Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
21 de Octubre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Presupuesto Participativo: Más de 1500 jóvenes presentaron sus propuestas  NE Megaoperativo del Banco Central contra las "cuevas" NE Rodenas ratificó su rechazo a la excusación de Vienna NE Colectividades: El Concejo pide tratar la idea de cobrar NE Sor Cristina sorprende al mundo cantando “Like a virgin” NE La Corte creó un cuerpo especializado en casos de corrupción NE Piden incorporar la revisión técnica como documentación obligatoria a exigir NE Las ciclovías ayudaron a disminuir los accidentes en bicicleta en la ciudad NE Ambulancia fue asaltada por motochorros y la paciente murió NE Argentina exige disculpas a la BBC por patente de Malvinas NE Así quedó el avión que se estrelló en Moscú NE "Argentina puede terminar como México" NE Finalmente Cristina visitará este jueves el Chaco NE Otra aerolínea restringió la venta de pasajes NE Una inmobiliaria fue desvalijada por delincuentes NE Capozucca: El fiscal pidió que no vuelva a manejar NE Bernardi: “Estamos muy golpeados, pero acá no hay grietas” NE Chaumont destacó el apoyo de la Nación a su gestión  NE  Fue borracho al colegio y violó a una compañera NE La Presidenta suspendió la anunciada visita al Chaco NE Falleció un hombre duramente golpeado por ladrones en Empalme Graneros NE Mató a balazos al joven que había discutido con su novia NE Tras discutir, travesti apuñaló a su pareja: está muy grave NE Condenaron a Pistorius a cinco años de cárcel NE Difunden un animé asiático que se burla del valor del peso
Policiales
volver
En la ruta 33

 

06/02/2010 00:00:00  | La tragedia tuvo lugar en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Estiman que la lluvia y la alta velocidad en la que viajaban causaron la tragedia

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió durante las primeras horas de este sábado en el kilómetro 749 de esa ruta, entre las localidades de Casilda y Pujato.

El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucchi, comentó que "el auto se fue a la banquina e impactó contra una cuneta y un gran árbol".

"Aparentemente no hubo otro vehículo que haya participado del accidente", agregó el servidor público, en declaraciones a Radio Cadena 3 de Córdoba.

Según los primeros informes, las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Renault 19, que quedó prácticamente irreconocible como consecuencia del tremendo impacto.

Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por agentes de las policías de Casilda y Pujato, que se hicieron presentes a los pocos minutos de sucedido el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Savio, de 33 años; Damián Insaurralde, de 27 años; René Bravo, de 45 años, todos domiciliados en Casilda; y Luján Cristaldo José, de 28 años, oriunda de la provincia de Corrientes.

Los voceros policiales consultados destacaron que el despiste se registró entre Casilda y Pujato, en plena recta, por lo que se supone que la intensa lluvia que caía en esos momentos habría sido la causante de la tragedia, sumada a la alta velocidad en la que viajaban.

No obstante, el jefe de Bomberos de Casilda puso de relieve que "a esa altura la ruta tiene buena visibilidad y no se acumula agua".

"Está bien mantenida" , finalizó el funcionario, desde el lugar de la tragedia.



Fuente: Agencias
 
 
volver
banner

 
TV-SA