Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Francisco al teléfono: llamó al padre Núñez para hablar de la situación en Rosario NE Maidana y Mayweather calientan la pelea del año NE CFK habló del tren a Rosario y se comparó con una locomotora NE Se inaugura en Rosario uno de los centros de convenciones más importantes del país NE Fue positiva la prueba de no estacionar frente a seis escuelas NE Hallan partes que podrían ser del avión desaparecido NE Derrumbaron otro búnker de drogas en zona norte NE Procesan a comisario retirado por enriquecimiento ilícito NE Un joven de 18 años recibió dos balazos en la puerta de su domicilio NE Para Capitanich, la culpa de todo es del nuevo frente NE La contadora Gontín fue sobreseída en la causa del International Park  NE Despiden a empleado judicial porque trabajaba como abogado NE Detectan que trece licencias de taxis están en manos de empleados municipales NE Prueban a Heinze y Beloso para determinar si juegan el viernes NE Abreu tiene molestias físicas y está en duda para el sábado NE Estaba estacionando, lo encañonaron y le robaron el auto
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA