Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Atacaron un omnibus en la autopista, frente al barrio Las Flores NE Disturbios en Escocia entre unionistas y secesionistas NE Detienen a un joven de 19 años por acosar y extorsionar mujeres NE Explotó una cámara subterránea de la EPE cerca de un jardín de infantes NE Banco Mundial: 10,9% de los argentinos son pobres NE Renunció ministro escocés tras rechazo a la independencia NE Piden que directivos de Donelley no salgan del país NE La Corte de Apelaciones neoyorquina rechazó pedido del Citi NE "Pelloni hizo denuncias en los medios, no en la Justica" NE Ahora arrojan "miguelitos" a la autopista para robar NE Un hombre mató a su hija, a seis nietos y se suicidó  NE Voluntarios fueron a informar sobre el ébola y los asesinaron NE El Gobierno quiere modernizar las Fuerzas Armadas NE CFK llegó a Roma y mañana se reunirá con Francisco NE Kicillof anticipó que el aguinaldo pagará Ganancias NE Fein presentó la campaña “Todo empieza un día” NE Le robaron el auto a un hombre mientras circulaba  NE Ingresaron a robar en una inmobiliaria NE Murió Herminia Severini, una referente de Madres en Rosario NE OSDE repudia el cobro del copago en clínicas y sanatorios NE Denunciaron otras dos entraderas, esta vez en el barrio Saladillo NE El ministro de Justicia dijo que Martha Pelloni está muy mal informada NE Quilmes v. Lanús por la octava fecha NE La liberación del motochorro grabado por su víctima NE Tiene media sanción una ley provincial para evitar largas colas en los bancos
Espectáculos
volver
La publicó Paparazzi

María Susini y su espectacular topless en la playa

04/01/2010 21:51 | La modelo María Susini (33) causó sensación con su 'topless' en la playa. Susini, de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el actor Facundo Arana, se quedó sin la parte de arriba del bikini.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La modelo dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable. Susini no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su pareja Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe.

María Susini, que fue mamá por segunda vez hace dos meses, recuperó su espectacular figura. ¿Cómo? A base de mucho deporte y “comer sano”, según contó.

“Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta,”, dijo la bella modelo sobre sus embarazos, según la revista Paparazzi, que publicó en exclusiva la fotografía de la modelo en 'topless'.



Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA