Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
2 de Marzo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Aníbal Fernández desautorizó a Gollán en el tema del aborto  NE Por desborde de un arroyo está cortada la autopista a Santa Fe NE Nuevo alerta meteorológico para centro y sur de Santa Fe  NE Dos casos de secuestros virtuales: sólo uno tuvo éxito NE "Vamos a propiciar un debate maduro sobre el aborto" NE Murió un hombre de 76 años ferozmente golpeado por ladrones  NE "No corresponde" indemnización por los ferrocarriles NE Escribe Salvador Di Stefano: "La otra Argentina" NE Otros dos partidos de fútbol de primera NE Difunden miles de escuchas pertenecientes a la causa AMIA NE La Corte provincial confirmó la absolución del ex juez Carlos Fraticelli NE Reacciones de la oposición tras el discurso de Cristina  NE Caminaba por la calle y recibió un balazo en un tobillo: la operaron  NE Promesa de buen partido: Newell's recibe al invicto Vélez Sarsfield
Policiales
volver
En la ruta 33

 

06/02/2010 00:00:00  | La tragedia tuvo lugar en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Estiman que la lluvia y la alta velocidad en la que viajaban causaron la tragedia

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió durante las primeras horas de este sábado en el kilómetro 749 de esa ruta, entre las localidades de Casilda y Pujato.

El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucchi, comentó que "el auto se fue a la banquina e impactó contra una cuneta y un gran árbol".

"Aparentemente no hubo otro vehículo que haya participado del accidente", agregó el servidor público, en declaraciones a Radio Cadena 3 de Córdoba.

Según los primeros informes, las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Renault 19, que quedó prácticamente irreconocible como consecuencia del tremendo impacto.

Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por agentes de las policías de Casilda y Pujato, que se hicieron presentes a los pocos minutos de sucedido el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Savio, de 33 años; Damián Insaurralde, de 27 años; René Bravo, de 45 años, todos domiciliados en Casilda; y Luján Cristaldo José, de 28 años, oriunda de la provincia de Corrientes.

Los voceros policiales consultados destacaron que el despiste se registró entre Casilda y Pujato, en plena recta, por lo que se supone que la intensa lluvia que caía en esos momentos habría sido la causante de la tragedia, sumada a la alta velocidad en la que viajaban.

No obstante, el jefe de Bomberos de Casilda puso de relieve que "a esa altura la ruta tiene buena visibilidad y no se acumula agua".

"Está bien mantenida" , finalizó el funcionario, desde el lugar de la tragedia.



Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA