Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Febrero de 2017
 
NEWSLETTER
RSS
Por femicidios 401 chicos quedaron huérfanos en 2016 NE Montero tiene todo listo para comenzar el torneo NE La importación de calzado pone en alerta a la industria santafesina NE Ecuador: habrá balotaje entre Lasso y Moreno NE Un anciano murió al ser atacado por abejas en Helvecia NE Paritarias y Milagro Sala los temas de los que habló Macri NE Supermercadistas denuncian que la Justicia esta presionada por los otros poderes NE El parte policial contiene asaltos, balazos y dos heridos de consideración NE La Municipalidad coloca paneles de energía solar en los centros de distrito  NE Motochorros le dispararon a un camarógrafo de Canal 3: no lo impactaron NE Más de dos millones de pesos para salvar una fábrica  NE La Municipalidad lanza una aplicación estatal para pedir taxis desde celulares  NE El Ministerio intimó a un colegio privado a matricular a un alumno
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
ExpressOctubre