Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Enero de 2019
 
NEWSLETTER
RSS
Actualidad
volver
Belleza nacional

 

05/07/2011 00:00:00  | La coronación, fue para la postulante de la Ciudad de Buenos Aires, Natalia Rodríguez, quien representará al país el 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), ante 80 mujeres de todo el mundo, en el certamen máximo de belleza que coronará a la Miss Universo 2011.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Las 24 participantes lucieron trajes realizados por diseñadores de sus respectivas provincias e hicieron pasadas en traje de baño y vestidos de noche, algo que ya había adelantado María Flor antes de viajar a Buenos Aires.

"Es un orgullo importantísimo estar representando a la Argentina y espero hacerlo de la mejor manera posible. Espero además, ayudar siempre y hacer servicio. Si aportamos un granito de arena todos, la vida puede ser maravillosa. Sólo el amor salvará el mundo", expresó la flamante reina.

Natalia será, también, vocera de una campaña solidaria impulsada por Fundamind, organización que trabaja desde hace 21 años por la prevención y cuidado de la niñez y la adolescencia en riesgo ante VIH y la pobreza.

Acerca de esta campaña afirmó: "Los voy a representar de la mejor manera posible¨. Por su parte, la organizadora del acontecimiento, Mirta Schuster, señaló que, "en este certamen no sólo se valora la belleza física exterior sino también la personalidad y la actitud interior". Además, consideró que “es un lugar para la mujer que le permite mostrar sus cualidades y ocupar lugares estratégicos”.

 
 
volver
Enamorate