Elige tu ciudad
SALTA
ROSARIO | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Febrero de 2015
 
NEWSLETTER
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter RSS
Credenciales Estudiantiles NE Efectos de la lluvia en el Pilcomayo y Bermejo NE Acuerdo con Salud NE Pase a planta de empleados provinciales NE Transportes Escolares NE Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante NE Matías Posadas ya no será precandidato a intendente
Locales
volver
Cronograma

Hoy se inicia el pago del sueldo de mayo a la Administración Pública provincial

01/06/2011 00:00:00 | El Ministerio de Finanzas y Obras Públicas recordó que hoy y el jueves el Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de mayo a la totalidad de los empleados públicos salteños.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
El pago de sueldos a la Administración Pública provincial comienza hoy: el dinero estará disponible para los empleados del sector 1 que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.
El jueves 2 de junio cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
 
Sueldo anual complementario

Desde el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas también se informó que el 16 y 17 de junio se pagará la primera cuota correspondiente al sueldo anual complementario.
 Las fechas de pago están incluidas en el cronograma de pagos que mensualmente publica el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas. 


 
 
volver
TV-SA