Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
16 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Cristina ordenó analizar "sin plazos" el impuesto a las ganancias NE YPF garantiza la venta de combustibles en Semana Santa  NE Dos partidos de fútbol de primera NE Vence el plazo para desocupar un terreno en Circunvalación y Maradona  NE Operativos y cortes de tránsito por distintas procesiones religiosas  NE Desde el miércoles 23, no permitirán estacionar en las cuadras de seis escuelas NE Desde las 15, Atlético y Rosario Central se enfrentan en Rafaela NE Newell's recibe a Colón, que sigue necesitando puntos
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA