Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Ahora arrojan "miguelitos" a la autopista para robar NE Un hombre mató a su hija, a seis nietos y se suicidó  NE Voluntarios fueron a informar sobre el ébola y los asesinaron NE El Gobierno quiere modernizar las Fuerzas Armadas NE CFK llegó a Roma y mañana se reunirá con Francisco NE Kicillof anticipó que el aguinaldo pagará Ganancias NE Fein presentó la campaña “Todo empieza un día” NE Le robaron el auto a un hombre mientras circulaba  NE Ingresaron a robar en una inmobiliaria NE Murió Herminia Severini, una referente de Madres en Rosario NE OSDE repudia el cobro del copago en clínicas y sanatorios NE Denunciaron tras dos entraderas, esta vez en el barrio Saladillo NE El ministro de Justicia dijo que Martha Pelloni está muy mal informada NE Quilmes v. Lanús por la octava fecha NE La liberación del motochorro grabado por su víctima NE Tiene media sanción una ley provincial para evitar largas colas en los bancos NE Asaltaron a dos ciudadanos chinos en la avenida Dante Alighieri NE Faravelli y Villalba suenan para reemplazar a Víctor Figueroa  NE Dainotto cumplirá su promesa: devolverá cerca de dos millones de dólares NE Salvador Di Stefano: Conversaciones con un billete de 100  NE Según cifras de la provincia, el empleo en negro en Rosario es 28%  NE Ganó el no en el referéndum independentista de Escocia
Actualidad
volver
Sexo explícito

 

31/10/2012 12:07:12  | Ella misma reconoce que mantuvo un encuentro sexual con tres hombres y que fue filmado. El video dura unos 20 minutos, y se la ve manteniendo relaciones sexuales. Ahora, la sueca asegura estar siendo extorsionada para que no aparezca.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Salió a la luz un video porno de Alexandra Larsson y ella misma reconoció que tuvo un encuentro sexual con varios hombres y que el mismo fue filmado. Pero además aseguró que no sabe si la drogaron porque ese acto lo hizo sin haber dado su consentimiento. Encima, ahora la estarían extorsionando con difundirlo si ella no paga una importante suma de dinero.
"La Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.

Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360º y dijo que "nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".

Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos".

"En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías.

"Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.

Fuente: Teleshow
 
 
volver
banner

 
TV-SA