Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Agosto de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Policiales
volver
Esta madrugada

Balearon un bar nocturno cerca de la Terminal: hirieron a la propietaria

19/04/2017 07:26 | Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta se detuvieron frente a un bar nocturno de Castellanos al 600 y dispararon reiteradamente hacia el interior del local. La dueña resultó gravemente herida.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
En un ataque que tiene la apariencia de un ajuste de cuentas, dos motoqueros atacaron a balazos esta madrugada un bar nocturno de calle Castellanos al 600, a pocos metros de la Terminal de Omnibus.

Como consecuencia, la propietaria del establecimiento, identificada como María Paniagua, de nacionalidad dominicana y 40 años de edad, resultó con graves heridas en el tórax.

Fue trasladada al Hospital Provincial del Centenario donde quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, en grave estado y con pronóstico reservado.

El sumario está a cargo de la Comisaría 7ª.

OTRO CASO
 
Cerca de las 15 de este domingo fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez el llamado Walter V. de 30 años, quien fue diagnosticado como herido por arma de fuego en ambos brazos.
 
 El joven sostuvo que momentos antes había sido sorprendido en Maradona y Liniers por 4 hombres a bordo de dos motocicletas quienes luego de discutir por la adquisición de su vivienda le efectuaron varios disparos.
 
El sumario lo confecciona la Comisaría 19ª


Fuente: Notiexpress / LT 3 (Imagen de la cuadra del archivo de Instantstreetview)
 
 
volver
Enamorate