Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
En Andino: choque, fuga y 200 kilos de marihuana en una camioneta NE Inspeccionaron el Politécnico: la UNR propone un plan de obras  NE Se patentarán de oficio los autos radicados fuera de la provincia NE Herrera dirige en Arroyito y Rapallini en Bahía Blanca NE Buscan al "Chapo" Guzmán en La Rioja NE Caos en la conexión Rosario - Victoria por corte de pescadores NE Solicitaron elevar a juicio oral la causa que investiga nexos entre policias y narcos NE Petrobras: allanan oficinas de director de Techint NE Asaltaron una joyería en Santa Fe al 1800 con la complicidad de un anciana NE Se levantaron los cortes de la CCC  NE Francisco, portada de National Geographic NE Riccobelli pidió disculpas a los hinchas por el resultado NE Messi y Cristiano, candidatos al mejor gol NE Tiroteo en Barcelona: primeras imágenes NE Las entraderas no paran: un hombre fue atado y robaron su vivienda NE Otras dos entraderas: en Funes hirieron al dueño de casa NE Broglia dijo que procurarán conservar a Marco Ruben en el plantel NE Retiran de la venta un lote de una leche infantil NE El futbolista Diego Barisone se mató en trágico choque NE Sangrienta entradera: un hombre de 65 años fue herido de gravedad NE Joyero atacó con nafta y fuego a un vendedor ambulante NE Apareció la pareja argentina que era buscada en Bolivia NE Inspeccionan el Instituto Politécnico para relevar los problemas edilicios NE Motochorros le robaron 60.000 pesos que llevaba en el auto  NE Archivaron la causa de los mellizos de Zavalla: no hay pruebas
Espectáculos
volver
La publicó Paparazzi

María Susini y su espectacular topless en la playa

04/01/2010 21:51 | La modelo María Susini (33) causó sensación con su 'topless' en la playa. Susini, de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el actor Facundo Arana, se quedó sin la parte de arriba del bikini.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La modelo dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable. Susini no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su pareja Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe.

María Susini, que fue mamá por segunda vez hace dos meses, recuperó su espectacular figura. ¿Cómo? A base de mucho deporte y “comer sano”, según contó.

“Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta,”, dijo la bella modelo sobre sus embarazos, según la revista Paparazzi, que publicó en exclusiva la fotografía de la modelo en 'topless'.



Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA