Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
4 de Septiembre de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Dos partidos de fútbol de primera NE Casi el 50% no pasa el examen psicológico para ser policías  NE Mercados: con un ojo en las reservas y otro en las encuestas NE Dictan prisión preventiva para el ex presidente guatemalteco  NE El Gobierno echó a dos directores del Banco Central NE Aguas Santafesinas hará otro corte en la madrugada de este domingo NE La Justicia autoriza donación de riñón entre vivos aunque no sean familiares NE Con un equipo alternativo, la selección enfrenta a Bolivia NE Decretaron un divorcio en una sola audiencia NE Una pareja de motochorros asaltó una gestoría: se llevaron 35.000 pesos  NE Robaron el dinero de los sueldos de una obra en construcción NE Le robó a un vecino y la jueza le prohibió residir en el pueblo NE Tres detenidos escaparon de la comisaría 9ª: uno fue recapturado
Actualidad
volver
Lo dispuso la UTA

 

18/07/2012 22:46:35  | Lo anunció la UTA (Unión Tranviarios Automotor) en la Capital Federal. Es en reclamo al retroactivo del 23 por ciento de aumento que acordó el gremio con las patronales en las paritarias. Rige desde esta medianoche en todo el país.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los colectiveros de larga distancia resolvieron a partir de las cero horas de este jueves “un paro nacional por tiempo indeterminado” al fracasar las negociaciones salariales con las empresas del sector.

Lo confirmó el secretario de prensa de la UTA, Mario Caligari. Hoy retomaron las negociaciones con las patronales, que habían pasado a un cuarto intermedio el viernes pasado.

“Tras varias horas de reunión con los empresarios no hubo acuerdo por lo que dispusimos un paro nacional de colectivos de larga de distancia por tiempo indeterminado”, anunció Caligari.

El sindicato acordó una recomposición salarial del 23 por ciento pero no hubo consenso con la empresa para que ese incremento sea retroactivo a enero, tal como rige el convenio de la UTA.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA