Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
17 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Aunque deteriorado, el estudiante recuperó el implante coclear NE Di Stefano: Desdoblamiento cambiario, estampida de precios NE La entradera de cada día esta vez se produjo en el barrio Nuevo Alberdi NE La joven novia del titular de la Confederación Brasileña de Fútbol NE Permiten docentes sin título en la provincia de Buenos Aires NE Audaz asalto a mano armada a una peluquería del barrio Echesortu NE El colmo: le robaron el implante coclear a un estudiante sordo  NE Unos 10.000 santafesinos tienen turno para jubilarse por la nueva moratoria NE El gobierno nacional pide el juicio político a un juez rosarino
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA