Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
30 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Duro discurso de CFK: "Quieren voltear al gobierno" NE Primer caso de ébola en Estados Unidos NE Salvaje ataque a una adolescente en Villa Constitución NE La producción industrial cayó un 2,3%, según INDEC NE Operaron con éxito a Mario Kempes en EEUU NE Policía violenta: Así torturan a un detenido NE Se incendió un colectivo en zona norte NE Ingresan en una vivienda mientras su dueña se bañaba NE El dólar blue vuelve a subir: $15,85 NE Detenido por participar de una banda que cometía robos en Esperanza NE Secuestran a un repartidor para robarle su camión NE Martino dio a conocer la lista de los "locales" NE "Relatos Salvajes” competirá por el Oscar NE Tres delincuentes asaltaron una cancha de paddle en el Saladillo NE El Gobierno hizo el primer pago de deuda en Buenos Aires  NE Cristina Kirchner hablará por la cadena nacional NE Boudou registró sus huellas dactilares en los Tribunales NE Asalto a mano armada en una empresa de productos químicos NE Asaltan a Cormillot, Lorena Maciel y "Turco Naim" NE Niño sufrió quemaduras por una caja de luz de Pellegrini al 1200 NE Patota asaltó e hirió a un joven en Mendoza y Ovidio Lagos NE Se incendió el depósito del McDonald's de barrio Cura: no hubo víctimas NE Nueva denuncia contra una feria que funciona en la plaza Homero Manzi NE Fiscalía aprobaría las tres listas para las elecciones de Central NE Cuatro muertos y 20 heridos en un choque en la ruta 34
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA