Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
3 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Docentes universitarios rechazaron nuevo ofrecimiento y vuelven a parar NE Time Warp: el abogado Víctor Stinfale quedó detenido NE Banfield recibe a Sarmiento de Junín  NE Los controladores acataron la conciliación y habrá vuelos NE Este miércoles no habrá atención en la Anses centro por un despido NE El gobierno amplió el presupuesto a las universidades NE Gutiérrez le respondió a Pullaro por las reincidencias bajo salidas transitorias NE Casi 140 mujeres desaparecen por año en Argentina NE El abogado Víctor Stinfale se presentó ante el juez NE Piden que se investigue nuevamente a ex jefe de policía por enriquecimiento ilícito NE Multas más caras por el aumento de combustibles NE Del Potro debutó con un triunfo en Madrid NE Fuerte respuesta de la ministra Balagué a los dirigentes de Amsafe NE Macri dijo que la ley sobre despidos es mala para el país NE La suba del gasoil quita al campo lo ganado por las retenciones  NE Un pibe de 11 años fue baleado a metros de su casa: piden donantes de sangre  NE La inflación habría superado el 7% en el área metropolitana  NE Detuvieron a un hombre con una bomba Molotov cerca de la casa de los Ratari  NE Estuvo 16 meses preso por un homicidio: ahora lo absolvieron  NE Detectaron el primer caso de Gripe A en la provincia NE Boleto: los concejales no consiguen llegar a un acuerdo
Espectáculos
volver
La publicó Paparazzi

María Susini y su espectacular topless en la playa

04/01/2010 21:51 | La modelo María Susini (33) causó sensación con su 'topless' en la playa. Susini, de vacaciones en el Caribe junto a su pareja, el actor Facundo Arana, se quedó sin la parte de arriba del bikini.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

La modelo dio a luz a sus mellizos Yaco y Moro hace dos meses y hoy luce un cuerpo envidiable. Susini no tuvo pudor en mostrar su figura mientras disfruta, junto a su pareja Facundo Arana, de sus vacaciones en una exclusiva playa del Caribe.

María Susini, que fue mamá por segunda vez hace dos meses, recuperó su espectacular figura. ¿Cómo? A base de mucho deporte y “comer sano”, según contó.

“Me lo tomé con mucha calma. No hice dieta,”, dijo la bella modelo sobre sus embarazos, según la revista Paparazzi, que publicó en exclusiva la fotografía de la modelo en 'topless'.



Fuente: Agencias
 
 
volver
Notiexpress rebaja