Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
26 de Noviembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
A los 86 años falleció en Rosario don Angel Tulio Zof  NE En los penales, Huracán se quedó con la Copa Argentina NE Raggio dejará la conducción de Newell's al término del torneo NE Prohibieron la venta de dos productos en la provincia NE Lograron recapturar a otro evadido de la comisaria 15º NE Cientos de cocheras céntricas en peligro de cierre NE Millonaria inversión para ampliar y mejorar la red de gas de la ciudad  NE Hallan a la familia del soldado argentino muerto en Malvinas NE La IGJ dice que Hotesur no tuvo “acciones sospechosas” NE Cansada del matrato publicó una golpiza de su ex NE Volcó un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Central a San Juan NE Se realizarán pruebas voluntarias de detección de VIH NE Otra noche de furia en EE.UU por el joven asesinado NE Cómo se prestarán los servicios de transporte y residuos por el paro de mañana NE Buscan habilitar un 0-800 para reportar excesos de los “trapitos” NE El objeto extraño de la galaxia Markarian 177 NE Una decisión del Papa sacude al Vaticano NE Se entregó el acusado del crimen de la promotora NE Innovador instituto de educación odontológica en el inmueble del Hogar del Huérfano  NE Volvieron a operar de la cadera a "Cacho" Castaña NE Pintadas contra la Iglesia en el frente de la Catedral NE Asesinaron a un joven cartonero en Villa Gobernador Gálvez NE Impulsan un subsidio especial de $ 7680 para personas trans NE Molesta por el caso Hotesur, la Presidenta atacó a Bonadio NE Finalmente la AFA aprobó el torneo anual de 30 equipos
Policiales
volver
En la ruta 33

 

06/02/2010 00:00:00  | La tragedia tuvo lugar en la ruta 33, entre las localidades de Casilda y Pujato. Estiman que la lluvia y la alta velocidad en la que viajaban causaron la tragedia

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 

Fuentes policiales informaron que el fatal episodio ocurrió durante las primeras horas de este sábado en el kilómetro 749 de esa ruta, entre las localidades de Casilda y Pujato.

El jefe de Bomberos de Casilda, Germán Lucchi, comentó que "el auto se fue a la banquina e impactó contra una cuneta y un gran árbol".

"Aparentemente no hubo otro vehículo que haya participado del accidente", agregó el servidor público, en declaraciones a Radio Cadena 3 de Córdoba.

Según los primeros informes, las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Renault 19, que quedó prácticamente irreconocible como consecuencia del tremendo impacto.

Posteriormente, los cuerpos de los fallecidos fueron extraídos por agentes de las policías de Casilda y Pujato, que se hicieron presentes a los pocos minutos de sucedido el accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Savio, de 33 años; Damián Insaurralde, de 27 años; René Bravo, de 45 años, todos domiciliados en Casilda; y Luján Cristaldo José, de 28 años, oriunda de la provincia de Corrientes.

Los voceros policiales consultados destacaron que el despiste se registró entre Casilda y Pujato, en plena recta, por lo que se supone que la intensa lluvia que caía en esos momentos habría sido la causante de la tragedia, sumada a la alta velocidad en la que viajaban.

No obstante, el jefe de Bomberos de Casilda puso de relieve que "a esa altura la ruta tiene buena visibilidad y no se acumula agua".

"Está bien mantenida" , finalizó el funcionario, desde el lugar de la tragedia.



Fuente: Agencias
 
 
volver
Dejate Tentar

 
TV-SA