27 de Febrero y Avellaneda y el río Paraná.

En cada una de las esquinas, las cuadrillas retiran los residuos (barro, hojas, papeles y botellas plásticas) que puedan encontrarse tanto en las rejas como en las cajas interiores de las bocas de tormenta.

La basura se deposita en bolsas que son recogidas por un vehículo al final de cada jornada.

En caso de detectarse taponamientos en las cañerías de desagüe, en días siguientes se realiza la desobstrucción con los equipos especiales de la empresa. Y de constatarse averías en el sistema, se efectúan las reparaciones que eventualmente requiera el desagüe, señalan desde ASSA.
Evitar arrojar residuos

Desde la Municipalidad de Rosario se solicita no arrojar basura en la vía pública (bolsas, ramas, botellas plásticas, etc.) ya que en caso de lluvia todos los residuos terminan depositándose en las bocas de tormenta, lo que dificulta su normal funcionamiento y deriva en anegamientos de bocacalles.

Fuente: Municipalidad
 
 
volver
ExpressOctubre