Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
19 de Diciembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Confirman alerta meteorológico para sur y centro de Santa Fe NE Dan por hecho el regreso de Marco Ruben a Rosario Central NE Comienza a regir la nueva tarifa del Transporte Urbano NE Vaca Muerta: descubren un megapozo de gas y petróleo NE Cayó otro de los evadidos de la comisaría 15ª y ya son 20 los recapturados NE Baja presión de agua en parte de la ciudad debido a la rotura de un caño NE Asesinaron a balazos al padre de Norma Acosta en V.G.Gálvez NE Abal Medina, complicado por Fútbol para Todos NE Vieron a Benedit en un casino antes de desaparecer NE Alerta meteorológico para sur y centro de Santa Fe NE Relatos Salvajes, preseleccionada para el Oscar NE Sospechosos de atentar contra Bonfatti gozarán de prisión domiciliaria NE Las otras mediaciones de Francisco NE Cambios en la cúpula de la Policía Federal NE Descartan que el cadáver encontrado en el río sea del empresario Stefanini NE Messi fue ya tiene su estatua de cera en Alemania NE Australia: hallan a 8 niños asesinados en su casa NE Naftas: evalúan una baja de entre 5 y 7% NE Drogas: hubo 11 allanamientos en distintas localidades del Gran Rosario NE Vanoli dijo que se abriría gradualmente el cepo cambiario NE Caso Benedit: apareció la vaina en la escena del crimen  NE Intentan que el aumento del transporte urbano rija desde mañana  NE Di Stefano: El año 2015 puede ser mucho mejor que el año 2014 NE Accidente fatal: murió motociclista tras chocar contra un taxi NE Boca y Vélez jugarán un partido de desempate en Mar del Plata
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA