Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Junio de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
España: Se impone el PP, segundo el PSOE y tercero Podemos NE Las Leonas ganaron 2 a 1 y se adjudicaron el Champions Trophy NE El chubutense Darío Ríos ganó el Maratón Internacional de la Bandera NE Firmaron convenio tendiente a reducir la litigiosidad laboral NE Fueron a retirar una encomienda con 9 kilos de marihuana: los atraparon NE El fiscal Marijuan habló sobre la fortuna de los Báez NE Cortaron el camino Altas Cumbres y rescataron a 36 personas NE Hace siete meses que la Nación no envía leche a los centros de Salud NE Todo indica que el Movibus Norte se inaugurará esta misma semana  NE Sancionarán a los supermercados que no acaten la conciliación  NE Argentina enfrenta a Chile por el título continental
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
Superpromo