Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
24 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Según Monticas los colectivos estaban en condiciones NE Secuestran 27 toneladas de un precursor químico NE Operativo: secuestran 30 motos y 3 autos que corrían picadas NE Extienden plazo de inscripción para el sorteo de 244 viviendas NE Difunden la lista de los heridos y en que hospital se encuentran NE Del Potro se metió en cuartos de Delray Beach NE Aumentos de aceite, leche y azúcar superaron la inflación NE Advierten sobre costos por la obligatoriedad de usar posnet NE Ya son doce los muertos por el choque de dos colectivos NE La CGT no quiere la marcha del 7 sea aprovechada políticamente NE Fin de la gira: Mónica Fein se reunió con la alcaldesa de Madrid  NE Trece años de prisión para el Panadero Ochoa por el asesinato de Pimpi Caminos NE Un joven denunció que fue secuestrado y que tres sujetos lo abusaron sexualmente NE Tipo de cambio e inflación. Rigidez y fantasía NE El Concejo adhirió al Paro de Mujeres y habrá transporte público gratuito NE Rosario está en alerta amarillo por la persistente ola de calor NE Como el técnico lo necesita, decidieron "descolgar" a Eugenio Isnaldo NE Detuvieron en la zona sur a un ciberacosador sexual infantil NE Masivo bochazo en el concurso para cubrir vacantes de fiscales
Policiales
volver
Megaoperativo

Causa Dimare: allanamientos, detenidos y material secuestrado

15/02/2017 16:12 | Un importante operativo se llevó a cabo en el día de hoy.  Hubo allanamientos en Rosaro y otras localidades. En total fueron 22. Hubo dos detenidos e importante material secuestrado para la causa. El titular continúa prófugo.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los procedimientos se llevaron a cabo en Rosario, Pérez, Roldán y Acebal y se incautó “gran cantidad de material y documentación relacionada a la maniobra”, informó la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, y confirmó los arrestos de Alberto C., de 60 años, y Mariano C., de 45 años, a quienes se les realizará la audiencia imputativa este viernes.

El rol que se les asigna a estos dos hombres en la mecánica de la estafa “se reserva para el momento de la audiencia”, señalaron las fuentes, y recordaron que “al día de la fecha hay tres personas con pedido de captura nacional e internacional” por este caso.

Los diversos allanamientos fueron mayoritariamente en domicilios de Rosario: Avellaneda y Montevideo, dos en zona de Biedma al 1500, San Martín al 6500, Córdoba al 1300, Cangallo al 100 bis, 3 de Febrero al 3300, dos en Mendoza al 3200, Valparaíso al 2200, Francia al 900, Cerrito al 1100, Italo Balbo al 4500, Rodríguez al 4900, Moreno al 3000, Amenábar al 3400, La Paz al 200, Callao al 3300 y Uruguay al 3900. Además, en Jilguero al 200, de la ciudad de Pérez; Chiara Lubich, en Roldán; y Sarmiento al 900, en la localidad de Acebal.

Se realizaron por información aportada por las víctimas denunciantes y por tareas investigativas del personal de la Secretaría de Gestión Administrativa y Procesal de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, además de la Dirección Provincial de Policías de Investigaciones Regional II, coordinados por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Sebastián Narvaja.

Jonathan Mena no era tal

En tanto, según el mismo parte oficial, se constató que “Jonathan Mena” era, en realidad, un nombre falso utilizado por la persona firmante de los cheques utilizados en la estafa de Dimare SRL.

Si informó que el verdadero nombre de esta persona, que permanece prófuga, “está confirmado y corroborado” pero por el momento “se reserva por medidas en curso”.

Material secuestrado

emás de las detenciones, la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos secuestró gran parte de la mercadería que la empresa Dimare S.R.L. se abasteció de sus proveedores con cheques adulterados y sin fondos.

Entre los elementos se encuentran compresores industriales, baldes de albañilería, máquinas de gran porte como excavadoras y palas mecánicas, trailers; autos, bicicletas, motos.


En el rubro hogar y electrodomésticos, se incautaron TV LED de 42'', sillones, aspiradoras, máquinas eléctricas de jardinería como el caso de sopladoras de hojas.También se secuestraron cajas de vinos, celulares y otros objetos fundamentales para la causa.

Fuente: Notiexpress/Rosario3
 
 
volver
ExpressOctubre