Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
22 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
El "no" de Griesa derrumba al Merval NE Ricardo Diab fue reelecto como presidente de la Asociación Empresaria de Rosario NE El país quedó a 8 días del default técnico NE Aerolíneas de EEUU suspenden vuelos a Israel  NE Miércoles, día clave para saber si Scocco regresa a Newell's NE Hallan armas en casa de un joven en V.G.Gálvez NE Rechazan el aumento del 42% en la tarifa del agua en Santa Fe  NE Taxis: “Un aumento perjudicará a los usuarios, pero también a los taxistas”  NE Griesa ya está reunido con holdouts y bancos NE Efedrina: investigan llamados de Casa Rosada a la Sedronar  NE Familiares de las víctimas de Once indignados con CFK NE Messi volvió a Barcelona para continuar con sus vacaciones  NE Israel ataca la sede del canal Al Jazeera  NE La Ruta A 012 está cortada transitoriamente entre La Salada y Roldán  NE Finalmente, los pescadores no cortaron la conexión vial a Victoria  NE Ganancias: Los que no pagaban en setiembre de 2013, tampoco pagan este año NE Entradera nocturna en Ludueña Norte: se llevaron hasta el auto NE Raro ataque: balearon a una mujer desde un automóvil a otro  NE Una mujer denunció al rockero Juanse por abuso sexual NE Se incendió un comercio de electrodomésticos en barrio Alberdi  NE El Gobierno pidió tiempo para resolver cambios en Ganancias NE Confirman el procesamiento al abogado que estafó a sus clientes NE "Me duele no haber podido hablar con la familia de las nenas" NE Licitan 400 cámaras de videovigilancia para la ciudad de Rosario
Espectáculos
volver
La publicó Paparazzi

María Susini y su espectacular topless en la playa

04/01/2010 21:51 | La modelo María Susini (33) causó sensación con su 'topless' en la playa. Susini, de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el actor Facundo Arana, se quedó sin la parte de arriba del bikini.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La modelo dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable. Susini no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su pareja Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe.

María Susini, que fue mamá por segunda vez hace dos meses, recuperó su espectacular figura. ¿Cómo? A base de mucho deporte y “comer sano”, según contó.

“Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta,”, dijo la bella modelo sobre sus embarazos, según la revista Paparazzi, que publicó en exclusiva la fotografía de la modelo en 'topless'.



Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA