Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
18 de Abril de 2014
 
NEWSLETTER
RSS
Están fuera de peligro los accidentados en el puente peatonal NE Personal policial podrá elegir a sus delegados entre 82 candidatos NE Lunari convocó a varios juveniles para la concentración rojinegra NE Jesús Méndez será titular y probarán a fondo a Hernán Encina  NE Cambios en recorridos del transporte urbano por la celebración del Vía Crucis
Mi ciudad
volver
Retroactivo a enero

 

13/04/2010 00:00:00  | Los choferes de omnibus de corta y media distancia (entre ellos los del transporte urbano de Rosario) obtuvieron un anticipo de 700 pesos mensuales no remunerativos con retroactividad a enero, mientras se sigue discutiendo en paritaria un pedido de aumento del 25%.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Los choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo en la negociación de sus salarios para el primer semestre de este año. En este marco, el titular de UTA Rosario, Manuel Cornejo, explicó que "si bien se pide un incremento del 25 por ciento, se acordó como adelanto un anticipo de 700 pesos, retroactivos a enero".

El dirigente dijo que "el acuerdo alcanza a los choferes del transporte urbano e intermedia", al tiempo que detalló que "la primera cuota se cobrará a partir del 20 de abril, y se trata de una cifra fija, no remunerativa".

Discusiones. El acuerdo alcanzado a nivel nacional rige hasta julio y, según dijo Cornejo, "mientras tanto se continuará discutiendo el pedido de aumento salarial del 25 por ciento" que desde el principio de la negociación paritaria había planteado la UTA en todo el país.


Fuente: Notiexpress / La Capital
 
 
volver
Tripleplaynuevo
Banner

 
TV-SA