Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
10 de Diciembre de 2016
 
NEWSLETTER
RSS
También murió el muchacho que fue baleado en calle Cafferata NE Newell's Old Boys logró empatar en tiempo de descuento NE Balearon a una pareja que iba en moto: murió una menor NE Juan Manuel Santos recibió el premio Nobel de la Paz NE Esta madrugada se fugaron 13 presos de la Comisaría 16ª NE Dos jóvenes resultaron heridos en distintos ataques a balazos NE Cuatro partidos de fútbol de primera NE Los socios de Central podrán comprar entradas en la web del club  NE Newell's visita a Talleres para seguir peleando arriba
Mi ciudad
volver
Retroactivo a enero

 

13/04/2010 00:00:00  | Los choferes de omnibus de corta y media distancia (entre ellos los del transporte urbano de Rosario) obtuvieron un anticipo de 700 pesos mensuales no remunerativos con retroactividad a enero, mientras se sigue discutiendo en paritaria un pedido de aumento del 25%.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo en la negociación de sus salarios para el primer semestre de este año. En este marco, el titular de UTA Rosario, Manuel Cornejo, explicó que "si bien se pide un incremento del 25 por ciento, se acordó como adelanto un anticipo de 700 pesos, retroactivos a enero".

El dirigente dijo que "el acuerdo alcanza a los choferes del transporte urbano e intermedia", al tiempo que detalló que "la primera cuota se cobrará a partir del 20 de abril, y se trata de una cifra fija, no remunerativa".

Discusiones. El acuerdo alcanzado a nivel nacional rige hasta julio y, según dijo Cornejo, "mientras tanto se continuará discutiendo el pedido de aumento salarial del 25 por ciento" que desde el principio de la negociación paritaria había planteado la UTA en todo el país.


Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
ExpressOctubre