Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
25 de Julio de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Lo acribillaron para quitarle un maletín con dinero NE Derribaron otro búnker de drogas en zona sur NE Desaparece el registro de llamados de Graneros NE La desaparición de un comerciante es investigada como un secuestro NE FIFA multó a Argentina por reclamar las Malvinas NE Un locomotora embistió un vehículo: un muerto NE Finalizó la reunión con los fondos buitre NE Funes: ingresaron a un barrio cerrado y robaron dos viviendas NE Las imágenes del Air Algérie luego de estrellarse NE Francisco almorzó con los empleados del Vaticano NE Condenan a la EPE a indemnizar por la muerte de una mujer por electrocución NE Asalto a mano armada a una financiera de la peatonal Córdoba NE "El 30 no vamos a tener ningún problema", dijo Kicillof NE Escribe Salvador Di Stefano: La malvinización del default NE Tiroteo en Lima y Pasco: dos menores heridos de bala  NE Motochorros también atacan en las rutas: se alzaron con $ 20.000  NE La temperatura mínima: dos décimas bajo cero a las 9  NE Russo tiene una duda para el partido de este sábado en Córdoba NE Crecieron los subsidios del estado a Aerolíneas Argentinas NE Controvertida visita de Cavallo a la ciudad de Santa Fe NE Insólito: niña de 12 años fue atacada por un zorro NE En Rafaela, Newell's enfrenta a Talleres por la Copa Argentina
Mi ciudad
volver
En octubre

 

05/06/2013 09:52:14  | Es la novela furor del momento para chicos y adolescentes. Por eso, desde la madrugada los papás hacen cola en el centro rosarino para adquirir las entradas. Los precios van de los 180 a los 450 pesos

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Colas de más de una cuadra para comprar una entrada. Aún faltan 4 meses para el recital pero la fiebre por este fenómeno juvenil de Disney hace que los papás hayan llegado a la madrugada para adquirir un ticket lo más cerca posible de los artistas.

Los precios van de 180 a los 450 pesos, lugar pegado al escenario que se montará en el salón Metropolitano de Rosario el 6 y 7 de octubre.

Las entradas comienzan a venderse a partir de hoy en los locales de Europtica de Córdoba 1245 y Portal Rosario, y en Sport 78 del Shopping del Siglo. Además, podrán adquirirse por sistema ticketek a través de la página web y con tarjeta de crédito.

La producción realizará cerca de 60 presentaciones, muchas de ellas ya agotadas, en Buenos Aires desde julio hasta septiembre, y luego se irá de gira por las provincias.

Fuente: Notiexpress
 
 
volver
banner

 
TV-SA