Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
1 de Abril de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
“No hay que utilizar la pobreza como chicana política” NE Chile: desapareció un helicóptero en Atacama NE Operativo: 18 detenidos en Bº Alvear por tenencia de armas NE Otro avión de Turkish Airlines tuvo que desviar su ruta NE Federación Agraria pidió al Estado intervenir ante los abusos de una multinacional NE La DAIA repudió los dichos discriminatorios de Barrionuevo  NE Un hombre falleció mientras realizaba trámites en Pami NE Lanata, entre lágrimas: "Estoy feliz, no puedo creer lo que pasa" NE Volvió la luz y se normalizó la actividad en la Terminal de Omnibus NE Escribe Salvador Di Stefano: Nueva estrategia monetaria NE Los bancos piden al gobierno un billete mayor al de $100 NE Balearon a un almacenero con fines de robo: está internado NE Murió un hincha de Colón que cayó desde una tribuna NE Denuncian otras dos entraderas: en una los ladrones parecían policías NE Un desperfecto dejó sin energía eléctrica a la Terminal de Omnibus  NE Un taxista fue herido en el cuello por un asaltante solitario NE Secuestran a un abogado y obtienen una importante suma de dinero NE Primer viaje del nuevo tren que unirá Rosario Sur con Retiro NE Otra baja en el equipo de Coudet: se lesionó Maximiliano González NE Vuelven Cáceres, Bernardello y Maxi Rodríguez NE Ricobelli dijo que no va a ser fácil reemplazar a Lorente
Policiales
volver
En la ruta 33

 

06/02/2010 00:00:00  | La tragedia tuvo lugar en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Estiman que la lluvia y la alta velocidad en la que viajaban causaron la tragedia

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió durante las primeras horas de este sábado en el kilómetro 749 de esa ruta, entre las localidades de Casilda y Pujato.

El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucchi, comentó que "el auto se fue a la banquina e impactó contra una cuneta y un gran árbol".

"Aparentemente no hubo otro vehículo que haya participado del accidente", agregó el servidor público, en declaraciones a Radio Cadena 3 de Córdoba.

Según los primeros informes, las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Renault 19, que quedó prácticamente irreconocible como consecuencia del tremendo impacto.

Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por agentes de las policías de Casilda y Pujato, que se hicieron presentes a los pocos minutos de sucedido el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Savio, de 33 años; Damián Insaurralde, de 27 años; René Bravo, de 45 años, todos domiciliados en Casilda; y Luján Cristaldo José, de 28 años, oriunda de la provincia de Corrientes.

Los voceros policiales consultados destacaron que el despiste se registró entre Casilda y Pujato, en plena recta, por lo que se supone que la intensa lluvia que caía en esos momentos habría sido la causante de la tragedia, sumada a la alta velocidad en la que viajaban.

No obstante, el jefe de Bomberos de Casilda puso de relieve que "a esa altura la ruta tiene buena visibilidad y no se acumula agua".

"Está bien mantenida" , finalizó el funcionario, desde el lugar de la tragedia.



Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA