Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
El gobierno desarrolló un botón de alerta para dispositivos móviles NE El gobierno desarrolló un Botón de Alerta para dispositivos móviles NE El gobierno desarrolló un Botón de Alerta para dispositivos móviles NE El gobierno desarrolló un Botón de Alerta para dispositivos móviles NE Docentes, médicos y municipales, a paritarias NE Arroyo Salgado: "Yo sé que este final no fue una decisión tuya" NE PAT: la mayor parte de los nuevos uniformados son de otras localidades NE Transporte urbano: Fein anunció 4 nuevos recorridos y ampliación de la flota NE La paritaria de los empleados de Salud será el 5 de febrero NE Emotivo cortejo fúnebre para despedir al fiscal Nisman NE Convocan a paritarias a los trabajadores municipales NE Unos 200 pasajeros quedaron varados toda la noche en Rosario Norte NE Las Leonas vuelven a Rosario para jugar dos amistosos contra Italia  NE Reclamo de justicia, críticas al Gobierno y consternación  NE Boca derrotó a Vélez y se clasificó para la Libertadores NE Murió un joven sin asistencia médica en un asentamiento toba  NE Denuncian inseguridad en la demolición de un inmueble del microcentro NE Señalan que hubo 7.000 afectados sobre 350.000 usuarios NE Aumentaron las muertes por accidentes viales en Santa Fe
Espectáculos
volver
La publicó Paparazzi

María Susini y su espectacular topless en la playa

04/01/2010 21:51 | La modelo María Susini (33) causó sensación con su 'topless' en la playa. Susini, de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el actor Facundo Arana, se quedó sin la parte de arriba del bikini.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La modelo dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable. Susini no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su pareja Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe.

María Susini, que fue mamá por segunda vez hace dos meses, recuperó su espectacular figura. ¿Cómo? A base de mucho deporte y “comer sano”, según contó.

“Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta,”, dijo la bella modelo sobre sus embarazos, según la revista Paparazzi, que publicó en exclusiva la fotografía de la modelo en 'topless'.



Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA