Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
27 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Finalizaron las obras de la Estación de trenes Rosario Sur NE Tucumanos afirman haber filmado a un ovni NE Pérdidas millonarias por el conflicto aceitero: hay 155 barcos sin cargar NE Maradona: "La FIFA demostró que odia al fútbol" NE Curiosa amenaza a un amigo de la familia Perassi NE Damián Musto regresó a los entrenamientos. ¿Jugará contra River? NE Le quisieron robar la moto, se resistió y le pegaron tres balazos NE Otro día con los bancos cerrados y poca plata en cajeros  NE Quiénes son los tres argentinos imputados en el escándalo FIFA  NE Ladrón solitario asaltó un restobar de la avenida Pellegrini NE Américo Gallego no tiene intenciones de irse de Newell's NE Tres candidatos a gobernador estuvieron en Los Leuco NE Terminó la obra de la nueva estación del Apeadero Sur  NE Varios dirigentes de FIFA están detenidos por corrupción
Economía
volver
Cómo adquirir divisa extranjera

 

27/01/2014 10:09:12  | La AFIP publicó esta mañana en su página web la operatoria que deben realizar quienes quieren comprar dólares para ahorro, que es la condición necesaria para acceder a esa moneda en el mercado oficial.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Cuando se ingresa en www.afip.gov.ar, aparece una ventana de color verde con el título "Trámites de operaciones cambiarias", a la que se accede con el número de CUIT y la clave fiscal.

Una vez ingresados los datos, la AFIP permite la adquisición de dólares para "Viajes y turismo al exterior" y para "Tenencia de Moneda extranjera".

Para adquirir divisas, hay que hacer click en "Tenencia de Moneda Extranjera" y luego en "Ingreso de solicitud".

Luego, el sistema se encargará de determinar la cantidad de dólares que se otorgará a cada contribuyente, con un límite de 2 mil dólares mensuales.

Este lunes, el Gobierno dispuso que podrán acceder a la compra de divisas los trabajadores registrados y autónomos que ganen por lo menos 7.200 pesos por mes.

Fuente: Notiexpress/Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA