Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
En la AFA dicen que habrá elecciones con cinco candidatos  NE Lo apresaron robando en una escuela pero rápidamente salió en libertad NE El ex presidente Guillermo Lorente se descompensó en la cancha de Newell's NE La industria cayó un 6,7% y la construcción un 24,1% en abril NE Vecinos de zona sur marchan en reclamo de Justicia y seguridad NE Se difundió el cronograma de pago a los agentes provinciales NE Tarjetas no cobrarán a comercios chicos el posnet ni comisiones NE Segura: "No está intervenida la AFA" NE Desbaratan una banda que robaban elementos de autos estacionados NE No hubo acuerdo por el cierre de la librería Bleger y se pasó a un cuarto intermedio NE Funcionarios no podrán blanquear capitales NE Macri analiza vetar la ley que declara feriado el 17 de junio NE Perassi volvió a encadenarse en los tribunales de San Lorenzo NE Alertan con desabastecer de combustible y gas al país NE Fein: "No puedo entender que hagan política con la inseguridad" NE La fiscal reveló un complot de testigos para favorecer al imputado NE La inflación de mayo superará el 4%, según el nuevo Indec  NE UTA anunció un paro de 48 horas en micros de larga distancia NE Arrojaron gas lacrimógeno en un autoservicio chino  NE Osella estaría mirando jugadores por si se queda en Newell's NE Gustavo Colman y Jonás Aguirre quieren rescindir sus contratos  NE "Prefiero vivir con miedo y no con vergüenza", sostuvo el abogado Bedouret NE Luego de 103 años, cerraron de manera sorpresiva Casa Bleger  NE Día Mundial Sin Tabaco: actividades de prevención y curso para dejar de fumar
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo