Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
31 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Raggio todavía no definió la formación para el partido del lunes NE Operativo policial en las oficinas de una casa de cambio NE La construcción aumentó 3,2 por ciento en septiembre NE Sentenciaron a 3 años de prisión efectiva a un sargento por atentado contra Toniolli NE Banfield y Olimpo abren la 14ª fecha NE Dura carta de Cristina a Obama NE Un avión espacial se estrelló en Estados Unidos NE Revocan sobreseimiento que favorecía a comisario vinculado a Los Monos NE La BBC no se disculpa y emite capítulo de Top Gear  NE Investigan si fue "homicidio o suicidio" la muerte de Franco NE El Gobierno envió gendarmes a Santa Cruz NE Operativo en zona noroeste: dos detenidos y un auto secuestrado NE El ladrón herido en el asalto al comerciante también falleció NE Pidieron a Galuccio explique por qué aumenta la nafta NE Maradoniano: gambeteó a todos y marcó un golazo NE Se entregó el francotirador de Buenos Aires NE La carta de renuncia de Zaffaroni que causa furor NE Un adolescente de 16 años recibió un disparo y se encuentra grave  NE Confirmado: el cadáver hallado en el río es de Franco Casco NE El juez Zaffaroni presentó la renuncia a la Corte Suprema NE Salvador Di Stefano: Culminan estímulos, todo está inventado NE Suba en los aportes de los empleados de casas particulares NE Raggio estudia variantes en el mediocampo para el partido del lunes  NE El asaltante herido en Granadero Baigorria fue condenado en 2013 NE Sciara dijo que el presupuesto prevé una suba del 60% para seguridad
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA