Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Enero de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
La policía de Madrid detuvo a un futbolista rosarino NE Tamberos rechazaron la baja del precio de la leche cruda NE Proponen al reemplazante de Zaffaroni NE Fein desmintió a CFK: "Nisman no volvió intempestivamente" NE Se promulgó la ley de creación de la policía judicial NE Lagomarsino: "Nisman me dijo que no confiaba en sus custodios" NE "En Santa Fe no se reconoce un sindicato privado de presos"  NE Nisman: Las 20 medidas que pidió la jueza NE Murió Lola, la perra rescatista de Salta 2141 NE Hoy por la tarde velarán a Alberto Nisman NE Nisman será reemplazado por un grupo de fiscales NE Así asaltaron a una argentina en Chile NE "Huguito", nuevo sospechoso por el crimen de Lola NE Buscan pruebas en una notebook de la hija NE La oposición se reunió en el Congreso: Berni no fue NE Cortocircuito y fuga de gas causó alarma en Paraguay al 1000 NE Vacaciones, pocos negocios y decisiones postergadas NE El gobierno convocó a paritaria al sector de la administración central NE Cesó el alerta meteorológico para el sur de Santa Fe NE Regresa el argentino detenido en Rusia por tener marihuana NE Robó una moto y una bicicleta baleando a sus conductores NE Pasan a disponibilidad a un tercer custodio de Nisman NE Lo balearon en la puerta de su casa: se salvó por poco  NE Reutemann tuvo que desmentir su propia muerte NE Pasan a disponibilidad a dos de los custodios del fiscal
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA