Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
23 de Septiembre de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Menem declaró por la muerte de Carlitos Jr.  NE Dejan a un niño encerrado en un auto para ir al casino NE Alumno herido de una puñalada en una pelea en la escuela NE Enrique a Messi por la Selección: "El club es lo principal" NE Harán dos cirugías genitales feminizantes en el Hospital del Centenario NE En Tucumán, el árbitro Giannini fue fotografiado comiendo con dirigentes NE En Roma, las Panteras cayeron ante Croacia en cuatro sets NE Este miércoles no trabajarán los empleados de comercio de Rosario NE Detuvieron a dos hombres por el linchamiento de David Moreira NE Por un ataque de celos terminó herido, preso y sospechado de asesinato  NE EEUU y aliados atacaron posiciones del Estado Islámico NE Se resistió a un asalto y le pegaron un tiro en el ojo y otro en la cintura NE El abogado de David Trigueros pidió la detención domiciliaria de su cliente NE El abogado Carlos Varela se retira de la causa para dar paso a la ONG La Alameda NE Un juez federal frena el aumento de tarifa que aplicó Litoral Gas
Mi ciudad
volver
Retroactivo a enero

 

13/04/2010 00:00:00  | Los choferes de omnibus de corta y media distancia (entre ellos los del transporte urbano de Rosario) obtuvieron un anticipo de 700 pesos mensuales no remunerativos con retroactividad a enero, mientras se sigue discutiendo en paritaria un pedido de aumento del 25%.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo en la negociación de sus salarios para el primer semestre de este año. En este marco, el titular de UTA Rosario, Manuel Cornejo, explicó que "si bien se pide un incremento del 25 por ciento, se acordó como adelanto un anticipo de 700 pesos, retroactivos a enero".

El dirigente dijo que "el acuerdo alcanza a los choferes del transporte urbano e intermedia", al tiempo que detalló que "la primera cuota se cobrará a partir del 20 de abril, y se trata de una cifra fija, no remunerativa".

Discusiones. El acuerdo alcanzado a nivel nacional rige hasta julio y, según dijo Cornejo, "mientras tanto se continuará discutiendo el pedido de aumento salarial del 25 por ciento" que desde el principio de la negociación paritaria había planteado la UTA en todo el país.


Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
banner

 
TV-SA