Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
20 de Agosto de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Actualidad
volver
Sexo explícito

 

31/10/2012 12:07:12  | Ella misma reconoce que mantuvo un encuentro sexual con tres hombres y que fue filmado. El video dura unos 20 minutos, y se la ve manteniendo relaciones sexuales. Ahora, la sueca asegura estar siendo extorsionada para que no aparezca.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Salió a la luz un video porno de Alexandra Larsson y ella misma reconoció que tuvo un encuentro sexual con varios hombres y que el mismo fue filmado. Pero además aseguró que no sabe si la drogaron porque ese acto lo hizo sin haber dado su consentimiento. Encima, ahora la estarían extorsionando con difundirlo si ella no paga una importante suma de dinero.
"La Sueca" se mostró muy angustiada por esto que le ocurrió hace algunos años, pero la versión de uno de los protagonistas del video es muy distinta a su relato.

Al parecer, la modelo estuvo en pareja un tiempo con un joven de 29 años llamado Leandro. Un amigo suyo, Matías, salió al aire mediante una comunicación telefónica con el programa Mauro 360º y dijo que "nadie la llevó obligada. Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche".

Matías destacó que Alexandra no era la novia oficial y que fue ella quien insistió con la orgía sexual: "Yo vi el video, vi las fotos. Esas fotos que están mostrando en televisión no son verdaderas. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos".

"En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada", detalló Matías.

"Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo. El video dura 20 minutos y ella sabía que la estaban filmando", afirmó el amigo del protagonista de esta historia.

Fuente: Teleshow
 
 
volver
banner

 
TV-SA