Elige tu ciudad
ROSARIO
SALTA | SANTIAGO DEL ESTERO | BUENOS AIRES
28 de Mayo de 2015
 
NEWSLETTER
RSS
Citan a autoridades de mesa que no concurrieron a las Primarias NE El Top 5 del segundo semestre. ¿Qué puede pasar? NE Juez argentino ordenó la detención de los empresarios  NE Múltiple choque con diez heridos en la autopista a Buenos Aires NE Burzaco, el verdadero dueño del fútbol por TV NE Entradera en Barrio Azcuénaga: se llevaron 30.000 pesos en efectivo NE Uniformado se tiroteó con joven asaltante y lo mató a balazos NE Terminó la remodelación de la Plaza San Martín: tendrá un guardián NE Aceiteros se reunieron con el ministro Kicillof pero no hubo acuerdo NE River logró la hazaña en Brasil: goleó 3 a 0 a Cruzeiro
Deporte
volver
Comienza en agosto

 

01/05/2010 00:00:00  | Con el empate obtenido por Lanús frente a Gimnasia y Esgrima, cuatro clubes consiguieron un lugar en la próxima Copa Sudamericana, junto a Newell's Old Boys que lo había obtenido la noche anterior al superar a Arsenal.

FOTOS
VIDEOS
Aumentar tamaño Reducir tamaño
 
Independiente, Estudiantes, Argentinos Juniors y Banfield tendrán una plaza en el torneo continental.

La sexta plaza la están disputando Vélez Sarsfield (que cayó ante River), Lanús y Colón de Santa Fe.

Newell's se había convertido anteanoche en el primer clasificado luego de su triunfo en Sarandí, al sumar 66 puntos entre el Apertura 2009 y el actual Clausura.   Y ayer, pese a que no salieron a la cancha, se sumaron Independiente (65 puntos), Estudiantes (64), Argentinos (64) y Banfield (64). Así, son cinco los que consiguieron su boleto. El sexto y último lugar, en tanto, tiene tres candidatos: Vélez y Lanús, con 57, mientras Colón, que tiene un partido menos, tiene 54.

El torneo comenzará el 4 de agosto y finalizará el 8 de diciembre.

Desde 2010 ya no habrá equipos invitados al torneo, sino que todos deberán clasificarse deportivamente.

El certamen contará con 39 equipos participantes y en total se disputarán 76 partidos.

Fuente: Agencias
 
 
volver
MaximaVelocidad

 
TV-SA