Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
6 de Julio de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Vigliano dirigirá en el Parque y Loustau en Mar del Plata NE Fein y una nueva inspección al departamento de Nisman NE Cabral apeló y quiere volver a Casación NE La Bancaria no cree en "entregadores" en los robos al Municipal NE Está abierta la inscripción para la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública NE Ocho años de prisión a un joven por abuso sexual NE Supermercadistas chinos denunciaron ola de robos ante el Concejo NE El fiscal Moreno dio detalles de la misteriosa muerte de un hombre en la ruta 18 NE Más de un millón de personas en Guayaquil por Francisco NE Excluyen del monotributo a argentinos que fueron a Chile NE El Papa rompió el protocolo y realizó un inusual pedido NE Luego de la decepción, Martino planea una renovación NE Una mujer denunció a dos hermanos por robo y terminó cortada y su marido baleado NE Audaz asalto a la sucursal de Fisherton del Banco Municipal NE Violento asalto a una concesionaria de maquinarias agrícolas  NE Di Stefano: El no de Grecia, impacto en Argentina y la salida blue NE Por sexta vez en el año aumentó el precio de los combustibles NE Un hombre de 77 años fue víctima de una entradera: lo maniataron NE Desde la semana próxima expedirán el carné nacional de conducir  NE Coudet sigue buscando un volante. Tira y afloje con el mellizo García  NE Proponen extender la Calle Recreativa a la zona sur de la ciudad NE Hallaron un cuerpo sin vida en una vivienda cercana a la Ruta 18 NE Asaltaron al chofer y los pasajeros de un omnibus 133  NE Primer refuerzo: Lucas Mugni llega para sumarse al plantel
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA