Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Mayo de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
Ahora Segura dice que las elecciones están suspendidas NE En la AFA dicen que habrá elecciones con cinco candidatos  NE Lo apresaron robando en una escuela pero rápidamente salió en libertad NE El ex presidente Guillermo Lorente se descompensó en la cancha de Newell's NE La industria cayó un 6,7% y la construcción un 24,1% en abril NE Vecinos de zona sur marchan en reclamo de Justicia y seguridad NE Se difundió el cronograma de pago a los agentes provinciales NE Tarjetas no cobrarán a comercios chicos el posnet ni comisiones NE Segura: "No está intervenida la AFA" NE Desbaratan una banda que robaban elementos de autos estacionados NE No hubo acuerdo por el cierre de la librería Bleger y se pasó a un cuarto intermedio NE Funcionarios no podrán blanquear capitales NE Macri analiza vetar la ley que declara feriado el 17 de junio NE Perassi volvió a encadenarse en los tribunales de San Lorenzo NE Alertan con desabastecer de combustible y gas al país NE Fein: "No puedo entender que hagan política con la inseguridad" NE La fiscal reveló un complot de testigos para favorecer al imputado NE La inflación de mayo superará el 4%, según el nuevo Indec  NE UTA anunció un paro de 48 horas en micros de larga distancia NE Arrojaron gas lacrimógeno en un autoservicio chino  NE Osella estaría mirando jugadores por si se queda en Newell's NE Gustavo Colman y Jonás Aguirre quieren rescindir sus contratos  NE "Prefiero vivir con miedo y no con vergüenza", sostuvo el abogado Bedouret NE Luego de 103 años, cerraron de manera sorpresiva Casa Bleger  NE Día Mundial Sin Tabaco: actividades de prevención y curso para dejar de fumar
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Superpromo