Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
29 de Marzo de 2017
 
NEWSLETTER
RSS

La mejor TV por cable de hoy

En los últimos años la segmentación que ha desarrollado la televisión por cable ha permitido a agencias y anunciantes hallar un espacio seductor para sus campañas publicitarias.
La posibilidad de acceder a perfiles de consumidor específicos surge justamente de la capacidad que en forma progresiva han logrado los canales de cable de dirigir su programación a particularidades del estilo de vida de cada sector.
Canal 4 tiene su concepto. No es sólo un espacio televisivo donde hay únicamente información sino que tiene una diversidad de programación para llegar al perfil del consumidor. Es una elección de recursos diferente a otros canales. Ofrecemos distintas formas que permiten jerarquizar la venta de espacios de publicidad brindando un mejor producto al consumidor que, siendo cada vez más exigente, siempre tiene el zapping a su alcance.

Presentamos nuestros medios para publicitar:


Televisión:

Pantalla Canal 4 Rosario:

Es el canal de noticias de la ciudad con toda la información local que refleja diariamente lo que sucede en Rosario y sus localidades vecinas.
Es el único medio de la ciudad que cuenta con 6 horas diarias de programación propia y un servicio de noticias permanente a través de flashes y resúmenes informativos.
Posee una diversidad de programas de producción propia, de terceros y coproducciones, con la exigencia y calidad de Canal 4.

Web T.V. en Canal 4 de Rosario

Es el resultado de un creativo desarrollo tecnológico propio y único en su tipo en el país hasta la fecha. Emitida desde el control central, posibilita la inserción de contenidos audiovisuales de manera automática y simultánea, permitiendo la llegada directa al conjunto de abonados.
Web T.V. ofrece una pantalla de difusión local brindando la posibilidad de cubrir un interesante mercado de nuestra ciudad desde el portal www.notiexpress.com.ar reflejado en la pantalla de Canal 4.
Principales aspectos a tener en cuenta para anunciar en la señal de inserción:

Cobertura local, llega a barrios de la ciudad.
Diferentes horarios
Disponibilidad en la inserción de banners

Portal Notiexpress:

Es un destacado portal de noticias de Rosario que se actualiza en forma constante con la mejor cobertura de los hechos locales y nacionales. La inmediatez y la solvencia periodística lo ha ubicado en el primer lugar de los portales de noticias de la ciudad.
Además, desde la página principal los usuarios pueden acceder en forma inmediata a portales de Notiexpress de Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero ya que tienen conexión directa.
Portal Notiexpress ofrece diferentes variantes para publicitar y promocionar gran diversidad de productos y servicios, tanto en banners 468 x 60, 155 X 120 Y 120 x 60 Px o a pedido, ubicándolos en las distintas áreas del sitio.
Principales aspectos a tener en cuenta para anunciar:

Visitas diarias promedio #5000
Subscriptos en nuestro newsletter: #6000

Portal Cablehogar

Es el portal visitado constantemente por nuestros abonados. Dado que en él se encuentra información de la programación y recomendados del cable. Como así también eventos y beneficios para nuestros abonados.

ExpressOctubre