Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Septiembre de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
ASSAL difundirá por internet los precios de frutas, verduras y hortalizas NE Básquet: Argentina sumó otro triunfo ante Canadá NE Clausuraron el salón de fiestas donde se intoxicaron 20 personas  NE Confirmado: Higuaín es baja en la Selección argentina NE Mascherano criticó a la AFA y defendió a Messi NE Persecución: una moto policial embistió a dos mujeres NE Bolsas europeas caen por desaceleración en la economía china NE La OMC ordenó a EE.UU sacar trabas a carnes argentinas NE Tinelli no fue a la reunión en la AFA NE Salud: profesionales anunciaron un paro para el próximo lunes NE Crece la tensión en Vaca Muerta, por recortes salariales NE Agustín Bermúdez no quería que le prorrogaran la concesión NE Aseguran que Franco Cervi pasarjá al Sporting de Lisboa en enero  NE Francisco permite absolver el "pecado del aborto" NE El gobierno cambió el sistema de reclamos al Enargas NE Dos asaltantes hirieron de gravedad al conductor de un taxi  NE Hay acuerdo para que Milton Casco se incorpore a River Plate NE Preservarían a Donatti para que esté bien en el clásico NE Entradera con buen botín en una casa del barrio Arroyito NE Falleció el pibe atropellado por un omnibus en Nuevo Alberdi  NE Rápido raid delictivo: tres asaltos en la misma cuadra
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA