Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Otras dos entraderas: en Funes hirieron al dueño de casa NE Broglia dijo que procurarán conservar a Marco Ruben en el plantel NE Retiran de la venta un lote de una leche infantil NE El futbolista Diego Barisone se mató en trágico choque NE Sangrienta entradera: un hombre de 65 años fue herido de gravedad NE Joyero atacó con nafta y fuego a un vendedor ambulante NE Apareció la pareja argentina que era buscada en Bolivia NE Inspeccionan el Instituto Politécnico para relevar los problemas edilicios NE Motochorros le robaron 60.000 pesos que llevaba en el auto  NE Archivaron la causa de los mellizos de Zavalla: no hay pruebas NE La Municipalidad detuvo las obras para enrejar la Facultad de Derecho
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA